¿Novia perdida?

la_yerbas

sinceramente creo que lo que te a pasado es que le as visto las orejas al lobo , la tenias muy segura y cuando creiste verla enrollandose con otro se te pusieron de corbata .... eso demuestra que algo as de sentir por ella , aunque sea mera posesion , despues de dos años se pueden sentir muchas cosas por una persona , las dos peores son la dependencia y la posesion , la dependencia que siente ella al no poder estar sin ti y llegar a perdonarte todo esto dejando su autoestima por los suelos y la posesion que sientes tu al pensar que puede liarse con otro y quitarte algo que es tuyo .....

Si crees que eres capaz de hacerla feliz despues de todo (no hacerla olvidar porque eso ya es imposible) pero si hacerla sentir tan especial que todo lo que a pasado no sea mas que una mera leccion de dureza que os de la vida , adelante yo te apoyo te lo que necesites .... pero si hay algo el mas minimo detalle que te hace pensar que no vas a ser capaz , planteate seriamente si vale la pena , (creo que cuando en una relacion se llega a estos puntos , todo esta perdido y el que lo hace una lo hace 20 , pero tan solo es mi opinion )

pd:para los que dicen que hacer el amor tan solo con tu pareja es de mojigatas tan solo decir que cada uno elige una forma de vivir la vida , tambien se puede disfrutar de flor en flor en plan folleteo hasta que encuentres la persona por la que te vale la pena cambiar el camino ....(que ñoño a sonado ostiascopon XD)

haNder

No sé, con 19 años inchate a follar y punto, no pienses, no te rayes... Cuando tengas 25 piensate lo de tener algo serio.

Wasd

Eres jodidamente gilipollas. Sin rencor, tío, te lo digo con cariño, pero eso no se le hace a una novia a la que quieres.

P

en mitad del polvo se puso a llorar y me tuve que ir

En serio, explica por qué te tuviste que ir, porque suena a que te quitaste de en medio y eso no se lo haces a una persona que te importa de verdad. Si es así, ella se merece algo mejor.

: /

steph3N

perdidisima

rafator_16

#124 me tuve que ir, explico: tuvimos que parar, ella me dijo que no podia seguir porque estaba rallandose y estuvimos hablando un rato..He resumido en plan, no explicar todo con tanto detalle..Pero me fui porque ella no le apetecia estar conmigo en ese momento..

--Alpha3--

Pues espero que ninguna me quiera como quieres tu a tu ex

P

#126 Vale, eso es otra cosa.
Supongo que ella acabará volviendo contigo, parece el tipo de persona demasiado débil como para darte un adiós definitivo después de haberla puteado tanto como dices.

No te has planteado, no sé, ¿comenzar a tratarla bien? Empezando por cosas como no echarle en cara si se lia con uno o con otro cuando tú te tiraste a una tía 2 semanas después de "dejarlo".

p0uller

#126 nah, si eso lo hiciste bien; si lloran luego no les queda liquidillo para lubricar.
tds scs

2
EseLoKo

No tienes nada que hacer. Has f@llado a tu exnovia de verdad.

Pero como se suele decir, si le hiciste eso sería que no te importaba tanto. Yo no me comería más la cabeza y me olvidaría de ella. Es lo mejor para los dos.

H

rafator olvídate que no eres mala gente, si no te importase no harías el gilipollas en MV contándolo.

Habla con ella sobre todo esto es lo único que puedes hacer. Y si no vuelve pues ya encontrarás a otra y quizás sepas algo más sobre ti mismo, al menos deberías pensar en por qué lo hiciste, y no vale el "me apetecía" y esas cosas, la razón real. Reflexiona un poquito.

1
Pardolol

#131La razón real me imagino, es que la chica con la que tenia oportunidad de enrollarse tiene más pechos que su ex-novia.

#126No me creo que omitieras que habías hablado con ella antes de irte, y tampoco que prefieras mencionar que la dejaste llorando en medio de un polvo. Dijiste la verdad desde el principio, y ahora, te contradices por la opinión de algunos al respecto.

OmegleSpy

Déjala y búscate a otra, no la mereces.

rafator_16

#132 Te aseguro que fue así. No tengo ningun problema en contaros la verdad..No pierdo nada :S

LugerP08

la jodiste y punto, no haberte follao a una tia que no valdra un peine y has perdido a tu chavala con la que llevabas 2 años.
jejej

rafator_16

#135 eso es el gran problema y por lo que tanto me como la cabeza..perder todo por una mierda de polvo con una guarra...

Captain

te esta bien y no lo siento chico no somos un puto juguete !!

lounico que piedes sacar positivo esque por lo menos lo admites :S

M

#1 Espero q, al menos, le pidieras perdón en su momento. Entiende q ella abrió los ojos y pensó q no la querías (En todo caso, es verdad, esas cosas no se hacen a una persona q quieres,no?).

También tienes q pensar q si vuelves con ella, en el hipotético caso, nunca jamás de los jamases volverá a ser lo mismo q era antes. Siempre queda el rencor dentro. Estás dispuesto a pelear por algo que es inevitable?

Quizá estés enamorado del recuerdo de la relación, es totalmente normal, pero tienes q plantearte si de verdad la quieres y de verdad la echas de menos... porq como vuelvas con ella y la hagas sufrir seré yo quien te de una paliza xDDD

P

en #9 se acabó el thread.

me jode que tu consideres "novia" a esa persona y yo tenga que ponerle el mismo adjetivo a mi pareja... que poco valorais a las chicas.

U

Pues te lo tienes bien merecido, mas que nada, porque has tirado 2 años de relación a la basura por "una rallada".
Si tanto te importa ella, hubieses callado a esa rallada o te hubieses dado unos días para ver si es verdad que la querías dejar, pero no..."hola me rallo y te dejo".

Ahora te jodes por no valorar tu relacion y preferir que la "rallada" pudiese contigo.

(Yo al menos le hubiese dado mas importancia a eso a que t ehubieses follado a otra)

B

#140

Es que es eso, si pides tiempo porque estás rayado, y ni siquiera estás seguro de que estás rayado porque es un canuto que te ha dado mal, no te zumbas a otra coñe.

Pero rafator, eres joven coño, de estas cosas se aprende, si la pierdes, no te preocupes, tendrás a otras, y ten por seguro que es muy raro que una relación a los 19 años dure muchísimo, no te rayes y deja que las cosas fluyan.

P

Mírame a mí sin novia a mi edad y tan feliz que estoy :).

http://img269.imageshack.us/img269/8866/dsc00198cbc.jpg yo =)

2
lluisete

presentate por sorpresa en su casa, habla con ella en plan triston arrependito y luego echale un polvo romantico, se le caera el coño y volvera a ser tuya :)

jeke

Realmente, te lo digo sin intentar ofenderte y siendo objetivo, Jódete. Ahora te lo pensarás antes de meterla en chocho ajeno. Y ante todo, si alguna vez te importó, deja que se olvide de ti y sea feliz.

Parasigma

#142 cara de ADEFeros es al final del pasillo a la derecha. Gracias

M

#145 xDDDDDD

koichikawa

que hijo de puta , tendriais q estar ya todos en extincion.
menos mal q a cada cerdo le llega su san martin.

GaTa19

Ahora lloras ¿no? Me da que tienes más cara que espalda,la muchacha te ha tratado bien y te ha perdonado muchas veces y creías que siempre iba a ser igual,pues ahora te jodes. Te lo tienes merecido y ojalá no vuelva contigo y encuentre a otro que sepa valorarla de verdad.

rockfuck666

Déjala, no le jodas más la vida. No la mereces. Ni a esa, ni a ninguna.

Despiste

Y encima la guarra es la otra que no tiene culpa de nada...lo que hay que leer

3

Usuarios habituales

Tags