Novia ¿Cuanto tiempo para el primer polvo?

Mc_KaNaN

Por regla general en la sociedad de estos dias, deberias follartela el primer dia, pero para mi es mas primordial la confianza que tienes que ganarte antes, despues lo haras cuando quieras, creeme

KoveN

en mi caso, pasamos casi 9 meses, pero es que teníamos 14 años xD.

opk

#92 y ya tenías algo que meter a esa edad?

B

1 día.

potokuz

SEIS MESES DICE JAJAJAJAJAJAJ

1 o 2 semanas :S

KoveN

#93 En mi caso sí, quizás la tuya no dé la talla.

p0seid0n

depende de la edad que se tenga,si ella es virgen,lo a menudo que os veais,como sea ella de "abierta",pero ahora ya a partir de los 2 meses como mucho ya debes buscar otra si la actual no quiere!!

3DD13

Eso depende unica y exclusivamente de la chica, es evidente que todos nosotros somos unos pervertidos y queremos desde el primer dia xD. Si no es virgen y tienes "tacto" en una semana puedes conseguirlo, sino pues ya a saber, 1 mes, 2....

YOINK

juas lo que me paso los otros dias....una cita con una que me lie en la disco, la llevo a tomar un cafe y cenar despues, cuando ya la llevaba para su casa me dice ¿ya me vas a soltar? y yo pues.......¿que hacemos? y dice ella algun sitio trankilo sabras.....total vamos a un descampao, nos vamos a la parte de atras y practicamente fue ella la que me follo, por primera vez tenia la sensacion de ser la tia la que me follaba xD.

SonrisaDark

¿Y ANTES DE SER NOVIOS NO CUENTA? v.V

PD: CADA CASO ES DISTINTO

SasSeR_18

No me he leido todos los post por que no hay RPV masivo pero no creo que sea bueno que te la calces el primer día porque la pava va pensar que vas a lo que vas, yo no le di al asunto mucha prisa. Si llegar a algo con ella es mi consejo vamos xD

K

Si es virgen. ponle 2 a 1 año (segun la persona)
Si no es virgen. ponle 24h

NesSa18

si solo vas a por un polvo y via, ai k tener n cuenta k los dos kereis lo mismo y no dar ilusiones k sois unos cabrones.. si vas enserio el momento yega cuando steis preparaos, yo tard 9 mss, no x no acerlo se pierd la xispa aunk weno una vez k mpiezas lo kieres tos los dias!! enganxa!! ajjajaj

reVorZ

Max. 2 meses.....antes si fuerzas un poco si, pero lo bonito es que surga ^^

AnSaLoN999

#80

oh, cuidado, doña soyunamujerexayderecha y todos los de esta web son unos niñatos que los owneo isi.

PD: niñatamedasasko.

VSG

depende de mucahs cosas.

Si la tratas super bien y la tia es normal ( de cabecera) pues en un mes o asi te la estas cepillando.

Si la puteas, pues lo mismo le gusta eso y te la follas antes, que lo mismo ni te la tiras.

Pero lo mas normal suele ser un mes en las jovencitas, y ya sobre los 22 años en menos tiempo

Shinji01

yo al 2do dia de vernos ya me la tiré xD pero como dicen, si no son virgenes vas pim pam, i te las cepillas isi and fast, sobretodo a las menores, ke van como amotos.

PD: Todo depende de la mujer, nosotros como hombres follariamos a los 10 minutos, ellas, no.

DiosUniverso

Esto es un ejemplo de post en el q no debia aber entrado xDDDDDDDDDDDDDDD

PD: xq m creo vuestras super historias y m siento like a shit xD

iRiBaR

si no folla contigo es q guarda un regalo ahi abajo XD

R

uf no se que haceis pero por aqui por santander son unas estrechas de cuidao xD

olablair

joder si tenéis que esperaros 2 meses para follaros a una tía de 20 años o más, dejadla porque es frígida.

CreaM

a mí sólo me hace falta mirar fíjamente a los ojos a una chica para que nos pongamos a follar

F

El tiempo que tarde en sacarme la polla cuando ella diga "si, somos novios"

goloso

#110.Estrechas seran contigo HamigoH

Con la primera que estuve con 14 añites tarde 6 meses.A los 16 en un mes como mucho.

Ahora con 21 depende a lo que vayas.Si buscas polvo de una noche,pues evidente,una noche :D.Si la persona realmente te interesa,1 o 2 semanas.

Yo recomiendo piyar cacho y luego pensarse o no algo serio.Lo tipico,os liais y si surge algo mas pos palante

GL por cañadio #110

fuNN

1 semana

B

#111
O quiere que la escuchen sin dar a torcer su papo (ali00 dixit), y ha encontrado al tío ideal xd

LetMeFrag

2 minutos y 43 segundos (calculado).

PD: Si , lo k estais pensando es verdad.

ReBeNTuk0

#102 De 1 a 2 años ???????????????????????? O_O!!!! No se en tu ciudad pero aqui en Sevilla no se ve eso xd

cobeta

jajaja el rebentuko, aqi en Huelva tb follas temprano.
Lo malo es q ssitela cargas en poco tiempo mal rollo pa ser tu novia, si tardas algunos mesesillos pues creo q wena señal, aunq tb depende de lo q te toque.

R

#114 hombre tb se notara ke tengo 18 años y tu 21 y en teoria tu andaras con tias algo mayores que yo ^! yo curiosamente la ke antes me folle ha sido la mas joven de 16 años ke fue verla en 1 noche y follarla esa misma noche

Usuarios habituales