Novias suben fotos ropa interior redes sociales

mxz239

#152 Si para atraer a gente tienes que hacerte fotos en posturas sugerentes, con ropa interior y con cara de cerda lo mismo hacerlo incluso teniendo pareja no es su mayor problema.

1 respuesta
batulfo

#241 Te has equivocado de quote.

1 respuesta
mxz239

#242 Lo digo de otra manera: Si la susodicha necesitaba recurrir a todo eso para captar la atención del sexo opuesto, eso es un problema mayor que andar buscando atraer a otras personas físicamente.

Eso me suena mucho al típico "A mí me gusta gustar", que en mi opinión, si que es un problema porque no es más que falta de autoestima buscando una validación externa. Y añado: Uno cuando tiene pareja no se vuelve un pordiosero y se deja. El motivo para no ser un pordiosero y dejarse no es buscar una pareja, sino quererse a uno mismo, no un reclamo de babosos.

1 respuesta
Yuke

#239 mimimimi tomala con otro que yo por lo menos hablo del tema y no de manzanas. Esta el hilo lleno de posts que hablan de otras cosas como para quotearme 2 posts virgen santa.

batulfo

#243 Vale, y?

imnothing

#232 sí, estoy de acuerdo; pero el caso es que aquí hay muchos usuarios diciendo que no tolerarían ese comportamiento por parte de su pareja, o dicen que si sube fotos eróticas a RRSS es porque anda buscando a otra persona. Y de ahí mi pregunta: ¿qué tiene de malo? ¿seguro que va a engañarles ya por hacer eso? ¿quién es más inseguro entonces: el que sube fotos o el que no quiere que su pareja las suba? Porque desde siempre se ha sabido que las actitudes celosas son de personas inseguras e infantiles...

#233 pues ya tuve una que se tomó alguna sesión de fotos desnuda, y de haber subido ese material a RRSS no me habría importado. En fin, cada quien soporte sus traumas y miedos

1 respuesta
Hanure

Mediavida no es un buen lugar para debatir estas cosas.

No tenéis más que mirar cualquier hilo antiguo donde se hable de hacer topless y veréis a cada austrolopitecus opinando burradas dignas de la Edad Media que os van a dar ganas de formatear el PC y no volver a entrar aquí nunca.

Si en este foro apenas hay mujeres es por algo.

4 1 respuesta
Rivendel

#247 no hombre si ahora que tu novia suba fotos en ropa interior es lo normal y sino eres facha

3 1 respuesta
Hanure

#248 Dios mío!!! una mujer en ropa interior!!! paren las rotativas!!! qué vergüenza!!! qué indignación!!!

Si es que no dais para mas xD

PD: ¿cuando tu novia vaya a la playa con sus amigos y haga topless qué la vas a decir? ¿que se tape?

2 2 respuestas
pabloeloco

Mi novia no es puta, me lo ha dicho ella.

Rivendel

#249 andar subiendo fotos en internet medio en pelotas llamando la atencion a todo cristo para que la buitree todo tio que ande cachondo y lo vea y os parece bien no se muy por que, nadie tiene que subir esa clase de foto hipersexualizada, al menos si ganase dinero con el onlyfans lo entenderia pero por llamar la atencion no se entiende.

Haciendo eso se deja en ridiculo ella y te deja en ridiculo a ti.

lo de la playa es otra cosa, primero porque es un lugar socialmente aceptable y tiene sentido estar desnudo en la playa, en internet no, no es dificil de entender

1 1 respuesta
Hanure
#251Rivendel:

andar subiendo fotos en internet medio en pelotas

En bikini o en ropa interior.

Vas a la playa y ves tías en bikini = no pasa nada
Entras en instagram y ves tías en bikini = una vergüenza

Vuestra lógica me abruma.

#251Rivendel:

no entiendo xq nadie tiene que subir esa clase de foto hipersexualizada

No lo se, pero seguramente sea PORQUE QUIERE.

¿Una chica en bikini o ropa interior te parece "hipersexualizada"?
¿Entonces una chica haciendo topless que te parece?

Con esos traumitas y esa falta de autoestima te auguro un mal futuro con las mujeres xD

2 3 respuestas
Diosa-

#252 no pierdas mucho tiempo cielo

2
TitoPhil

Llegaron las att whores antipatriarcado oh lala

6 1 respuesta
Libertarian

#252

No lo se, pero seguramente sea PORQUE QUIERE

La pregunta sería por qué quiere?

1 respuesta
Diosa-

#255 pues para lo mismo que cualquier chico que se cuide y sea mono sube fotos sin camisa: porque si alguien tiene un físico mejor que la media y se siente orgulloso de él, lo puede lucir como le dé la gana. En persona, en ig, en fb, en onlyfans... donde quiera.

Y si tu pareja lo hace y eres un tóxico posesivo que te crees con derecho de opinar sobre esos asuntos o imponer tu idea, déjala, que le estarás haciendo un favor.

#254 me voy a ahorrar decirte lo que eres tú

1 1 respuesta
Ninetails741

Vaya veranito...

Libertarian

#256 Pues ahí tienes el motivo. La otra parte de la pareja está en su derecho de que eso no le guste y dejarlo.

1 respuesta
B

#1 pero tú estas bien o no?

Diosa-

#258 pues suerte encontrando una persona en general (me da igual hombre o mujer) que esté medianamente bien y no vaya luciéndose. Suerte.

De una forma u otra nos gusta gustar, aunque tengamos pareja.

El problema este lo solucionas (siento decir esto) buscando a alguien con quien estar que no sea muy agraciada físicamente. Pero vaya, que el día de mañana si se apunta al gym/opera sus defectos, va a ser incluso peor que una muchacha que lleve estando bien físicamente años. Lo dicho, suerte.

3 respuestas
B

#260 fotos en bikini para ver si te dejaba o no

Libertarian

#260 Gracias la verdad es que he tenido suerte porque mi pareja ni tiene redes sociales y bien buena que está. Cada persona es un mundo. Generalizar como haces es un síntoma de estrechez de mente.

Y no tiene nada de malo querer lucirse. Tampoco lo tiene no gustarte que tu pareja lo haga mienteas sois pareja.

1 1 respuesta
Diosa-

#262 no me lo creo, buenas noches.

1 2 respuestas
Libertarian

#263 Bona niiiiit

1
hP

Tienes una mentalidad de respeto, autoestima bien y dignidad a ti mismo.

Ella no, ella es la típica como bien dice #2 de llamar al atención a todo el mundo, necesita que le digan lo guapa que es y ya de paso, poner palote a los tios, vamos, lo que se llamaba en mis tiempos "Calenta pollas", mujeres de 16 a 18 años eran.

1
ukuki

#263 Nivel

SnighT

La culpa es vuestra por discutir con mujeres que piensan como mujeres, sobre como pensaria un hombre

Infape

No te juntes con gente con problemas de madurez y ya esta

CarlosJ

#252 A mi no me importa quie mi ex pareja haiciera topless, ya que su motivo no es enseñar las tetas, era ponerse morena, a mi no me importaba que mi ex pareja subsubiera fotos en bikini normales, porque me parece bien que luzca su cuerpo, a mi lo que me hacia sentir mal, eran las intenciones de la fotografía que se veían muy claras, lo que generaba tanto a mí como a los hombres fuera de la relación y que continuara haciendo y aun defendiera "a mi es que me gust amucho subir ese tipo de fotos" tal cual textual.. la diferencia no es la acción si no la intención, hasta donde yo seel sol no traspasa la ropa, de hecho a ella le daba verguenza hacer topless y era yo el q la animaba a q lo hiciera, o iba a la playa y se ponia pantaloneta porque le daba verguenza q le vieran el culo, pero despues en redes sociales.. espectaculo, no se si me explico.

Es que me da rabia porque os quedáis en lo básico del asunto, que es comparar situaciones, o acciones, cuando aquí lo que se pretende debatir es la intención de la acción y si realmente estaba bien o mal que yo me sintiera mal por ello, nadie habla de si puede o no puede enseñar las tetas carajo claro q puede, puede hacer lo q quiera, pero mi debate está en que teniendo parejas hay ciertas cosas q no se pueden hacer, o no con la misma intención que estés soltera, por ejemplo; hacer topless, igual soltera miras si alguno que esté bueno te mira, igual te lo quitas esperando ciertas miradas, puede ser claro q si porque no, peor en pareja lo haces para q te vea tu pareja y para ponerte morena, o esa es la idea, misma acción pero diferente intención, ahí está el debate..

Ella es libre de hacer lo que quiera, la cosa es que líneas traspasar teniendo pareja, teniendo en cuienta que es una relación monogama y normal como la conocemos todos, fin de la historia xD

1 respuesta
Eyacua

Ufff, que gusto haber escrito todo lo que queria decir a tiempo.

3

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Yuke
  • CarlosJ
  • ukuki
  • Hanure
  • imnothing
  • Diosa-