Novia continúa celebración con padre muerto en su boda

iAtlas

Todo era perfecto para Camela Badwah, una joven británica de 35 años que iba a celebrar su boda por todo lo alto en el Cooling Castle, cerca de Rochester (Inglaterra). Un apuesto novio, unos padres que te quieren, unos familiares ilusionados… y un indigesto trozo de cordero que convirtió en tragedia el enlace. ¿O no?

En medio del banquete, el padre de Camela, Jagan Babwah, de 73 años, se encontró mal. Empezó a tener convulsiones y claros síntomas de ahogamiento. Pese al esfuerzo de los invitados y familiares por reanimarlo, el equipo sanitario, que acudió de urgencia al castillo, solo pudo certificar la muerte del señor Babwah.

En circunstancias normales, un incidente tan desgraciado hubiera hecho suspender cualquier celebración, pero la familia Babwah debe ser de otra pasta. Así que Camela, haciendo de tripas corazón, continúo con el festejo. “Es lo que papá hubiera querido“, afirmó la ‘afligida novia’ en un medio local. Se me ponen los pelos como escarpias.

También comentó que fue un momento difícil abrir el sobre con el regalo de papá (¿y la muerte no?), un viaje a México que tuvieron que cancelar. Menos mal, porque estos son capaces de llevarse de parranda las cenizas del padre y pasearlas por Riviera Maya. Ya solo falta que celebren el funeral del señor Babwah al estilo Nueva Orleans.

Fuentes: Times New Roman, La Cibeles y 20 minutos

Bueno, dejando de lado la calidad de la redacción, me ha llamado la atención esta graciosa y a la vez trágica noticia. Aquí en España lo boda se suspendería ipso-facto, pero pensándolo mejor tiene algo de sentido lo de esta gente. ¿Qué pensáis? ¿Están locos? ¿Es su cultura y hay que respetarla? ¿Qué haríais el día de vuestra boda si algún ser querido la palma con un trozo de brocoli o la típica suegra se escoña bailando la conga? xq xq xq

pd: guardad los arpones que lo está pasando mal, la pobre mujer.

L

A mi la novia me parece un tío

21
B

Suficiente por hoy, me voy a la cama.

2
Ninja-Killer

Cría cuervos

1 respuesta
MRTNT

#4 O como en este caso, pelícanos.

1
iAtlas

El muerto al hoyo y el vivo al bollo, nunca mejor dicho.

3
blackoN

Yo también me moriría al ver semejante orco.

3
NigthWolf

sta rexevre la notisia man

fercalbla

La novia es de mordor, normal que se ahogara el pobre hombre.

granaino127

La verdad es que puedo entender el motivo por el que continúan el festejo.

Pero yo no hubiera podido porque pese a todo, me parece una falta de respeto aparte de que obviamente no hubiera tenido cuerpo para continuar por mucho que quisiera.

1 1 respuesta
R4Yd3N

en fin... la vida de una persona está por delante de cualquier mierda de festejo.

forcem

habiendo conseguido asar a su pequeño cachalote ya podia morir en paz el señor

plasticoss

#10 Como que puedes entender? osea muere tu padre y tu tan tranquilo de fiesta?..... joder macho y luego dicen que soy yo el que no tiene corazon xD

1 respuesta
Marjoram

No estaba muerto, estaba de parran-

Ah no, que sí que estaba muerto.

1
granaino127

#13 Puedo entender su punto de vista al decir "es lo que querría mi padre".

Mucha gente no tiene el mismo concepto sobre la muerte y es muy común que gente MUY religiosa traten a la muerte como un motivo de alegría... Por tanto puedo entender que determinadas personas con determinada forma de ver las cosas puedan pensar eso.
Esta familia desde luego no me sorprendería que sean muy religiosos y afronten la muerte de una forma más "natural" que otras personas....porque para llevarlo tan bien y continuar la fiesta...

Pero obviamente no es como yo lo veo ni como actuaría yo...supongo que no leíste entero mi post.

B

Claro, se me muere mi padre y sigo con la boda.

Que asco de gente que nada más piensan en ellos mismos y ni en sus padres piensan.
Esperemos que se atragante con el chorizo de su esposo y se muera ella también. Y mira que nunca deseo a nadie que le pase algo así.. pero la gente ya es el colmo.

AS7UR

En declaraciones a The Ballan-Times, la novia declaro HOY LA PROTAGONISTA SOY YO, QUE SOY LA NOVIA, Y EL PROTAGONISMO NO ME LO QUITA NI DIOS

Asimismo, testigos afirman que el paisanin murio teniendo un orgasmo, luego de comentar a los comensales sentados en su misma mesa POR FIN ME LA QUITE DE ENCIMA AL ORCO ESTE, QUE GUSTO..... y pataplum chim pum, muerto.

Por su parte, la viuda le echo el lazo a un camarero senegales, 35 años mas joven, esa misma noche, gritando ESTE HUEVO PIDE SAL subida a una mesa.

Mañana continuaremos informando, desde el tanatorio.

P.D. Gracias Sarah.

2
Shaoko

con esa pinta hizo bien en seguir con la boda, no vaya a ser que al novio le de por pensárselo dos veces

1
Pachy

#1 lo raro es que no se comiese al padre una vez muerto

Blacksep

No estaba muerto , estaba de parranda.

4
TonyMarston

A lo Little Miss Sunshine.

Fastuquet

se hizo una idea de la herencia que iba a cobrar y no pudo reprimir sus sentimientos

SioN_cS

Fuentes: Times New Roman, La Cibeles y 20 minutos

Jajajajajajaja, me declaro fan :si:

1
PEPEPAKO

¿que hacía el pobre difunto vestido de blanco?

Usuarios habituales