Nuestros amigos los gitanos!

nasdaq

Bueno pues iba yo tan contento con mi coche por mi carril cuando de repente aparece un 306 plateado por el carril de al lado mirando a la izquierda, metiendose en el carril derecho, que estava ocupado por mi y colisionando de esta manera... yo todo irascible me asomo a la ventanilla y me encuentro un coche con 4 gitanas gritandome como si les hubiera atropellado la cabra, diciendome : que? que? y yo flipando xD le digo que voy por mi carril y que se me ha tirado encima! Y me dice: y que y que??? yo ya no sabia que decir jaja total que coje la copilota y le dice va tira, y se van, mi coche tiraba mucho mas que el suyo entonces he ido a pegado a su culo un rato, hasta que ha empezado a meterse en una mala zona de gitanos y he pensado... me está llevando a su terreno... sera mejor que me de la vuelta no me encuentre 4 gitanos con P90 en la puerta de su casa... y me he ido con mi coche hecho polvo... :(

PD: nose que hacer... tengo la matricula y el modelo, pero he ido a la comisaria y me han dicho que eso no se denuncia... :S a alguien le ha pasado algo aprecido???

PD2: gitana tenia que ser! y luego quieren igualdad!

RPV: una gitana de mierda me ha pegado con el coche y sa dao a la fuga.

PruDeN

muerte ...

yo solo se que los gitanos son la comunidad con mas permisividad por parte de las autoridades que existe en España.

yiyi

Tu eres tonto y la policia se ha reido de ti

spoiler
SuTaGaR

matricula?

nasdaq

#3 y tu eres el mas listo de tu casa, sino vas a portar naa vete a dormir que ya te toca

#4 V-1049-GG xDD

B

Si fuera una sola tenías que haberle partido la cara, con suerte en el accidente alguna abortó y nos libra de un especímen de esta raza tan innoble, inútil y asquerosa.

tissot

a la guardia civil.

Si se denuncia, vaaaaaaaamosss que si se denuncia.

raulmevi2

Deoxys

sólo diré una palabra que puede solucionar al menos el 40% de los problemas en españa

spoiler

y para el resto de problemas

spoiler

con esas dos, estaríamos mucho mejor que ahora

P

Por eso siempre digo que hay que hacer como en Italia , echarlos a todos. Aunque seria mejor...

tofulmv

seguro que buscaban oro

Shock

Si eso no se denuncia no sé yo qué se puede denunciar vamos xD

Skorp1to

PruDeN

si, como en Italia, echarlos a todos .. a PORTUGAL !

qu4ker

Parece mentira que nadie haya dicho...

EPSFNVN

racismo inside!!
nasdaq

#3 a ver el granaino listo... que harias tu con una puta matricula si la policia te dice que si no hay lesiones fisicas ellos no se hacen cargos de daños materiales?? voy buscando el coche y le prendo fuego?

#13 va coño q esto es serio xD

Pontifex

Por dónde ha sido?

Danrex

¿Pero has ido a los nacionales o a los locales? ¿O a la Guardia Civil?

La cosa cambia.

Deoxys

#16 si. es lo que deberías y deberíamos ahcer. per claro, está mal visto, y el marrón te lo acabarías comiendo tú

M

acaba en GG, no hay nada que puedas hacer, son expertos

Ediem

¿Por que no se denuncia a alguien que se da a la fuga de un accidente de coche?.

iAtlas

V-1049-GG

Good Game

nasdaq

#17 en 3 forques, a la altura de emrcavalencia y luego ella sa mestido x ahi x castellar...

#21 no se puede denunciar porque no hay heridos...

Deoxys

1049 en base 8 es 2031... en ese año, volverán para dominarnos a todos, es una profecía!

es coña, denuncia a la GC, o a alguna asociacion de automovilistas

Shock

Pero puedes poner una denuncia por omitir el deber de pararse y hacer papeles, que es un DEBER y para eso todos pagamos SEGURO para cuando pasan estas cosas.

Anda vuelve a la comisaría mañana y denuncia.

nixonE1

Lo que me he reido con #13 jaajajajjajajajajaj

Vaya fake. Joder curratelo mas.

ChemicalX

haberles pedido amablemente que rellenaran un parte amistoso de accidente

nasdaq

#26 tu eres tonto colega... xD si fuera fake que tiene de estrafalario la historia??? o de gracioso??

#25 seguramente no tendria seguro... y si me apuras carnet de conducir tampoco... nada mas verlas he sabido q no ivan a parar, xo esq encima se ponen a gritar como verduleras las hijas de puta... yo xq iva solo que si llego a ir con alguien mas les cierroy me bajod el coche pero entre las 4 gordas esas... a saber, igual me matan...

SasSeR_18

peo no hera en varselona?

pd. denuncia a esos hijos de puta, y los policias manda cojones tambien...

Shock

Pero #28.. si no tenían ni carnet ni seguro más dinero les sacarás y más razón para volver a denunciar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • pknewb
  • Bend3R
  • Pontifex
  • nasdaq
  • tadex
  • Shock