[NSFW] Artista se deja tocar en plena calle.

HeXaN

#90 ¿Y en #1 qué hay?

1 respuesta
B

#85 Prostitucion? por que? :s no te entiendo que tiene que ver una cosa con la otra? si has entendido club como un club de alterne o un sitio de esos no me referia para nada a eso.

YokeseS

#89 y esa version donde esta porque lo otro es pura mierda

privet

#91 Parece que lo dice como si hubiese otro video

1 respuesta
HeXaN

#94 No hay otro vídeo.

1 respuesta
M

O me ha dado un cortocircuito o juraría que aquí en MV se puso primero el vídeo censurado. Ahora me fijo que el que hay en #1 es el sin censurar. Joer pues ahí se ve lo que digo xD

1 respuesta
D

#95 Como que no? Pero si acabo de comprar el que vale 11€, que incluye un par de dlcs...

Oh wait

A

#96 A mi directamente no me deja verlo

ArThoiD

Alguno no ha llegado ni a la mitad del vídeo que es cuando empieza la fiesta....

Los vídeos se ven hasta el final, luego pasa lo que pasa.

1 respuesta
chanquete

¿ya no funciona?

EL video se llama "Mirror Box Perfomance"

EDITO: Lo han puesto de pago. la chica se llama "milo moire"

D

Hubiese estado bien decirla mientras la tocas abajo :

tengo una herida en el dedo y soy positivo :D

1 1 respuesta
Word-isBond

#101 Y ella te constaría:

Ya tenemos algo en común :D

1
YokeseS

#99 coño eso se avisa coño, como se ceban con la hamburguesa

͡° ͜ʖ ͡°

1 respuesta
chanquete

#103 ¿Lo has podido ver ahora?

B

En mi facultad había cosas del estilo (no tan hardcore).

2 respuestas
otheR

#105 eso te pasa por estudiar Bellas Artes

1 respuesta
f0restLOL

Lo llega a hacer un hombre y esta en la carcel meses y con una multa de mil pares de cojones xD

incorrecto

Si la hacen aquí que avisen, me desplazo a donde sea.

Demitz

Vaya pajas mas tontas

B

#1 Lo han borrado?

1 respuesta
I

Lo que yo no entiendo es lo de 'artista'. Artista de qué? del attentionwhoreo? de la silicona? estos modernos... :psyduck:

TaMeRR1

algún link sin que haya que hacer log in?

1 respuesta
I

El vídeo lo han retirado por que era robado básicamente.

HeXaN

#110 #112 Tenéis un enlace alternativo en #1. Disfrutad.

1
dranreb

#105 #106 Mi hermana trabajó en la Facultad de Bellas Artes de Salamanca y me contó que una vez una tía tiró una toalla en el hall, se desnudó, se afeitó el coño y se fue.

1 respuesta
B

#115 Yo estudié en esa facultad xD y había cosas del estilo, sí.

1 respuesta
Demitz

Afeitarse el coño publicamente, un arte muy bello, sin duda jejeje xdxd

1
Rivendel

mira que no usar guantes de latex para estas cosas

B

De todas formas, el trabajo de la chica del vídeo deriva de los artistas del body art.

Hice un trabajo junto a otra compañera sobre el body art, que implica el arte de la performance y el happening (aunque las performances y los happenings no tiene por qué ser de body art).

El body art, para ponernos en situación, comenzó en Europa y EEUU en los 60 y se consolida en la década siguiente. Es la manifestación artística que utiliza el cuerpo como soporte, como molde o como herramienta y trata de investigar los límites del mismo a través de la poética del arte.

Os pongo algunos de los casos más famosos de lo que hacen los artistas con sus cuerpos:

Bruce Nauman
Su trabajo versa sobre una reflexión del comportamiento del cuerpo, siendo el arte el proceso de una experiencia vivida en el presente por el artista, el espectador o por un tercero. Fue de los primeros en crear el body art. Es muy light.

Vito Acconci
En abril de 1972, aparecería en la galería masturbándose bajo una rampa por la que circulaba el público presente, mientras que por un altavoz se escuchaban sus fantasías. Otra de sus “performances” es la de Trademarks en la que se expone sentado realizando mordiscos metódicos sobre el cuerpo alcanzando todas las partes posibles. Incluso llegó a exponerse en una sala con los ojos vendados mientras le disparaban pelotas de tenis a los ojos, recibiendo duros golpes mientras él intentaba esquivarlas.

Chris Burden
El 19 de noviembre de 1971, Chris Burden está de pie en una galería de Santa Ana, California, frente a una escopeta, una cámara de vídeo y una cámara de fotos: Shoot. Disparo. La bala atraviesa su brazo, un gesto suicida, poniendo en peligro su vida y la de cualquiera de sus ayudantes cámaras. Burden se mantiene inmóvil, indiferente, pues el resultado era inevitable. Es un acto Nietzcheano, pues su “moraleja” la entendemos como un ejercicio de virilidad: es un superhombre, fuerza humana, combate el dolor… Otras performances que realizó son en las que se crucifica sobre un Volkswagen, gatear sobre vidrios rotos o meterse en un saco debajo de un coche en medio de la calle.

Marina Abramovic (y Ulay)
Idearon Death self (La muerte misma), en la cual ambos unían sus labios e inspiraban el aire expelido por el otro hasta agotar todo el oxígeno disponible. Exactamente 17 min después del inicio de la performance ambos cayeron al piso inconscientes, ya que sus pulmones se llenaron de dióxido de carbono.

Gina Pane
Algunas de sus performances más conocidas y más impactantes son en la que Pane asciende con los pies desnudos por una escalera metálica en la que los escalones están llenos de acedados dientes. Al apoyar las palmas de las manos y los pies al subir, éstos sangran. Cuanto mayor fuerza hace para ascender más se clavan las puntas de acero en su piel y mayor es el dolor. Otra de sus polémicas acciones es la llamada Cuerpo Presente en la que con una cuchilla de afeitar empieza a cortarse lentamente la parte superior de sus pies. Después, comienza a caminar dejando un rastro de sangre en la que la huella del pie se distingue perfectamente. Cada marca es única y singular, moldeada a partir de su propia sangre. Finalmente continúa caminando hacia un camino de brasas ardientes y ceniza.

Shigeko Kubota
Implusó el “vagina painting”, aplicó pintura de color rojo en una hoja de papel colocada en el suelo con una brcoha colgada entre sus muslos, desmontando la incesante mitología sobre la virilidad de los gestos pictóricos de Pollock mediante un gesto escandaloso.

Orlan
Famosa por sus trabajos de cirugía estética en la década de los 90, Orlan hizo de los quirófanos su centro de estudio, tratando su cuerpo como principal marco de expresión. Un trabajo que está en constante evolución e innovación hoy en día. Básicamente las operaciones a las que se somete son sus obras de arte.

Millie Brown
Se bebe vasos de leche coloreada según la paleta planeada y la vomita en la superficie en cuestión ejecutando los trazos con el chorro del vómito, aunque también puede usar los pinceles para modificar los trazos. Sus obras están muy bien cotizadas en el mercado del arte.

David Nebreda
A la corta edad de 19 años los médicos le diagnosticaron esquizofrenia. Vive encerrado en un piso de Madrid con apenas dos habitaciones donde ha realizado la totalidad de su obra fotográfica, sin Practica la abstinencia sexual, y se somete a severos ayunos que le mantienen un estado de delgadez extrema. Autodidacta dentro de la fotografía, sorprende por su sabia utilización de la técnica, el dominio de la luz y los claroscuros de sus fotografías, no manipula el positivado aunque si utiliza la doble exposición.

Este es mi aporte xD

1 2 respuestas
Krosita

#119 Pero y las fotos?

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • Word-isBond
  • ispha
  • chanquete
  • duriel_one
  • HeXaN
  • YokeseS