Novia virgen y sin ganas de dejar de serlo.

Neocom

No se si alguien lo ha pensado ya, pero a lo mejor es que tiene rabo y le da palo decirtelo.

Fuera coñas, de verdad que se puede pasar sin el sexo y aunque es duro tener novia y no poder consumar, el hecho de que te preocupes más por tus necesidades que por sus convicciones dice mucho de tí y de lo que sientes por ella.

Estoy 100% con el que ha dicho que ya no quedan chicas como ella.

Voronesh

No entiendo el problema , Este tío es un cabronazo y la novia le ha calado .
Olvídate de ella como sigas en esa postura .

Mark1

cuando se gire y este dormia la destrozas! y si se despierta y se resiste le desgarras el ano :D

EipoX

30€ daran la solucion a tu problema #1

-rabocop-

creo q ha madurado, ya que ha puesto ano y no ojete, animo, ya queda menos

B

No se porque, pero me estan haciendo gracia estos posts tan inutiles xD.

KyOshA

Sorprendete lo que se lee por MV...

Ojala la dejases por no follar y la muchacha encontrara alguien que vale mas la pena : )

L

La culpa es del dinero... del dinero... del dinerooooooooooo

#338 sabe lo que dice, una persona que me tiene no admitir tiene que ser sensata por huevos

EuRyNomE

#1 si piensas así y ves las cosas de esa manera, déjala, pero sentiría mayor satisfacción si vinieses diciendo que ella te ha dejado a tí.
Intentar presionar a una chica que no está segura de lo que siente solo para tener sexo es de las cosas más ruines que hay, y solo estás demostrando que esa chica no te importa, solo te importa el agujero que hay entre sus piernas, y permíteme decirte que eso está muy feo.

Salu2.

B

Bueno, lo que he puesto es fuera de contexto si Mordor xd

DrDr3

#8 sin mas amig0

no seas retrasado y si la kieres espera, matate a pajas 1 temporada y . , lo q no entiendo es xq MV se ta convirtiendo en 1 web de consejeros "matrimoniales" entre comillas matrimoniales...xo bueno...gl y hf S:

LiuM

Tio lo que no puedes hacer es airear de esta manera las cosas intimas de vosotros 2 :S No se lo primero en una relacion es la confianza, pero vamos contigo tendra que medir lo que hace porque a la minima abres un hilo jaja

Miss_Jinx

na pos yo me enfadao y la e llevao a casasin decirle ni mu

Cosas como esas son las que ninguna chica debería aguantar. Das vergüenza como novio y como persona, y si yo fuera ella te habría dejado. Deja de comportarte como un imbécil, si tantas ganas tienes de follar en tu ciudad debe haberlas baratas, cerdo.

DrDr3

\
|
|

mas claro imposible...owned? S: xddddd

LoSKo

#344

Claramente :)

SCORPIA_VVA

tampoco os reveleis contra el chaval , el no tiene la culpa de que solo piense por la parte de abajo , tienes un problema no es que tu novia no quiera hacerlo contigo , si no que piensas demasiado por el "...... " asi que una buena solucion seria que no le dieras tanta importancia a la virginidad de tu novia y que busques de momento otros placeres con ella , como puede ser salir juntos tomar algo hablar pasarlo bien y no entrarla a una casa de un amigo porque ella seguro que se sentira incomda pensando que tu solo la quieres para lo que la quieres , asi que piensa un poco con la cabeza chaval

R

Los cojones, aquí todos/as sois muy comprensibles con la chica, pero si vuestra pareja os tuviera 3 meses sin follar me gustaría ver como la comprendíais y apoyabáis en todo momento, y ojo, que yo no defiendo a #1 por la edad de la chica, pero la situación no es fácil.

PePiToGriLLo

cloroformo powa :P

Alcanor

Aqui muy poca gente folla por lo que se lee xD

No hay buena relacion sin buen sexo, es un hecho.

Pe4Ce

Por lo que sigo lleyendo, estan:

1º Los/as que consideran que supeditar el amor al sexo es una herejia digna de un violador.

2º Los/as que saben que el sexo es algo necesario en una relacion pero no dedice su continuidad o no.

3º Los/as que consideran que el sexo es de lo mas importante en una relacion y puede llegar a decidir la continuidad de ella.

Por ahora mi postura se keda entre los 2º y los 3º, el tiempo dira si puedo aguantar en los 2º o me decanto por los 3º....

CAFE-OLE

eres un desesperado, solo las quieres pa follar, no no busques justificaciones

S0nri

si kieres follar todo el rato, pillate una puta

-

El k diga k el sexo en una pareja no es importante (no digo lo k más) es k miente como un bellaco. No es esencial, pero si en la cama no funcionan por compatibilidad o por la causa X, eso no durará. Es así.

Sin embargo, si realmente la kieres, esperarás...

michi

pues yo si veo el sexo imprescindible en una relacion, que quereis que os diga

si me dan una justificacion soy un tipo supercompresivo, pero sino pues no tengo paciencia en exceso, que la vida son 4 dias

-

Desengañaos...

El mundo no es de color de rosa...

FeRnAnV

El sexo es imprescindible en una relación y .

Usuarios habituales