Novia sosilla

Alustro

yo la trato con caballerosidad y trato de ser cortes con este tema

Con eso te refieres a que nunca le pusiste una pistola en la cabeza para que te la chupe, ¿no? Si no os complementáis bien en la cama dale tiempo o déjala pero tratarla a patadas porque no lo hace... También hay que ser tonto para comérselo si ya te dejó con las ganas varias veces.

5
Urien

Si no te gusta lo que hace y cuando la has "presionado" un poco sigue sin querer hacértelo... desiste, si para ti es imprescindible eso en una relación debes decírselo.
Tu no eres más cerdo por querer que una tía te coma la polla pero no se puede forzar nada.

Dado lo que dices sobre que es joven en esto del sexo... tal vez puedas esperar un poco a ver que pasa antes de desesperarte por completo xD.

Por cierto un consejo, cabrearte en medio de un polvo es de las cosas más frustrantes que existen, no vale para nada y no resuelve nada, tu que estás más ducho en esto deberías tener extrema paciencia en el tema ya que vas a ser su maestro.

1 respuesta
fraJiscow

esta claro que se la chupa a otro.

2
SnighT

Seguro alguien lo habra dicho ya, pero bueno....

PD: Tengo el miembro tamaño normal (16cm)

16 cm !?!?!?!

ESTE NO ES MEDIAVIDERO

2
Wolfskoch

#1 ¿Has probado a empezar con preservativos de sabores hasta que le coja costumbre? No sé, abrir el apetito con un par de fresas antes liarte a chacina, suena como un plan para mí.

B

#122

Hostias, es cierto, si quedarte a medias ya jode, si encima le añades otro factor de cabreo, maaaaaadre mia.

1 respuesta
1 comentario moderado
Urien

#126 ya claro, lo mejor es tirarse todo el mundo los trastos a la cabeza y decirse y hacerse cosas que luego lamentarás ¿no?.
Como tu me haces tal yo te digo que eres una cual.

Sobretodo con una tia que era virgen y que descubre todas estas cosas por primera vez, totalmente lógico una trifulca en la cama, sep.

2
klawi

Nadie pide fotos de la tia?
Eres nuevo, lo cual, foto de la tia

1 respuesta
YokeseS

se ve que no han captado mi sutil ironia en #127 :palm:

3
Toran

Si no te la chupa no es oro!

1
Urien

#129 no es nuevo, es posiblemente un troll que se ha burlado de estos problemas 200 veces, un valiente vamos.

drEk

#9 ajjajaj mas matao xddd

50-TanneR

#1 Primero, a una tia con la que llevo 3 meses para comerle el coño me lo tengo que pensar.

Segundo, yo a mi novia no le digo nada, es mejor que sepan lo que te gusta, pero lo peor de todo es que lo sepan y directamente no te lo hagan, eso es demencial.

Oboro

Donde vas con 16cm de picha hombre de dios... Eso ni en stand by...

Por lo demás la solución es fácil y sencilla, una vez la dejes/te deje, a su próximo novio se la comerá como si se le acabara el mundo, pero a ti nanai, ni hoy ni en 3 años xDDDD.

Por ello siempre hay que cojerse novias estrenadas, porque tu eres el siguiente al que se la chupará hasta el final 8D

Para lo demás si necesita consejo que le pregunte a aleG j3j3j3j3 XDDDDDDDDD

Alviro

Yo es que flipo como sois algunos....

Osea, que queréis que vuestra novia os coma la polla y no teneis otra cosa que:

1- Venir al internet.
2- Exponernos como te lias con tu novia y que le tiras de la cabeza pabajo, si no te la come, pones morritos (es que es para pegarte dos sopapos...).
3- No te importa una mierda si cortais o no, quieres que te la coma.

Mira, empiezas mal desde el principio.
Seguro que le dices... "Nena... es que me encantaría...".
Olvida eso, llámala PUTA.
Y si se niega, buscate otra furcia, hostia, que hay miles.

Me parece que el sexo prematuro os está llegando cada día más pronto.
Mira, las cosas como follar, chupar, lamer, sobetear y demás están bien... es verdad que molan y que ponerse guarro de vez en cuando es una pasada. Pero el sexo en sí, creo yo, requiere una madurez mental que tu no tienes.

Así que confórmate con untarte el cipote en foie-gras y acercarte a tu gato.

12
sperial

Le tienes que decir cariño, te gusta el chocolate? nata?
A lo que ella te responda tu te echas tdo el bote de lo que sea en el nabo
veras que guay

Roscopower

Foto de la susodicha nao!

quickkk

16cm? ban

Tuprima21

Chupar pollas es como ir en bicicleta, hay que quitarse el miedo, para eso cuando este saboreando tu cañon empuja sin miedo hasta tocar campanilla...si despues de eso no te deja ya la tienes chuperreteando todos los dias de tu vida! xD

2 1 respuesta
50-TanneR

Y por cierto, #140 y amen.

Corven

Por que se le da vidilla a trolls o fakes como #1 ?? Tan aburridos estamos en MV ultimamente?

Romosno

Si no te la chupa es que no te quiere, así de simple. A ver si es que a los tíos nos gusta aguantar sus mierdas para que luego no sepan dar lo que tanto anhelamos.

Javisuco

Las palabaras magicas son:

Quieres chupar de un caramelo que tengo que por mucho que chupes nunca se agota.

Cuando ella, embargada por la emoción, responda afirmativamente, tu le espetas:

¡¡Pues amorrate al pilón, zorra!!

Profit??

C

#1 Hazme caso, como la fuerces y por falta de experiencia te la chupe mal, es decir, metiendo diente, te vas a arrepentir toda tu vida de haberle insistido.

APOCa

Meterse una pelila en la boca, que asco! #1 tu lo harias?

U

Pues chico si dices que la chica perdió la virginidad hace poco pues es normal que le cosa a hacerte eso.

No pretendas que de ser pura y casta pase a ser una leona salvaje tragatodo xD

Tomate tiempo y sobre todo..no la obliges a hacerlo (ni la pongas bajo tension) mas que nada, porque no lo va a hacer porque le apetezca con lo que le dará verguenza.
Sigue como hasta ahora, y que salga cuando tenga que salir.

Ninetails741

Solo 16cm???!?!?!?!? JAJAJAJAJAJA pequeño mortal....

o4colorxl

Como me gustaría, de verdad, saber el tamaño del pene de todos los que estan con el "Jajajajaja!!! 16 cm!!!"

La media española no se si estaba en 15, con lo cual el chaval ya va por encima de la media, y detras de una pantalla todos tenemos pollones como botellas de cocacola de 2,25 l.

Que #1 es gilipollas y merece mofa, claro que si, pero por la forma de tratar a su pareja.

Vuestro cachondeito con el tamaño me da a pensar que realmente sois unos micropollas acomplejados.

Dime de que presumes...

11 5 respuestas
buga

prueba a pagarla 20 € quizas así lo haga

Usuarios habituales

Tags