Novio de amiga loca me quiere pegar

1 comentario moderado
V4MPiR3

#1 yo veo normal que ella no le diga nada, él es el que se la folla, tú sólo eres un amigo y encima del sexo opuesto, vamos que menos valor para ella no puedes tener.

Es como si yo tengo una amiga y estoy tirandome a una, pues si mi polvo tiene problema con mi amiga, al carajo mi amiga, total es imposible ser amigo del sexo opuesto, otra cosa son mis amigos, amigos.

Todo esto lo digo desde mi mentalidad, que yo no tengo amigas, porque no he encontrado ni una que no acabe fallando por una cosa u otra. Pero vamos que tampoco tengo polvos, si no tengo novia, así que problemas no tengo

rusillo_

Lo que no entiendo es como no la mandaste bien lejos hace mil xdd, las zorras solo en el bosque o en la cama, por favor. Ademas ni hace falta que le digas "tira por ahi furcia", con ponerle un ignore global vas sobrado y te ahorras mas lios.

SikorZ

#1 No eres raro, es solo que a muchas tias les gusta ese tema de mi novio es un machito y te va a pegar. Aunque no lo diga.

Simplemente ignorala y no hables mas con ella, no te traera mas que problemas y ella es la que tiene que solucionar el asunto, que no lo hace? entonces ella no merece tu amistad

AnuQeiRo

Menuda tontería, pasa de ella de una vez, por zorrilla y follate al legionario, que tiene ganas de carne.

sagha

#1 #11 desde el cementerio poco vas a denunciar o desde el hospital si te deja medio muerto a lo mejor el miedo te puede hacer que te quedes callado ( que es lo mas probable que te pase )

y que conste que lo digo porque #22 tiene razon

#3 para que luego ella se ponga de parte de el y te denuncie por publicar esas fotos!!!! asi llevas el completo

Usuarios habituales

  • dubber
  • varuk
  • Bloody
  • vene-nemesis
  • GeO-Granada
  • Atalex
  • Netherof