novia de un colega

ReMaTxEs

#59 Yo tb tengo las hormonas que se suben por las paredes y no m voy percutiendo a todo lo que se menea xDDD

DeeJay

#61 opiniones vertidas 5 minutos despues de masturbarse no valen xDDDDDDDDD ( es coña )

edit : tienes 22 tacos xD tu vas pa viejo xD tus hormonas estaran vertidas en madrileñas de buena zepa y alguna beca erasmus, o me equivoco xD

InTe

espero ke su novio se entere, y sufras la ira amorosa, me encantan las peleas por amor, ke sangrientas... (L)

ReMaTxEs

#62 En mi novia xDDDDD Es lo que tiene solo verla los findes, que mis hormonas crecen de forma exponencial durante los días laborales...

sheva7

follatelah

heodekone

Que pive... vas de duro totalmente eh?

PD: Ahora me respondera con un "tu p... madre", o algo parecido xd.

HeRvaS

tu p... madre

Peter_G

Un colega es para toda la vida, un chochete son para 2 noches, y yo te puedo decir donde encontrar buenos prostibulos, baratos y con profesionales por todo Madrid.

E

#60 me da igual ke me llameis pagafantas yo seguire intentandolo asta ke lo consiga ajaja

A

Cuando dilemas asi te embarguen la cabeza debes planteartelos 2 segundos despues (hablo en serio) de habertela cascao, hacerte una manola, darle al manubrio, darle a la zambomba, tocarte el sonajero, hacerte una gayola, cascartela, meneartela etc..
En esos segundos instantes después, donde todo tu líbido se va a tomar por el culo, piensas y te planteas tal cuestion abordas en este post seguramente para dartelas de tio mega guay (que se te vio el plumero, se te vioooo)
Prosigo perdon.
Entonces en ese preciso instante despues de lo que te he dicho, si piensas lo siguiente:
ŽŽ buah pa que tanto lio, warras hay en tos laos, paso de complicaciones, teniendo petardas. com o cualquier puti pa que rayarme...ŽŽ
Pero si por el contrario querido amigo...
Si por el contrario...
sigues teniendo dudas...
es que la tia te mola y eres un pajero.
Y sobre la etica de es la novia de un colega tal y cual, pues si su novia es una warra que se joda tu colega, que se joda por tener una novia puta y un colega (tu) capuyo roba pibas.
La moral y la polla no van unidas..
No..

MiLh3R

#68 se te ve muy en el tema ehh vas mucho a esos sitios?

A

#71 El va a sitios de esos, todos vamos.
Unos a meterla en caliente.
Otros a saludar a su madre.
En que grupo estas tu.

Panch

#69 Eso si no lo hablaste con tu amigo y lo dejaste bien claro, no tienes derecho alguno a quejarte. Ademas si a la chica tu no le gustas y un amigo tuyo si, deberias dejar que lo intenten si a el tambien le gusta ella.

HeRvaS

#72, yo estoi en ese de saludar a tu madre.

MiLh3R

#72 yo toy en el d ir a saludar a tu madre. :)

A

y la saludais y no os la tirais?
asi estamos que no tenemos ni pa pipas..

MiLh3R

#74 ?omg mismo post al mismo tiempo? LOL!

HeRvaS

#76 era por no faltar al respecto.

MiLh3R

#76 era por no faltar al respecto.

HeRvaS

#79 wtf O.o

MiLh3R

o.O

dirty

yo me la tiraba... :P

Usuarios habituales

  • MiLh3R
  • HeRvaS
  • Alphita1990
  • eLCantiN
  • ReMaTxEs
  • DeeJay
  • JuAn4k4