Nuestros políticos en la crisis Rusia - Ucrania

legendcr7

No me meto a comentar si deberíamos enviar nada o no, pero decir que esto es cosa de USA que quiere movida mientras el pobre Putín solo está jugando con el ejército en la frontera de Ucrania es de puta coña.

1 respuesta
R3P1S0

#31 la frontera de ucrania es su puto país y como mucho Bielorrusia

2 respuestas
K

Yo me quedo alucinada con el tweet de echenique porque vamos a ver, pensaba que solo tenia discapacidad fisica pero dia tras dia demuestra que tambien la tiene mental.

Sentry

Creo que con una pregunta se responde todo.

1 respuesta
legendcr7

#32 Y Ucrania es un país soberano que ha invitado a unos aliados a pasarse por allí por si acaso.

Biden lleva semanas diciendo que es un conflicto menor y con 0 ganas de intervenir porque cuando eres una democracia estas cosas no venden. Pero si te están moviendo al ejército entero a la frontera de un país aliado que ya han invadido hace 8 años pues no te van a quedar más cojones que estar por allí por si acaso.

1 respuesta
Dredston

#32 Pero a ver si Rusia moviliza más de 170 mil efectivos, aviación, tanques y demás. En la frontera con Ucrania.

¿Para qué es?

Lógicamente está Ucrania pidiendo formar parte de la OTAN. Ya vivieron lo de Crimea y la guerra del Donbás.

Esto ya no va por ti pero:

¿Qué coño se supone que debe hacer USA, la UE, la OTAN? No hacer nada? Pues lo primero probar la vía diplomática antes de que Rusia agreda de nuevo a Ucrania y por lo pronto empezar a fortalecer el este de Europa con presencia militar.

Vamos, diría que es lo puto mínimo que debemos hacer si tenemos dos dedos de frente.

No sé. Suecia detecta drones rusos y la lógica de izquierdas me dice que NO A LA guerra. Menos mal que tienen dos dedos de frente y:

https://www.lavanguardia.com/internacional/20220117/7993297/suecia-despliega-militares-isla-gotland-actividad-rusia.html

1 respuesta
D4rKNiGhT

#34 jajajajaja nada mas que añadir.

B
#12Leoshito:

Subnormales

#12Leoshito:

Subnormales

#12Leoshito:

conquistar un trozo tierra

#12Leoshito:

arreglar los problemas en España antes de meterse con cosas de fuera

#12Leoshito:

atacar a LA CUNA DEL COMUNISSSSSSSSSMO

#12Leoshito:

Subnormales

#12Leoshito:

Subnormales

#12Leoshito:

2022

#12Leoshito:

un "país" es algo por lo que morir

#12Leoshito:

Subnormales

#12Leoshito:

Qué puta pereza y qué puta tristeza

#12Leoshito:

Subnormales

R3P1S0

#35 #36

3 respuestas
Dredston

#39 Pero a ver, que está muy bien. Miedo a la expansión de la OTAN.

No es la otan quién se expande, es que Ucrania no tiene a nadie más a quién acudir. Hace unos años vio comprometida su integridad territorial, es lógico que el sentimiento en Ucrania de pertenecer a la otan haya crecido. Se lo están planteando Suecia y Finlandia también. Lógicamente.

El discurso victimista de Rusia hace aguas. Evidentemente la otan va a desplegar efectivos militares en países miembro como Rumanía o Bulgaria. Que los rusos están pidiendo que retiremos tropas de allí xddddd sí claro y les damos en bandeja toda Europa del este si quieren. Como es su "zona de influencia". Por favor, como si un país soberano no pudiera decidir a qué alianza pertenecer si Rusia no da el beneplácito.

bloodhound

#24 una guerra a nivel internacional. Una guerra de esas que hacen el mundo mejor. Y yo no decidiré cuál será, pero si me toca ir a luchar, lo haré.

1 respuesta
Centrate

#2 no vivas atrapado en el pasado, hoy en día España no es relevante en ningún ámbito(Es un chiste de país.), eh wait FUTBOOOOOLLL YEEEEEEEEEEEEE

2 respuestas
B

#39 "todos estos territorios se están desarrollando activamente" :) ahí está el asunto

"militarmente" como si no tuvieran derecho o soberanía

#42 no sabes ni por dónde te da el aire. La endofobia os tiene comido el cerebro. Por no decir que has aprovechado un post que nada tiene que ver con la basura que vomitas.

RayF

Tener a Podemos en el gobierno es un peligro para nuestra seguridad nacional.

Quintacolumnistas se queda corto.

1 respuesta
poisoneftis

Hay que tener valor para ir dando lecciones sobre política exterior con lo que hemos visto con este gobierno

Por cierto, PI está volviendo a aparecer mucho últimamente, o me lo parece a mi? a ver si va a volver a poner su rabo encima de la mesa y a estropear las políticas de cuidados y cariños que nos está proporcionando Yolanda Díaz.

Dredston

#44 La verdad estoy deseando que se piren del gobierno, en temas como estos son unos completos payasos.

legendcr7

#39 Eso es propaganda hecha para distraer y unir a la población (que están muriendo a millares por covid) contra un enemigo común que es occidente y ya ni siquiera cuela entre los rusos, venga no me jodas que de verdad das crédito a esa sarta de tonterías.

Un país con el PIB de España quiere impedir a todos los países de su alrededor unirse a la mejor alianza de defensa del mundo como si siguieran siendo la URSS y les pertenecieran y como les dejas entrar en la OTAN (o te lo piensas) eso ya justifica que INVADAN un país libre y cualquier acto de apoyo a la defensa de ese país es USA metiéndose en líos?

Que probablemente me esté comiendo la baiteada del año pero si va en serio no me jodas. Que han invadido un puto país hace unos años y están volviendo a mover todo el ejército a esa frontera. Pero que a nadie se le ocurra ayudar a un aliado contra unos oligarcas desnortados y ultraconservadores que siguen viviendo en 1960. Surrealista.

1 respuesta
zArkito

#11 No, Ucrania no está en la OTAN, si hay una guerra de mayor intensidad que la del 2014-2017, si les dieran a los polacos (país de la OTAN) y otros más (los que sufrieron a la URSS en su día básicamente) a entrar por su cuenta sería en todo caso una guerra como la del 2003 de la coalición liderada de EEUU en Iraq, sin contar con toda la OTAN, hay varios países como Alemania y Francia que no van a entrar en guerra contra Rusia por Ucrania.

Con todo el cristo del No a la Guerra, que no solo lo mantienen los podemitas, estoy leyendo burradas de gente apelando ir a la guerra contra Rusia por Ucrania:

"Pero mira Hitler, Putin es iguaaal!, luego de Ucrania irá a por el resto" Dirán algunos. Pues no. Ese es un argumento de mierda para justificar amenazar a una potencia nuclear y a la defensiva como Rusia. Rusia no va a amenazar con una invasión jamás a la OTAN ni ningún país miembro porque sería barrida de la faz de la tierra. Y no solo EEUU tiene armas nucleares en la OTAN, Francia y UK también son potencias nucleares. Aquí el tema es que como ya pasó con Georgia en 2008 (fue invadida por Rusia en una guerra relámpago por motivos similares a lo de ahora en Ucrania), los rusos no van de farol en estas mierdas, si la OTAN sigue presionando más a Rusia usando de ariete esos países (luego EEUU, el gran interesado, no se va a mojar directamente claro), sacarán los dientes los rusos todas las veces que haga falta, les suda la polla las sanciones (ya sufrieron sanciones brutales cuando lo del 2014 y la anexión de Crimea).

#47legendcr7:

Un país con el PIB de España quiere impedir a todos los países de su alrededor unirse a la mejor alianza de defensa del mundo

Los rusos obviamente quieren impedir que Ucrania, un país que era su aliado hace nada, se una a la mejor alianza de defensa y ataque que se creó precisamente contra la URSS y ahora mantiene sus hostilidades contra Rusia.

A Ucrania obviamente se la está usando para cercar y debilitar a Rusia por parte de EEUU, lo único que van a ganar es que van a seguir siendo un campo de batalla, un yermo si la cosa no se apacigua. El que piense que todo esto es porque los EEUU aman a los ucranianos, al igual que a los georgianos, que quieren que se desarrollen y vivan en paz y armonía, es de ser super ingenuo.

3 respuestas
wizar5

En caso de guerra si se mete EEUU, compromete también a toda la commonwealth?

1 respuesta
wizar5

#48 el problema que yo veo que tienes a países libres que quieren alejarse de la influencia rusa, y solo les queda abrazar al otro matón del barrio para que les proteja. Xq ya hemos visto q a Rusia no le tiembla el pulso para hacer cualquier cosa

1 respuesta
R3P1S0

#48 mis respetos

MrNulo

#49 EEUU no está en la commonwealth, o lo preguntas por otra razón?

1 respuesta
wizar5

#52 ostia pensaba que si, que EEUU, venía ya con todo el pack

gogogo

La OTAN y la UE sólo llegan 8 años tarde

perche
2 respuestas
zArkito

#50 ¿Alejarse? o más bien declararse abiertamente hostil contra Rusia y unirse a una alianza militar contra ellos, no es alejarse amistosamente precisamente. Si te alejas uniéndote al enemigo de tu vecino...

Ahora, imagina que en un par de décadas, China, y Rusia menormente, se la van sacando muchísimo, y van haciendo alianzas económicas de todo tipo en Latinoamérica, a lo bestia, y empiezan a crear también alianzas de colaboración militar poco a poco en esos países, y en todos estos años con esas alianzas de China contra EEUU han ido acrecentando además su hostilidad contra EEUU y sus aliados de la OTAN.

Pues imagina que los chinos y los rusos fuerzan un cambio de gobierno alentando protestas masivas y violentas en México, (que si corrupción, que si narcotráfico, que si EEUU es el mal de ese país históricamente...), un país en ese momento "aliado" de EEUU, y como resultado el nuevo gobierno de México, ahora títere de China y Rusia, no solo pretende entrar en esa alianza militar chinorusa vs EEUU, sino que ya da muestras de atacar los intereses más directos de EEUU en México, expulsarle de las bases militares que tienen y romper los tratados militares que firmaron anteriormente etc.

Imagina lo que haría EEUU, pues multiplícalo por 10. Esa es la realidad, y las movidas de la democracia y los derechos humanos... que se lo digan a los afganos que han sido abandonados a su suerte con los talibanes de vuelta en el poder con la retirada de la OTAN, que ahí si entraron en su día en 2001 porque EEUU había sido atacada por los ataques terroristas del 11S, y ahora van y se retiran dejando otra vez en el poder a los talibanes, pero a Ucrania, sí, ahí a tope con ellos que la democracia y los derechos humanos. Pues no cuela.

1 respuesta
M

Hilo semanal para meter mierda al "otro bando". Una pena, el tema es bastante interesante.

odiazon

#41 joder, con lo bien que hubieras quedado con un "pero si me toca ir, me quedaré en casa foreando por la patria" xd

Que aburridos estáis algunos con vuestras vidas que ya no sabéis a que agarraros, a lo más bajo, a matarse, me recuerda a los chavales de hoy en día que su diversión es zurrarse, hasta ese punto hemos llegado y no estás excluido de ese grupo, con lo bonita que es la paz.

Zaide

Yo creo que al final todo es un farol y ganas de tocar los cojones del puto Putin, que menudo hijo de puta. De todos modos, si se le pone en los cojones nos borra del mapa.

wizar5

#56 pero que película me estás montando ahora xD sin ofender.

Si estamos viendo cómo aRusia se sigue haciendo pajas con su imperio y no le gusta ver cómo lo que antes era suyo y manejaba se le escapaba. Ellos tienen muy claro que los países del este tienen que estar bajo su influencia llamase Ucrania o Lituania, y estemos no quieren.

Yo espero que esto sea un órdago que lanza Putin, si ve q EEUU y Europa se posicionan y hacer frente, interara negociar algo y fuera. Pero como la vea sola se la zampa desde Bielorrusia y sus fronteras

Pd. Que me hace gracia que ahora vaya de víctima Rusia, cuando está metida en todos los fregados también, y desestabilizando Europa con sus agentes y demás. Hasta aquí en España los hemos tenido

1 respuesta

Usuarios habituales