¿Novia Incompatible?

M

Me hallo en una compleja relación, estoy enamorado de mi novia, mucho muchísimo, y ella de mi también.
Me gusta correrme unas fiestas del copon, no tengo apenas creencias, y, aunque mis resultados academicos sean buenos, me lo tomo con calma.
Mi novia no es muy de fiesta, catolica tradicional, y trabajadora.

Esto va a algun lado?

#19 Nada de matrimonio, yo 23 y ella 20.

3 comentarios moderados
Kory

No he podido evitar reirme (estando en clase) al leer ¿Esto va a algun lado?

Va a donde quiera ir ella, que va a ser la que te corte el festival cuando le de la gana.

1
3 comentarios moderados
Scerin

#1 Esto va a algun lado

No lo sabemos, pero si va a algun lado, esperemos que vaya al huerto.

3
1 comentario moderado
KsR

Pues o una de dos,, os podeis complementar y nutriros de lo mejor de cada uno para ir avanzando o no cambiais ni os almodais el uno al otro y se va todo a tomar por c....
Yo tampoco soy para nada igual a mi novia pero es ahi donde radica esa atraccion, tengo mi espacio para mis cosas y ella igual.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
blackoN

Que se registre en MV y os ayudamos entre todos.

1 comentario moderado
M

#11 Muy logica propuesta, pero mi paciencia supongo que tenga un limite, yo no puedo estar constantemente preguntandome si dentro de dos meses la cosa no reventara

ruk0style

Otro se la está pinchando

1
B

No creo que preguntarlo te vaya a resolver nada, si funciona bien y si no pues será una pena. No es que tengais que ser iguales en todo y eso. Mientras respetéis las cosas del otro pues no veo mayor problema en esas diferencias.

2 comentarios moderados
drakew0w

En la variedad esta el gusto

1 comentario moderado
ultimatec

Ponle pilas nuevas a ver

1
jmdw12

Las catolicas tradicionales, qué seria de nosotros sin esas zorrillas.

5
B

¿Todo ésto para decirnos que tienes novia y que es una hipócrita?

ZelD4

Me gusta correrme unas fiestas

Anubis_1

#1 Si es en serio: Si os queréis mucho muchisimo y tal claro que funcionará.

Si en de br0m1t4: pásame su FB, tu sal de fiestah que ya me la follo yo.

3 comentarios moderados
4ERROR

Hay "católicas tradicionales" más zorras que cualquiera que te puedas encontrar en una discoteca, sólo te digo eso por pura experiencia.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags