Novita tetraplegico

VSG

el final resulta k novita era superman y se casa con super woman, pero se da cuenta de que ella le era infil, porke vio un tatuja de batman en el culo de ella, k cosas, este mundo esta loco

GryF

Este post está repetido xD

La verdad esque no me lo creo aun :)

Y

no s si es cierto, pero m parece un wen final: inesperado, misterioso, tragico, que invita a la reflexion y ademas realista . . . perfecto ^^

BLoocK

Soy el único que no ve/ha visto esta serie?

X

no, yo tb la vi

maRc

http://spanish.imdb.com/title/tt0069576/

El que se murió es uno de los guionistas:
http://spanish.imdb.com/name/nm0297742/

B

http://img162.exs.cx/img162/8528/bandal9ei.gif

templari0

yo fui el q comentó eso de doraemon.. vamos eso es lo q yo tengo entendido... !! sí, pillé un traumon desde entonces no veo doraemon, hombre y ya xq tengo 17 y es un pelín duro seguir viendo doraemon... !!

pd. bob esponja r0olz, haber si a este no nos lo matan o algo !!

RePuWoMaN

#38 Pues yo tengo 22 y si lo pillo me siento a verlo......

Missho

Doremno Rulez y si alguien tiene el puto link de ese traumatico final que lo ponga o me suicidare de no verlo

Pobre Nobita no?

Lo ke dicen por ahi arriba de bob esponja es verdad el rulez y que no lo maten por dios bendito

(kien vive en una piña debajo del mar, bob esponja!!!..)

Pakazo

Hagamos un suicidio colectivo entre todos aquéllos a los que la noticia les a dado un trauma.

Toda mi infancia viendo Doraemon y ahora esto...: (

PD: Un final falso... bah!

TeKaNeO

El final real creo, segun me contaron, es el que dice #7.

Para el que no quiera saberlo, que no lo lea :P

Saludos^^

_

He encontrado esto, copy:

de repente novita se despierta en una clinica y su mamá esta al lado la que al verlo despertarse pega un grito de alegría. novita pregunta a donde esta doraemon y la mamá le responde¿que doraemon?luego le dice que todo este tiempo habia estado en coma por un accidente.en ese momento novita se da cuenta de que todas las aventuras que habia vivido con su amigo del alma eran solo su imaginacion, que durante el tiempo en que habia estado en coma (varios años) habia soñado con todos sus amigos y porsupuesto con doraemon. novita se queda paraplejico llantoypucheros.gif llantoypucheros.gif llantoypucheros.gif llantoypucheros.gif llantoypucheros.gif hayy que pena chau llantoypucheros.gif llantoypucheros.gif

Timic

mentira, novita no es tan listo como pa poder estar soñando tanto :D novita vivee

B

Hola Sicario :D

Eriol

Yo me estoy bajando ese episodio del emule, es el ultimo episodio :D

inter

Psé pero si al doraemon ese lo vi yo por la plaza de la merce un dia , que historias os inventais u.U.

Pd Iba kojio de la mano del nobita ese, algun rollo raro se traen entre manos

RePuWoMaN

Pues buscando buscando......este es el final q me he encontrado :S

"Para el q se haya quedado a cuadros, q sepáis q luego estuvimos buscando información fiable y resulta q el final es de otra manera ^UUU Doraemon se queda sin pilas, y como las nuevas se le tenían q meter por las orejas y él, debido a no se q accidente, no tenía, se tenía q quedar apagado hasta q llegase la época en q se inventen o encuentren la manera de ponérselas (recuerdo q Doraemon viene del futuro). Así que Nobita viaja al futuro y descubre q el inventor de las pilas es él mismo x lo q tiene q regresar a su época y ponerse a estudiar en condiciones para poder recuperar a su amigo en el futuro. Si mal no recuerdo, lo consigue n_n "

aNuBiS_PoWa

No tendria que haber leido el post... ;(

CheeWie

k fuerte no puede ser k le pase eso al novita :S toda mi ilusion por creer en un gato robotiko del futuro sin orejas k le dan miedo los ratones y tiene 01930193091048048cosas en el bolsillo k viniese a visitarme exado por el water :( :( esta noxe no duermo :'( (la verdad k si es cierto k trauma XDD)

Tanguiglio

#14, eso sumado a maradentro para ser exactos

Faquir

doraemon ten un peto maxico, é o gato do espacio que chegoooou aqui, doraemon, doraemon, doraemooooooooooon ........ (version jallejo)

P.D: es lo k tiene ver la TVG xDDDDDDDDDDDDDDD

_

#47 dame el elink tio xDD

Amkam

Final real de doraemon: (lo conozco porque este tema ya ha sido tratado en otros foros, y con un fan de doraemon de por medio como "maestro" xD -syto-)

Pues bien, tal final, no existe, la serie de animacion no tiene final como tal, ya que no se ha dibujado; de algun modo el final se ve en el manga, que cuenta algo asi como que un dia nobita finalmente acaba plantandole cara a gigante y al volver a casa ve que no esta doraemon, en ese momento recuerda lo que le dijo doraemon que era (si no recuerdo mal) que se iria cuando el pudiera valerse por si mismo, asi que nobita se lleva una decepcion y una depresion de caballo, en fin, que al final (ojo, pa quien no lo quiera saber...) doraemon aparece porque fue a comprar sus dichosos dorayakis y le cuenta a nobita que ya nunca se ira. Es decir, un final, que no es final ni es na, totalmente abierto.

Despues de esto, el autor del manga dejo el tema doraemon y se dedico a otros asuntos.

xxxVaDeRxxx

no tiene final sinmas. Todo eso de nobita destroyed y tal es un fake

D

Joder DoraemoN era una de las mejores series que veia de pequeño, entre otras (Bola de DragoN,Fly,arale,etc.. xD) pero aver si nobita se queda tetraplegico,o pilla un coma etilico, que mas da? Se supone k cada milesima de segundo hay otro nobita y doraemon, asi k pueden pillar volver al pasado para areglar el futuro :D es decir k puede pasar lo k sea k con volver atras se aregla todo!! ade+ DoraemoN tenia utensilios de el futuro.. la pildora del dia despues? No gracias la pildora del crecimiento de pene xD

Usuarios habituales

  • _EnTeOmEgA_
  • RePuWoMaN
  • Missho
  • maRc
  • MuskpeoN
  • PajarracO
  • _Akiles_