novia de un colega

juanak4

NO HAY QUE INFLINGIR EL CODIGO INTERNO DE LOS HOMBRES COMO HA DICHO #9

HeRvaS

kien a dixo del colega he dicho de ustedes los ke decis ke me va a cojer por los webos, y el otro subnormal ke ha dicho lo del macho iberico goes flame, valiente retrasao ke macho iberico? si lo digo es por algo animalito...

mDity

si no es amigo, ni llega casi a conocido, ya q dices q nisikiera hay roze...

FOLLATELAHHH

JuAn4k4

Edit: Dios bendita dislexia :\

p1ns

#34 Vete editando :D

E

ya ke estamos en un post asi de hombres jajaj

pregunta:

si un amigo de toda la vida se liara kon la tia ke te mola?

Como tendria ke responder yo?

O cual seria el calificativo para mi amigo?

M

#36 el calificativo es para ti, de ser tonto y no haber aprovechado la oportunidad

tu amigo es el amoteh

B

Qué quieres decir con liarte? Perdona por la pregunta tan estúpida, pero me hago viejo y las diferentes quintas (clasificadas por edades) usan esta palabra de manera diferente.

Yo nunca intentaría nada con ninguna mujer que tuviera una relación actualmente, a no ser que fuera la mujer de mi vida, y se lo plantease de alguna forma (aún por crear) que no la afectase ni nos afectase.

Pero si te gusta, y el otro no es nadie, pues inténtalo. Supongo que a la mujer le habrá atraido los genes de MV (y el paquete marcado por tu exceso de cm en el aparato reproductor masculino)

PD:
#36
La tía tenía tu nombre?
Como supongo que no, en estos temas, quien mueve primero (y accede) gana. La tía no te va a esperar, ni todo el mundo exterior a ti tampoco.

I

Lo dices como si pudieras hacerlo, seguro que se lo propones y se rie en tu puta cara

DeFiNiTioN

#6 xDD.

C

RESUMEN

a #1 una niña de 7 años menos le ha dicho que es mono, el se lo ha tomado como algo totalmente diferente, y de la emocion ha contado una mentira por un lugar donde nunca podremos comprobar si es cierta o no.

laxikadelsol

Creo que es una pregunta un poco estupida es de logica pensar que no te lies con la novia de un amigo o sin serlo!

es de pedazo cabron! tu cmo ella!

Korso

Me alegraré de que has dicho "colega" y no amigo.

Merluza

Ella es una GRAN PUTA.

Tu eres un jodido HIJODE PUTA.

No habra tias que tienes que fijarte en la de un colega... soy yo el colega,y te mato.

HeRvaS

#44 eres tu el colega y me comes la poya bocazas

KinachO

#45 /durezah

evening0

#45 Antes tendrás que limarte los cuernos estilo Hellboy para pasar por las puertas.

MiLh3R

#44 pareces muy dolido por el tema, parece como k te a pasado algo parecido? tu novia te dejo por tu amigo...? pobrecito...

daka

Rotund0->SI

michi

yo solo se las robo a conocidos, no a colegas o amigos, para eso ya hay que estar muy necesitado...

speciaL

Mejor a la madre de tu colega.

ReMaTxEs

#44 Que pasa tienes mas cuernoes que el trineo de Papa Noel?

#1 Hay que ser bastardo para actuar así.

13500

Respect!

HeRvaS

/care

oFF-sIDE

Pues yo debo ser muy panoli, porque o está que te cagas de buena o no me lio con ella. El mero hecho de conocer al novio me basta, aunque no haya roce.

En caso de que la tia esté megabuena... follatelah!

garktz

dame una F

LoTusSe

no lo hagas ;)

RocKO

#44 dios los cria y ellos se juntan no? xD

a ver, si es colega de te saludo y eso pero na mas, esta claro k si FOLLAt...

si es amigo del alma, contando k amigos del alma ahi 3 o 4, NO LO HAGAS NI TE SE OCURRA

luego ahi 2 supuestos mas:
si el colega en cuestion es un frikardo tontico, tiratela

si es un tio k como se entere te va a matar , tiratela, pero k no se entere xD

DeeJay

dado que tendras 17 años, ella sera una cria, los dos teneis las hormonas correteando como locas por vuestro cuerpo, y si no te la percutas tu se la percutara otro, hazlo, si es conocido solo da igual, anda que no taladrarás a mas o te taladraran a tus "amigas" o "ex" y mas a esas edades.. :D

percute hijo percute!

EspY

#36 cabrón, o también te jodes por tonto y no habertela pinchado a la peque.

Usuarios habituales

  • MiLh3R
  • HeRvaS
  • Alphita1990
  • eLCantiN
  • ReMaTxEs
  • DeeJay
  • JuAn4k4