Novias

Vip0rz

1 año y 8 meses mas o menos. Fué hace relativamente poco, ahora recuperando mi vida y mi norte :)

pepss

pues la que mas he durado 2 años y pocos meses, y con la actual llevare unos 7 meses creo...

_CaRMaN_

1 año

Iv0x

9 mess llevo...

E

Gracias por responder, en parte e aprendido que la duracion no tiene que ver con la edad.

C

un poco mas de año y medio:)

NuT

A mí la anterior casi 3 años en total (con algunos incisos...) y ahora mismo llevo 2 semanas con la actual...

JuAn4k4

Un amigo llevaba casi 5 años y la dejo dicendole : " Esque te veo como amiga".

Yo llevo un año y algo mas

skoei

lo siento llevo gafas

La_Rubia

solo va de tias?? bueno po yo digo....4 años y 3 meses ;)

E

O de tios, lo importante es que as posteado en un tema mio gracias!

B

JODER.

"Usuarios + firmados
.: La_Rubia
.: EkA
.: Rubiaka
.: KeZuLkA
.: RBia_Suprnna"

La usuaria más firmada!

La_Rubia

xddddd asin es.......

PrinceValium

Pues tienes de rubia lo que yo de charmander

mi post 8888

JuAn4k4

jajajaj vaya owned a la rubia de bote, chch morenote.

Perderla no es importante, lo importante es que de tanto tiempo entre uno y otro polvo no surja de nuevo.

soy_betiko

porque cortais los que llevais tanto tiempo? :S normalmente cuernos no?

La_Rubia

no......en la relacion aii muxos baches si no lo controlas aiii muchos mosqueo a raiz de aii las cosas no van bien enpieza a ir a peor....muchas prohibiciones..

Vip0rz

#225 FAIL?

#226 Cuando sientes que tu vida es matemática, y todas las semanas la misma historia, necesitas ese "algo" que te haga sentirte vivo. Esa no es la razón, pero si se acumulan falta de tiempo para compartir, y estados de ánimo pésimos por X o por Y, pues mira..

PD: Vamos, eso me pasó a mi.

PrinceValium

aiiii

JuAn4k4

#228 ¿? dnd esta el fail si el owned se lo metio el de arriba mio :\

Vip0rz

#230 Lel! Pensaba que ésto lo decías respondiendo al thread de perder la virginidad.

"Perderla no es importante, lo importante es que de tanto tiempo entre uno y otro polvo no surja de nuevo."

Pensaba que "perder" hacía referencia a perder la virginidad, pero bueno, al menos he puesto interrogación.

En este caso ha sido un reverse fail creo x'D Mea culpa.

Soldier

un año y 7 meses, soportarla a veces se hace duro.... pero bueno si sabes ignorarla a ratos... xDD

8SiLvIa8

Pues yo ya llevo 6 años y dos meses, y lo que aun nos queda... ya con la vista en que nos llame el del banco pa firmar el pisitoooo!!!

Danrex

#222 Lo más importante es que 3 de sus 22 posts en 4 años son en este hilo!

A

Desde que conocí a mi queridisima mujer Brigisfilda en la verbena del 50 en las fiestas de Quebradillos de Sierrabaja. Aquelo si que era un digno ritual de cortejo: 1 combreros con los nombres de las zagales, la fémina sacaba uno y ya estaban formadas las parejas.. Que tiempos!!

GaNDaLFViTi

#222 Porque cojones ponen usuario mas firmado, si son todas tias? (supuestamente)

Deberian poner usuari@s.

Netzach

#236 Esto es un tío: KeZuLkA

Oboro

1 año y 11 meses

KaMyKaZe_PcS

1 año y casi 2 meses

akuarius

muuucho

Usuarios habituales