Novia ¿Cuanto tiempo para el primer polvo?

androide

1 mes y medio.

Dod-Evers

media hora.

N

matrimonio

Miss_Jinx

#1 las tias ke les gusta follar son guarras, no?
y los tios ke les gusta follar son normales, verdad? ...

Eustaquio

Pues tengo una amiga que no se atreve ni a liarse con un colega, y ambos se gustan. Dice la tia que quiere ir poco a poco jajaajjaja. Osea que el colega de follar ni hablamos xDDDDDDD.
Lo que vengo a decir es que depende de la tia y el tio en cuestión.

YOINK

hy de todo en la vida, mi experiencia tias de 20 y tantos años super reprimidas y niñas de 16 años que follaban como locas.

si es virgen te poner un poco de lubricante y a partirla.

mi primera vez tarde 3 meses en follarmela, despues ya con las siguientes iva a saco, hubo otra que tarde 1 mes en follarmela, pero lo normal es en la misma noche o al dia siguiente xD.

dr_Rouman

#1 Depende de la resistencia al cloroformo.

CreaM

yo normalmente es charlar media hora y ya estamos follando.

Eustaquio

#69 pse yo en 10 minutos ya lo he hecho todo.

NeXiS

1 semana o el mismo dia :/

segun las circustancias

O

xd, me hace gracia eso de: "si no son muy guarras 1 mes" joer, si por nosotros a la primera hora ya estariamos al tema, somos unos guarros? : D

KiRoF

#72 porque lo dudas?

drEk

dile: anda DIOS tienes un agujero! ya te lo tapo..

y yata xD

Danial

Antes de ser novia, te la calzas y si te ha gustado empiezas a salir.

michi

para mi lo aconsejable es tener sexo antes de empezar una relacion seria, ya que al ser uno de los pilares de una relacion si no funciona mejor buscar otra con la que vaya mejor el sexo y lo demas tambien claro

las recatadas que se vayan a ligar a las manifas del foro de la familia o a la salida de misa

-Lania-

yo estas cosas personales no las cuento por internet

por que no tengo vida sexual ni social

por que soy virgen

jajajaja

4 meses :$

mikail

jajajaja Lania.. no eres virgen.. todos te conocemos aqui.. :) enfin..

1 semana, un dia..

hadita

#66 Vaya alarde de cabeza cuadrada mr.progue

-Lania-

vosotros que sabreis

que sabran los niños de 15 años madreeeeee !!!

kikonazoo

Yo llevo 9 meses con la novia y creo que la primera vez fue a las 3 semanas. Yo era virgen y ella también

MTX_Anubis

#80 ha hablado

_ToRReNTe_

Cuando Surga... xD

evilsol

#30 sabe

michi

#80 y que sabran las crias de 20, si estais a medio hacer xD

Takhisis

#85 me has ofendido.
No todas somos unas pavas. xD

LiuM

como mucho 5 citas.

ReBeNTuk0

Cada tia es un mundo!Muchas lo hacen en un dia, otras tantas si solo estas de rollo no quieren hacerlo hasta que no salgas con ella y miles de caso. Yo creo que lo normal entre personas mas o menos adultas (de 20 hacia arriba) lo normal seria una semana, o almenos eso hablamos pensamos mis colegas xD

Mi caso:

Las 4 primeras me tocaron virgenes por lo que eso siempre retrasa y hace que la media de tiempo aumente xd La 1º tenia 15 años y fue a la 4º vez que quedamos (quedamos 4 veces en 5 meses xd), la 2ª tenia 16 años y fue a los 15 dias en un camping (aunque ya la conocia del año anterior), la 3ª tenia 15 recien cumplidos y fue a los 16 dias (18 dias despues de haberla conocido) y la 4ª con 14 años y fue a los 2 meses y 10 dias. Es gracioso que estan todas en MV xd

Despues una amiga que queria conmigo de 19 años (por fin alguna algo mayor xD) que fue directa al grano despues de varios dias mamoneando y por ultimo otra de 16 años (la mas chica con las que he estado xd) y fue al mes y algo, no me acuerdo bien.

De esto deduzco, que cada tia es un mundo... a Dios gracia o por desgracia no se xD

opk

#64 la sociedad de hoy en día ... u.u

R4Yd3N

las mias seran todas unas cerdas... la mayoria en 1 dia si quieres te la follas.

Usuarios habituales