Novias suben fotos ropa interior redes sociales

NigthWolf

Y luego vas tu usando solo bragas y tacones por la calle y te dicen degenerado, que mundo

1 respuesta
Eyacua

#211 que tus bragas rositas con flores son una horterada, deja de hacerte el digno.

Ya te dije que te pusieras las que gasto yo.

HamStar

Hasta ahora 0 unidades de fotos.

Procedo a reportar a #1

nizku

Falta de autestima basicamente. Nunca estes con una persona que necesita validacion externa.

Yuke

#173 es su trabajo. Si te vas con una mujer que es prostituta es normal que se folle a otros.

Lo que no es normal es que se haga prostituta estando contigo.

1 1 respuesta
Tiquismiquis

De esas chicas hay que huir, he esquivado alguna que otra de ese palo y jamás podría aguantar algo similar.

1
golix

En fin, deseo suerte en vuestras relaciones de pareja con esas actitudes.

Desde hace tiempo me parece que la palabra respeto la estan ensuciando como ninguna otra. Cuando no quieren admitir que son seres posesivos y celosos, ponen el escudo de que es guardarle un respeto a la otra persona, y asi, poco a poco, la palabra respeto sigue perdiendo significado que merece.

Como algunos pocos han dicho por aquí, puedes hablarlo si te parece algo subido de tono, pero vamos, desde el momento en el que tu empiezas a salir con una persona que es así, y esperas que eso cambien cuando empiece contigo, en mi opinion hablarle de que te parece mal ya me parece un acto egoista poco razonable. Si has empezado a salir con una persona que es de una manera y tu lo sabias, no tienes derecho ninguno a dar por culo con ese tema, haberte buscado a otra.

Por mi parte, me la sudaria seguramente y mas si la he conocido así. Mi pareja incluso me ha llegado a preguntar (sin yo pedirle nunca explicaciones ) que que me parecia si subia alguna foto mas subida de tono (tipica tambien con las sabanas supongo), y yo le he dicho que sale espectacular y que si a ella le parece bien que la suba. Nadie se ha muerto a dia de hoy.

1
Perkele
#9CarlosJ:

está bastante buena, paso xD que aqui sois muy listos xDD

y todavia no se ha aplicado el decreto... tiene cojones con los mods

Ridote

Yo lo veo bien mientras lo haga al principio de la relación, para que puedas salir corriendo rápido. El problema es que empiece el attentionwhorismo cuando llevéis años juntos

1
Ivan69

que curioso, luego si le das un like/corazon/etc a una foto de ese estilo de una tercera persona te la puede montar buena. Con lo que no se como algunos estan a favor que lo haga, mientras a la vez no se les permiten babear a este tipo de fotos publicamente.

ukuki

#208

Hanure

Si no existiera internet tu novia seguiría provocando erecciones por la calle, en un bar, en una discoteca, etc...

Si es una indecente, sí. Ahí está la cuestión, en una relación seria se espera decencia. Estar en una relación seria significa guardarse de muchas cosas que en la soltería son más aceptables. Cómo por ejemplo subir fotos en poses eróticas, con poca ropa y con cara de morbo.

2 respuestas
Eyacua

#221 Es que esa es la cuestion. Hanure ve el tema como blanco o negro, ya lo dejo claro con lo de que si no te gusta que tu novia se pase el dia subiendo fotos en bolas a internet y luego hablando con los babosos que le entren es que necesitas una monja o que la quieres llevar con hijab xDD.

Cualquiera que haya tenido un par de parejas en su vida sabe que cosas estan bien y que cosas no estan bien hacer en pareja. Tan simple como ponerte tu como hombre a darle like a tias cañon de instagram y a abrirles DM diciendoles lo buenas que estan y que te gustaria hacerles. A ver que opina tu pareja.

Para el caballero esta claro que eso es correcto y el lo haria. La mayoria, por suerte, discrepamos.

2
golix

#221 y eso es... porque te sale a ti de los mismismos no? ¿Quien ha escrito eso? ¿La religion católica? Bueno, mientras no se lo guardes al cura cuando confieses estaras libre de pecado.

Si esa persona sube esas fotos cuando la conociste y empiezas a salir con ella, tienes literalmente 0 derecho y 0 razon en pedirle que deje de ser como es ella porque ahora está contigo.
Que en tu cabeza pienses que ahora que esta contigo tiene que comportarse de otra manera es simple y llanamente estupido. Incluso se puede extrapolar a tantos casos que perjudican una relación que no tiene sentido pensar así si quieres que tu relacion dure. Al final es dedicarte a ponerle vallas al campo y que la otra persona te ponga a ti tambien en "venganza", porque lo que a ti te parece decente o normal, en ella puede diferir, asique lo dicho, a vallear.

2 respuestas
imnothing

#215 no ha dicho el OP que comenzara a hacer eso cuando estaba con él. Pero ya que comentas, ¿entonces subir fotos picantes es ser prostituta? ¿los gym y fitness boys también son putos o como va esto?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#223 no lo llamaría derecho, lo llamaría poder expresarte en una relación, por derecho tienes el mismo que llamarla guarra si te pone los cuernos, o gorda si se pone como una vaca, pero sanamente puedes indicarle que a ti ciertos comportamientos persistentes te empiezan a preocupar o que no te gusta que pongan los pies sobre la mesita del sofá, si no tienes confianza ni libertad para hablar con tu pareja, vaya tontería, si ella no quiere o le gusta, está en su derecho de no cesar en subir fotos hot a redes sociales, al igual que tu tienes el derecho a no continuar con esa persona, todo depende de lo que te frustre a ti y lo que consideres importante. Puedes inntentar tu por un lado que te moleste menos y ella por otro no subir contenido tan picante, el termino 50-50 se inventó por algo.

ukuki

#223 No hablo de cuando eso era así desde un comienzo. Tampoco hablo de prohibición alguna.

Aprended a leer y a argumentar. Que ya son varios en este hilo asumiendo las posturas de los demás y añadiendo detalles gratuitamente a la situación que comenta #1.

1 respuesta
Yuke

#224 si tienes pareja antes de que te pongas a enseñar cacho de forma exagerada por redes no te hace puta, por lo menos la puta gana dinero, te hace perra loca.

Lo mismo con los tíos. Si yo me echo novio con unas redes normales y después se pone a hacer el subnormal mostrando abdominales, la zona de la pelvis pre-pelos huevales pues sí, te hace un perro loco.

1 respuesta
imnothing

#227 y ese ha sido el caso del OP? Porque es malo enseñar el cuerpo por RRSS en poses sugerentes? Si se tiene un cuerpo bonito, claro...

2 respuestas
Yuke

#228 ni idea si es el caso del OP. Respondo a tu pregunta, del OP creo que hice ya post.

1 respuesta
golix

#226 pues checkeare en el hilo, porque me suena haber leído que él ha dicho que ella era así de antes en algún mensaje

EDIT: #61 aqui lo tienes, dice que ella era asi antes de conocerle . Y si bien tu no hablas de prohibicion ninguna, yo tampoco. Tu hablas de guardarse y yo de poner vallas, nadie habla de prohibir =D

imnothing

#229 no hombre, no te quedes corto y a ver si eres el primero en todo el hilo que nos explica porque es malo que alguien suba fotos sugerentes a RRSS. O si alguien lo dijo, cítalo porque yo aún lo estoy buscando. Porque cuando dices perro/a loco/a éstas haciendo un juicio moral sobre esa actitud, no?

A ver si salgo así de dudas

1 respuesta
Troyer

#228 no hay ningún problema mientras no lo sea para la pareja, si la pareja no tolera ese comportamiento no tiene porque censurarlo, lo único que debe de hacer es dejar a esa persona.

No es tan complicado de entender.

1 respuesta
Yuke

#231 para salir de dudas preguntale a tu novia. Yo no subo fotos sensuales en redes y en general el concepto es tan fácil de entender como sumar 2+2.

2 respuestas
W

te falta seguridad en tu mismo, que suba lo que quiera seguramente con el tiempo tampoco pasaras por la puerta jajajajaja

1 respuesta
granaino127

#234 Es su ex...

1 respuesta
Yuke

#235 si es su ex entonces como si se hace un onlyfans o un gangbang en xvideos no?

1 respuesta
YOINK

Tu respuesta a ella debe ser esta:
Subir fotos en plan zorrra a instagrma es de ser puta, si puta de las que no cobran.
Para eso proponle que se abra un onlyfans y se lo gestionas y te llevas el 25%

Pero claro en onlyfans la veran los pajilleros en instagram puede saber quien tiene en el banquillo para cuando te de la patada.

Laxers2

#161
A ver que estas un poquito pesado con el tema, de fotos en bikini, sugerentes y tal nunca dije nada, es mas se las tomo yo si me da la gana, pero creo que todos sabemos que hay ciertas mierdas que se pasan de la raya al menos para lo que yo quisiera en mi pareja, y vamos que ella puede subir lo que quiera faltaría mas, nunca he tenido una discusión o conflicto por ello porque es algo de lo que debería estar consciente desde que decido estar con esa persona y aceptarlo, igual que si quiero subir una foto sin camisa enseñando el sixpack me la soplara lo que opinen otros, y justo por eso yo soy 0 puritano con estas cosas pero hombre hay limites

Y no el argumento de estamos en 2022 o que la gente solo sube fotos para verse bonita a si misma no cuela, que puedes estar muy orgulloso de tu cuerpo y blabla pero todos sabemos para lo que son las redes sociales, no jodamos.

ESL_Kaiser

#236 #233 venir aquí a postear cualquier cosa que se te pase por la cabeza tampoco es la cuestión, lee un poco de que va el hilo y ya sueltas lo que quieras con un poco de sentido

1 respuesta
1mP

Sólo vería bien que mi novia subiera ese tipo de fotos si antes lo comenta conmigo y es una idea de negocio, ya sea por convertirse en influencer o algo así. Pero que suba contenido subido de tono "because yes" pues no.

Eso denota que tiene carencias afectivas que yo no puedo solucionar.

LA solución: Mandarla a tomar por culo el 100% de las veces.

1

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Yuke
  • CarlosJ
  • ukuki
  • Hanure
  • imnothing
  • Diosa-