Nuestras frases celebres

Maltratado

Buenas noches.

Me sentía inspirado hace un rato y me puesto a escribir hasta que me hartado porque me dado cuenta que estaba escribiendo tonterías.

Y se me ha ocurrido abrir un post donde podamos escribir frases nuestras que creamos que tengan algo de sentido o tengan gracia y también podamos comentarlas.

Bueno pues eso aquí van 2 que se me acaban de ocurrir.

"Se es feliz cuando alguien te valora, te disfruta o te ama."
Supongo que cada uno tendrá su manera de explicar como es feliz. Hay tenéis la mía.

"El alcohol es el combustible del planeta."
Esta es un poco dura pero creo que una gran mayoría vive para emborracharse el fin de semana o simplemente necesita beber para sentirse bien diariamente.
Creo que tendríamos mas problemas viviendo sin alcohol que sin petroleo.(lo digo en general).

1
C4mav1

"Haz feliz la realidad y no sueñes la felicidad"

8
GaTa19

- Quizás para ganar otra vez hay que seguir jugando...

- Juega tu partida sólo...tal vez un día encuentres un oponente digno

- Los momentos no se pueden cancelar, que cada cosa que haga mal, huella dejará...

2
PancreasYEAH

-No queda hielo y cerca debe haber un chino (Le preguntas al que vende rosas)

-Ya no fumo tanto

-Estoy en reserva, pasa tu a recogerme.

-Parecia guapa...de verdad.

2
ukuki

Después de fumar

''Tengo las pupilas dilatadas, ¿veo con más claridad?''

Extra:

''La estética mengua la personalidad de la mujer y la capacidad del hombre para percibirla''

3
-tarkens-

FAIL mio xD

Eristoff

Vuelcate medio...

1
Enkripted

Como nos hagamos otro peta, mutamos.

1
B

Ya no bebo mas.

3
LaChilvy

Si hay que ir se va, pero ir pa ná es tontería.

BirK

#10 Qué parte de "frases nuestras" es la que no entiendes?

Belzebuit

-No gracias, no fumo.

-Lo entenderas cuando seas mayor.

#11 Justo cuando lei #10 pense lo mismo aunque tambien puede que cada uno use frases de otras de una forma "suya"

Yo por ejemplo la mia primera la utilizo para T.O.D.O

Un ejemplo:

A: ¿Eres tonto o que?
Yo: No gracias, no fumo.

xD

KILLOXON

-Hay gente que comparte su soledad y hay gente que ofrece su compañía

-Cuando estés procura brillar con tu preséncia porqué así cuando no estés brillarás en tu auséncia

-Lo mejor del mundo no es algo que te haga feliz sino algo que te haga comprobar que lo vas a ser toda tu vida

Entre colegas...

Borracho uno:
-¿Oye que haxes? Te wienes a tomarrr argho mas?
Borracho 2:
-Va wente wamos para (insertar lugar)
Tú:
-Lo siento, me voy porque "sobrio"

#5 En ocasiones la estética refuerza la personalidad y muchas veces la reafirma, lo segundo depende de tu capacidad de analisis y de ver gato por liebre. Vamos que no estoy de acuerdo aunque suene muy bien...

littlerock

quizás las que mas uso sea...

-Buaf me da palo...
-Quien sabe....

o paridas varias... XD

Blacksep

Cuando me voy a jugar algun partido y me dicen: suerte! siempre les respondo : "La suerte es para los jugadores mediocres" y también tengo : -"Si las cosas fueran fáciles , nada tendría sentido , fuerza de voluntad"

ukuki

-Cuando estés procura brillar con tu preséncia porqué así cuando no estés brillarás en tu auséncia.

-Cuando estés procura no pensar en la imagen que estás dando ni en la que quedará de ti cuando te vallas, así por lo menos, cuando te hayas ido se quedarán con tu persona y no con un brillo falto de personalidad.

KILLOXON

#16 Brillar con tu preséncia es dar lo mejor de uno mismo para los demás, así lo entiendo yo

-Hay gente que confunde pasar el rato con pasarlo bien

#16 Cuando estés procura no pensar en la imagen que estás dando ni en la que quedará de ti cuando te vayas...

Ahi entiendo, emborrachate y despachate de gusto, insulta a la chica que te gusta y al barman y no te preocupes por lo que digan xDDDD

Luego eso lo sigues como:
...así por lo menos, cuando te hayas ido se quedarán con tu persona y no con un brillo falto de personalidad. (mentira, el segurata seguro que se acuerda de como brillaste esa noche)

Moraleja: puedo ser un borracho pero con una personalidad que te cagas cuando bebo :D

Petrum

-No hay mujer no P_T_ sino tequila de mas.

Nott
  • Un poco más tonto y nace(s) farola.

  • Con esas uñas pareces la madre de Catwoman.

  • Yo no soy tan bajita, es que todos soy unos putos pinos.

  • Si ya llegas tarde, ¿por qué correr?

XarevoK

Eres tan alternativo que eres doblemente alternativo, y por ello alternas lo ya alternado, por lo que te quedas en NADA

1
GR33N

"Ríe y el mundo reirá contigo. Llora, y llorarás solo".

"Cuando tengo razón, nadie se acuerda. Cuando estoy equivocado, nadie se olvida".

B

Cada domingo: "No vuelvo a beber más en la vida..."

2
ukuki

#17 Tu lo único que quieres es que la gente te recuerde, durar un poco más que tu muerte. Y quieres que se te reconozca por lo que no eres. Las personas no brillamos, no existe ese interruptor para encender la bombilla, no podemos decidir brillar.

La única metáfora que sugiere brillar es que se note de tu presencia, deslumbrar, opacar a los demás. Y yo lo único que te sugiero es que seas tu, que no intentes destacar porque cuando hayas muerto dará igual la atención que hayas llamado que si alguien piensa en ti sera muy pasajeramente.

#22 +1 si vomito se transforma en ''no vuelvo a salir en mi vida''

Fox-Wittmann

El estar lejos de las balas hace viejos a los soldados.

nachoiba

amigo:Te la follarias?
yo:de cuanto alcohol estamos hablando?

Tukaram-Man

Mahoma es Dios, y Alá es su profeta.

By my father.

PolloPDZ

escupe Guadalupe

SaBaNdIjA

Chupa, chupa que ya te aviso

Y la frase universal que vale para cualquier situación: Pues ya ves

3
AikonCWD

No esperes la fiesta de tu vida, y haz de tu vida una fiesta.

Ponerlas en cursiva te da +20 de carisma, no? xD

spyro512

En el cielo hay wifi.

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • PolloPDZ
  • Offtopico
  • Pachinko
  • LaChilvy
  • ukuki
  • KILLOXON