novia de "colega"

PaChUn

vereis, la semana del 27 de febrero al 6 de marzo tuve en los carnavales de tenerife y fui pos a ver a la familia y a ver a los colegas y lo tipico a disfrutar...

pero cual fue mi sorpresa cuando se lo dije x msn a la novia de un "colega" (no muxo xq no le conozco casi nada solo x terceros) q iba para alla y la nota se puso super ilusionada q tenia muxas ganas de verme y d abrazarme blablabla y bueno q en todas las kedadas q haciamos los colegas siempre iba calentandome incluso delante del novio y todos los colegas del grupo se kedaban pillaos con su comportamiento y en la ultima noxe de carnavales me levante a la piba xq tioosss ya no podia soportarlo mas soy un hombre y rindo culto a cazador_18 asi q tuve q hacerlo y la casualidad de q nos pillo un colega y se corrio la voz y se ha enterado media isla y ella dice q no paso na pa q el novio no se moskee y tal asi q

a) dsd q llegue el novio kerra hablar (liarse a ostias)
asi q me lo crujo o le digo la verdad?

b) intento kedar con ella hasta follarmela?

c) considero todo esto un error y lo dejo pasar como un capitulo inutil de mi vida?

pd.- exijo que alguien diga follatela x el ano (plz)

_kiNG_

follatela por el ano.

R

Follatela por el ano, PLZ.

sk1ll

Que skill por dios >.<

L

/kill

ese es mi consejo, das pena

V

consideralo desde todas las perspectivas.

dala por el culo

p.d: si #1 editase y pusiese : porfavor ke nadie diga follatela y los moderadores vieran todos los mensajes de follatela por el ano nos banearían a todos XDDDD

Psik0tr0pic0

follatela por el ojo

OkaZ

follatela por el ano y cruje al chaval

chusty

Como os gusta el salso este eh?

xdd

mezod

metele solo la puntita

RavageR

dale dolor anal

Alcanor

follatela por el ano,(plz)

superconejo

no me creo nada y no tienes personalidad.

PaChUn

#6 los signos de puntuacion los uso en las cartas que le escribo a tu hermana para follarme todo su culo (y con esfuerzo) es que se cree que soy catedratico, pero aqui puedo prescindir de tal "perk", soplagaitas.

_kiNG_

#15, jajajajajajjjajajajajajajaj que bueno lo de la hermana!! xDDDD

R

#17 Ironia, ¿no?

Txentx0

Puede hacer las tres cosas, pero como dicen por alli arriba, follatela por el ano PLZ

C

pues mira, lo mas inteligente, es ke te la folles, le partas la cara al novio por tener una piva tan puta, y logo az como si no ubiese pasado nada xD

StGermain

veo q mas de uno se sabe los guiones de las penthouse... ._·

IIpereII

queremos fotos

wiFlY

Arreale un guantazo al novio.

Raist004

cepíllate a la tía, cruje al "colega" y por último tómatelo como un capítulo más de tu vida

p.d. follátela x el ano

O

"cruje" al colega. Tu vocabulario es increible. "me levante a la piba.." "me crujo al novio.." ?_? hola?
Te levantaste a una tia? como se hace eso? Te vas a crujir al novio? oO?

P.D. No te la vas a follar, es mas, el novio te va a follar.

SicKneSs

las madres tienen la culpa de hacerlas tan golllllllllllllllfasssssssssssss

GoiKo

#1 eres un marr<B>ano

Ferrari500cc

Si yo fuese el novio.. te mataba a ti i ami novia i daba por culo a tu padre ^^

uniCo

la novia dice que hay cambio de planes.

Usuarios habituales

  • Hisime
  • PiRoMaN0
  • eL_BaMBiNo
  • PaChUn
  • PiTuS0
  • RAUSON
  • _kiNG_