Novias suben fotos ropa interior redes sociales

Faradium

#260

pues suerte encontrando una persona en general (me da igual hombre o mujer) que esté medianamente bien y no vaya luciéndose. Suerte

Sin entrar a meterme de lleno en vuestra acalorada y nada productiva discusión, si esto lo escribes realmente convencida, y pasas de los 20 pocos, te animo a buscar un poco en sitios diferentes. Que tu entorno haga algo de manera generalizada, no quiere decir que sea norma, de hecho es lógico que la gente se agrupe por afinidad.

No quiero atacarte, pero el argumento me ha parecido de una visión tan limitada del mundo que he tenido que quotearte. De hecho, ya no voy solo al tema de enseñar cacho, para mí una chica que con 20 muchos/30 es "activa" en RRSS tampoco me gusta. Y te aseguro que en mi círculo existen chicos y chicas que ni usan (o tienen) RRSS (y mucho menos subir fotos como las que comentáis) y físicamente son bastante llamativas. Creo que esto es una obviedad, pero te he visto tan segura que quería aportarte una visión diferente.

4 1 respuesta
imnothing

#269 pero lo importante: ¿las intenciones de ella con esas fotos te las dijo o eso lo has pensado tú por pura inferencia? ¿Hablaste con ella de como te hacia sentir que subiera esas fotos pícaras? ¿Las subía antes de que te conociera? ¿Hablaba con los babosos que veían esas fotos?

¡Cuenta y sácanos de dudas, hombre!

Diosa-

#271 Buenas. No voy a entrar en más discusiones de este tipo en un foro de videojuegos porque claramente estoy en un "entorno" que es el contrario al uso de rrss y todas esas cositas. Pero hay muchísimo más allá de todo esto. Solo hay que ver TikTok y los niños de 10-20 años.

No deberían permitirse comentarios insinuando que la que luce su cuerpo es una tal o cual... sin más.

3 respuestas
SnighT

#273 Mira si tu argumento no es estupido de cojones, que sueltas

De una forma u otra nos gusta gustar, aunque tengamos pareja.

teniendo pareja lo normal es que quieras gustarle a tu pareja, en el momento que a tu pareja postear fotos semidesnuda no le gusta significa que le quieres gustar a otras personas que no son tu pareja y si te definen de lo que estas haciendo te molesta, pues ok

2 respuestas
Diosa-

#274 bueno a ti te parece que por gustarle a más chicos que no sean su pareja (mientras no haga nada) es ser una buscona... a mi me parece que tu comentario es muy antiguo y machista. Te aconsejo que sigas entre cuatro paredes y no sueltes esas opiniones fuera de aquí.

3 2 respuestas
imnothing

Caray, este hilo me recuerda un poco a ciertos sujetos de la etnia, que cuando se casan les piden a sus mujeres que dejen de arreglarse porque ya no tienen que ser vistas como atractivas por nadie más. MV, quien te ha visto y quien te ve...

2
SnighT

#275 Buff me llamaste machista... tu ganas, aparte que tienes :+1: no puedo con esos argumentos

4
Faradium

#273 No sé, creo que cualquier espacio es bueno para conversar. De hecho yo soy el primero que repudia comentarios como los que dices, y dejé claro en mi post anterior en el hilo lo que pienso al respecto.

Pero lo que sí que me parece interesante es lo de los críos y la normalización del uso de RRSS y su uso. Donde mucha gente ve algo ya habitual, imparable, y un ejercicio de libertad (que lo es), también tiene que ver los problemas que ocasionan precisamente en esa franja de edad. El boom de internet, y en especial, del smartphone y las RRSS, nos cogió "en pelotas" y nunca mejor dicho a nivel psicológico. Es demasiado estímulo fácil y rápido, con respuesta automática de neurotransmisores asociados a zonas de placer ante un like/comentario, los cuales genera adicción; o el cambio de paradigma en las relaciones afectivas y sociales (ligar por app's, redes, etc). Otro ejemplo claro es el problema que tienen muchos adolescentes con la autoimagen y la necesidad de validación continua en estas plataformas.

Entiendo que es una realidad que convive entre nosotros, y que ha supuesto una revolución absoluta ante el modo de vida que teníamos hace 20 años. Y no quiero caer en el reduccionismo de "todo lo antiguo es mejor", porque es falso, pero la realidad es que si tienes 30 años, te has sacado una foto en tanga en tu casa, y la estás subiendo a IG, deberías parar (en mi humilde opinión) 5 minutos a analizar:

  1. Qué cojones estás haciendo.
  2. Por qué lo estás haciendo.
  3. Cómo has llegado a "sentirte bien" por hacer eso.

Y donde digo tanga, digo fotito sin camiseta, coger al perro y hacerle 700 fotos para poner la mejor, o estar más pendiente de qué subir y los likes que te tiran, que de la persona que tienes al lado mientras fotografías la puesta de sol. Si aún así estás feliz y dices que es la vida que quieres vivir, y que para adelante, no seré yo quién te vaya a mandar como vivir tu vida. Pero detrás sí que veo unos patrones, que explican ciertas cosas que en mi día a día, por mi manera de ser, van a generar problemas en la convivencia. Y te aseguro que estas cosas están muy alejadas de vivir en una cueva pretendiendo que mi novia se tape las tetas en la playa o viva en la cocina.

10 2 respuestas
Eyacua

#278 Esta discutiendo con una troll involuntaria del foro. Buenas palabras que caen en saco roto.

1 1 respuesta
imnothing
#278Faradium:

si tienes 30 años, te has sacado una foto en tanga en tu casa, y la estás subiendo a IG, deberías parar (en mi humilde opinión) 5 minutos a analizar:

Qué cojones estás haciendo.
Por qué lo estás haciendo.
Cómo has llegado a "sentirte bien" por hacer eso.

Y donde digo tanga, digo fotito sin camiseta, coger al perro y hacerle 700 fotos para poner la mejor, o estar más pendiente de qué subir y los likes que te tiran, que de la persona que tienes al lado mientras fotografías la puesta de sol.

¿También podemos poner en esa lista a los que se pasan cuatro horas diarias jugando al LOL (o lo que sea) o dejan una propina a Amourant (o la modelo sensación de OF del momento)?

1 1 respuesta
mxz239

#275 A mí me parece que tener la necesidad de gustarle a la gente y buscar una constante validación externa sexualizando y convirtiendo tu cuerpo en un objeto además de ser de tener poca autoestima, te hace mal como feminista, ya que estás tratándote como una mercancía, exponiendo tu cuerpo a cambio de atención para el hombre.

Te aconsejo que sigas entre las cuatro pareces de un buen terapeuta que te ayude a indagar en que parte de tu infancia tus cuidadores estuvieron ausentes y trabajar en la dependencia emocional.

2 1 respuesta
Diosa-

#281 me has psicoanalizado un poco mal...

Personalmente subo una publicación cada cinco meses a Instagram, historias cuando hago algo divertido como senderismo o quiero enseñar lo que voy a comer... Y de vez en cuando me hago alguna historia a mí misma si me veo guapa.

¿Te parece mal?, no lo hago para que ningún hombre me sexualice porque si quiero pasarlo bien lo tengo más fácil que todo eso.

Supongo que el término feminista al que refieres es al radical (quiero pensar que cualquier persona en su sano juicio es feminista), con lo cual te digo que de nuevo, te equivocas. Simplemente vivo en el siglo XXI y no voy a juzgar que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, con sus redes sociales y con su vida sin que nadie tenga derecho a faltarle el respeto como tú mismamente lo haces aquí conmigo mandándome al teraupeta y cuestionando la educación que me han dado mis padres.

2 1 respuesta
Faradium

#280 Sin duda, siempre viene bien revisar tus conductas y darle una vuelta a ver de donde provienen. De hecho la 2a me parece bastante más preocupante que la que se está tratando en este hilo.

#279 Lo bueno de no conocer a los usuarios del offtopic es que empiezo con todos desde cero, por mí no hay problema y de momento me está hablando normal, así que don't worry.

2
mxz239

#282 No te lo digo a ti personalmente,como bien sabes no te conozco ni mucho menos podría sacar ninguna conclusión sobre ti. Hablo de lo que le diría a la persona que tenga la actitud que describes, que no parece muy sana para ella misma.

Por supuesto que la mujer tiene la libertad de lucirse todo lo que quiera, pero también pienso que uno debe respetarse a si mismo, y eso significa que una exposición excesivamente sexual impulsado por la falta de autoestima es dañino tanto para uno mismo como para feminismo, porque al fin y al cabo estás convirtiendo tu cuerpo en una mercancía que intercambias para aliviar ese complejo.

Tan pronto como empiezas a quererte y respetarte, ni tienes necesidad de subir fotos en tanga o con poses sexuales a las RRSS cuando tienes una relación sentimental, ni tampoco te denigras hasta ese punto.

1
Moonlight86

#273

No deberían permitirse comentarios

La dictadura bien no? menos mal que estas en un foro haciendo comentarios, a ver si consigues cerrarlos todos, animo.

1
Hanure

#274 Menuda mentalidad xD

Que no, que no todo el mundo se hace fotos para gustarle a otras personas, existimos gente que nos hacemos fotos para gustarnos a nosotros mismos, para lucir una prenda nueva, para lucir nuestro cuerpo, para recordar un momento, fotos artísticas o simple y llanamente porque nos sale de las pelotas/ovarios.

Y dejar de llevar el discurso al terreno hombres Vs mujeres porque fotos sin camiseta, en ropa interior, en bikini/bañador, etc... las suben tanto tíos como tías. Pero por alguna razón solo os molesta las que suben las tías y solo ellas son las que buscan atención según vuestro criterio.

Si mañana me hago una foto al salir del gym con todos los músculos marcados y la subo al instagram no es para gustarle a nadie, ni para que ninguna tía me entre o me diga cosas, ni para ligar, ni con ningún objetivo sexual. Quizás la subo porque estoy orgulloso de mi cuerpo, del trabajo que llevo haciendo durante X años para lograr mis objetivos, para que mis amigos vean mis progresos, o por cualquier otro motivo.
Además me hace gracia que siempre pongáis el punto de mira en las "tías buenas". Como si una tía buena necesitara subir fotos a las redes sociales para tener a un séquito de babosos detrás suyo xD

Es como si este tío subiera fotos a diario al Instagram sin camiseta o en bañador y dijerais que lo hace para llamar la atención o para gustar a las chicas.

¿De verdad os pensáis que este tío necesita subir fotos a las redes sociales para ligar o gustar a otras chicas y no le basta con salir a la calle? Tenga o no tenga novia.

Seguramente no tenga nada que ver con los traumitas con las mujeres que se gastan por este foro.

(te quoteo a ti pero hablo en general, no solo para ti, no te lo tomes como un ataque personal)

1 3 respuestas
Laxers2
#286Hanure:

Que no, que no todo el mundo se hace fotos para gustarle a otras personas, existimos gente que nos hacemos fotos para gustarnos a nosotros mismos, para lucir una prenda nueva, para lucir nuestro cuerpo, para recordar un momento, fotos artísticas o simple y llanamente porque nos sale de las pelotas/ovarios.

Si eso fuera verdad no subiríamos dichas fotos a redes sociales cuya función principal es literalmente captar la atención de otros, que si que puede ser en un mayor o menos porcentaje pero ese hecho es innegable, sigues con la película de las fotos en bikini y tal cuando claramente nadie se ha quejado de ello y se habla de un tipo de fotos y comportamientos que van muchísimo mas allá

#286Hanure:

Quizás la subo porque estoy orgulloso de mi cuerpo, del trabajo que llevo haciendo durante X años para lograr mis objetivos, para que mis amigos vean mis progresos, o por cualquier otro motivo.

Pues exactamente lo haces para que alguien lo vea independientemente del motivo, si es que no hay mas

TripyLSD

Me gusta entrar y leer estos hilos. Me hacéis sentir mucho más joven porque es volver a la mentalidad social de los 90

1
Eyacua

Las fotos cumplen la funcion de exponer a terceros X. Si lo que expones es A TI la funcion que cumplen es exponerte a ti. No pasa nada por decirlo y igul que no pasa nada por hacerlo, y menos aun en 2022 cuando medio planeta esta obsesionado con ello.

Lo absurdo es negar la mayor y en el proceso intentar dartelas de alguien unico y especial que sube cosas por que se gusta mucho a si mismo.

Dire lo de siempre:

Esto es como cuando X persona dice que se maquilla para "gustarse a si misma".

Perdona, te maquillas estando sola en casa cuando no vas a salir? Lo haces cuando no vas a estar con mas gente? Si la respuesta es NO entonces lo haces unica y exclusivamente para gustarle a los demas. No pasa nada, todos nos arreglamos para los demas, si te averguenzas de aceptarlo tus abras por que es.

Lo que no es aceptable es hacerlo y encima autoengañarse con que lo haces para gustarte a ti mismo.

Las fotos posando y mostrandote son exactamente igual.

1 respuesta
Diosa-

#289 han dado con la clave ya: hay muchísimos hombres que hoy en día también suben fotos en bañador e incluso marcando paquete xD

He tenido que buscar poco:

NSFW

28 millones de seguidores. Pero eh, qué mala es una mujer por subir una foto en bikini teniendo novio y que la vean 300 hombres que no son su pareja. Lo vuestro tiene un nombre claro y se llama neandertalismo involucionismo machismo. A ver si abrimos hilos criticando también a los hombres que hacen lo mismo o cosas peores.

4 respuestas
josepginer
#290Diosa-:

A ver si abrimos hilos criticando también a los hombres que hacen lo mismo o cosas peores.

A mi me la suda lo que hagan los hombres, la verdad. Y en realidad me la pela lo que hagan las mujeres, también. Ahora, la cosa cambia si es tu pareja, no? Aquí se expone el tema de un chaval que tienen la mosca detrás de la oreja con su novia. La gente da su visión de qué le parecería si su novia hiciese eso.

Tu resumen:

#290Diosa-:

machismo

E ya.

pd. #290 una preguntita así sin maldad. Qué genero dirías que, a lo largo de tu vida, te ha criticado más por tus actos? 50% mujeres - 50% hombres?

Laxers2
#290Diosa-:

han dado con la clave ya: hay muchísimos hombres que hoy en día también suben fotos en bañador e incluso marcando paquete xD

Lo mismo se aplica a los hombres, pero que si que mucho machismo, patriarcado y blablabla

#290Diosa-:

A ver si abrimos hilos criticando también a los hombres que hacen lo mismo o cosas peores.

Lo abrió un tío hablando de su caso, cuando lo haga una mujer pues ya se opinara

contris

Las fotos se suben a las redes sociales PARA QUE LAS GENTE LAS VEA. PUNTO. El que quiera tener fotos artísticas, probarse conjuntitos o ver lo guapo que es, se las queda en una carpeta en su escritorio y arreando, quien piense lo contrario no hace otra cosa que engañarse a si mismo. El caso de #1 la verdad que es bastante típico, por una parte está la idea de que cualquier persona debería ser libre de subir a las redes sociales lo que quiera y que hay que aceptarlo, pero yo personalmente cogería a mi novia y le haría dos preguntas muy claras: ¿Por qué quieres subir esas fotos? y ¿con que intención lo haces?, si no me responde algo que me haga callarme y me deje totalmente convencido, le diría claramente que no me hace nada de gracia que teniendo novio y supuestamente estando agusto y dándole todo lo que necesita supuestamente, se suba ese tipo de fotos porque necesita la atención de X desconocidos de internet. SI no lo quiere entender, adios muy buenas. Luego ese tipo de gente son las mismas que te subes tu una fotito sin camiseta y están stalkeando a cualquier tía que te comente o te de like y se pegan un berrinche del 15. Al final es un tema de respeto, si estas soltero/a y quieres llenar tus carencias proyectando tu lado mas sexual en redes sociales bien por ti, pero en el momento que tienes novio, a no ser que te dediques profesionalmente a las redes sociales y vivas de ello, a mi personalmente me parece una falta de respeto y bastante tocha subirte fotitos para poner cachondos a 4 babosos. Las cosas claras y el chocolate espeso.

1
bardoX

Para que ponéis esos tochacos.
Como toda la.vida se resume en: T_D_S P_T_S

B2MM

Tu novia está en su derecho, tú también a qué no te guste, si no llegáis a un consenso y te molesto mucho pues se deja y a otra cosa, peces hay muchos en el mar, aplicado obviamente en ambas direcciones.

La mia no lo hace, ya venía así de serie, que menos mal porque tampoco me gustaría.

Zegatron

Inseguridad, un poquito de machismo y redes sociales. Un clásico de nuestros días.

Hace poco tuvimos una conversación con un notas que afirmaba (más bien gritaba) que sus pibas no podían irse de fiesta con otros amigos si él no estaba, no podía irse de festival con otros que no fuera el porque a lo que iban era a follar como conejos. Es inseguridad y machismo, no tiene más explicaciones.

1
Seyriuu

Lo que no entiendo es porque estar con una persona que estás convencido que si puede se va a follar a otros.

1
Lifecasi0

La gente sube fotos sugerentes en las redes sociales para buscar casito, novedad.

Yuke

#249 en #246 ya dice que su novia se hizo fotos desnuda y no pasaría nada por subirla a las redes. Pero llamanos autralopitecus por no ver eso como algo normal.

2 respuestas
Rivendel

#299 lo normal hoy en dia en una relacion es que se rian en tu cara y se pongan en bolas online o sino eres un fascista machista

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Yuke
  • CarlosJ
  • ukuki
  • Hanure
  • imnothing
  • Diosa-