Nuestros queridos MODS - 2020

Nirfel

#59 @Billa para ambas preguntas

B

Me he dado cuenta que solo entro a 3-4 subforos e hilos concretos.

4 2 respuestas
B

#62 tú y la mayoría

danyWTF

Todo respondido, al azar.

Saludos, Darmian.

A

#60 siempre en nuestros corazones

B

#1 respondo @hexan en todas xdd

saludos darmian

Snorky

X-Crim se ha votado a si mismo con todas las cuentas fake que tiene el cabrón.

4
hDs92

Me quieren y me odian casi por igual
Pd: si, obviamente he votado para mi mismo

1
gogogo

no acabo de entender el fin del hilo xD Me parece un poco excusa para llorar de la moderación xD

1 respuesta
B

#69 te parece que está enfocado para eso?

1 respuesta
gogogo

#70 me parece que en una encuesta tan personal la gente se pasa la objetividad por el arco del triunfo y vota sesgadamente.

1 respuesta
LaChilvy

Puntuar basándome en si me caen bien o mal is my passion

Word-isBond

#71 La gente se pasa la objetividad por el arco del triunfo hasta para elegir papel higiénico.

C

#62 La gente que pasa de 3-4 foros no es de fiar.

B

#28 Hipnos tio...hubo gente en las quedades que practicamente fue, solo para poder ponerte cara e insultarte. Date fuerte con que nadie te mate por tu trabajo.

Así me gusta que a @Anezka me lo trateis bien, que si no, no queda ya nadie que le molen los Ace Attorney.

2 respuestas
Hipnos

#75 ¿Qué gente? xd

Si la mitad son amigos míos y la otra mitad no entran ni a OT

2 respuestas
B

#76 Yo todavia recuerdo mensajes en Telegram que eran

"Yo solo voy, si va el cabron de Hipnos"

Nada más entrar en el grupo, así, tal cual, con sinceridad. Y yo creo que tambien te mande un poco a la mierda tal cual te vi rollo

"Mira este es Hipnos"
"Odio tu moderación de mierda. Encantado"

Anezka

#33 No se qué te he hecho o crees que he hecho, pero puedes hablarlo conmigo, que no muerdo, ¿eh?

#75 <3

2 respuestas
C

#78 Reportada por desviar el hilo.

1 respuesta
Anezka

#79 Pero si hoy me han dicho que yo soy la de los derrails, en qué quedamos ;_;

1 respuesta
C

#80 Seguro que eres encantadora y guapísima, probable descendiente de lo mejor de Hipatia y heredera del espíritu de Marie Curie, de esas mujeres por las que no pasa el tiempo ni la gravedad, un milagro termodiámico que empalmaría al Dr. Manhattan, las pupilas que hicieron que Einstein pensase en la relatividad cuando volvió de nuevo la cara hacia su mujer, más valiosa que un manuscrito de Cervantes perdido en el Mar Muerto... pero es que veo la moderación en el hilo de TLOU2 y me abro cuenta en Meristation. No le veo sentido a dos hilos, uno para los que les gusta y otro para los que no, y happy hour de golpe de remo para los disidentes.

Yo aplicaría una ley de mínimos, como en OT. Si alguien se pasa demasiado, golpe. Pero es que postear con miedo a que te chapen hace que la gente se ahorre participar :sweat_smile:

Sin acritud.

1 respuesta
Anezka

#81 Ahí me comí yo toda la mierda, porque primero di carta blanca para abrir dos hilos y contentar a la gente. Luego la cosa se lio parda y tuve que entrar a mediar y meterme en el barro, me llovió por todas partes. Esperé a ver si la gente se calmaba por medios naturales, no sucedió. Intenté razonar con gente de ambos bandos por privado, no sirvió y se decidió no volver a abrir hilos de hate.
Uno intenta contentar a todo el mundo y no se puede :(

Pero gracias por las palabras bonitas, me contento con eso.

1 1 respuesta
C

#82 No me acuerdo quién lo dijo, pero también el no saber quién te ha moderado debe hacer que toda la mierda le llueva a los únicos que estáis online, o contra quien la tomen en ese momento, ¿no?

1 1 respuesta
I

Con lo fácil que sería que cuando te moderan saliese el nombre del mod y el castigo real...

Todo sería mucho más transparente.

1 respuesta
B

#84 eso no se puede hacer, porque se sabría quién es el protector/es de nuestro querido usuario predilecto, aquel al que no podemos nombrar.

1 respuesta
Anezka

#83 Exacto, o simplemente por participar en el hilo en cuestión. Que un mod conteste en un hilo no significa siempre que las moderaciones sean suyas xD

Word-isBond

#85 Eso se hace en otros foros y nunca hubo ningún problema derivado de ello. Es una medida que nunca he entendido, sólo vale para aumentar el oscurantismo y la mala praxis.

1
Ninetails741

#8 el pueblo ha hablado.

kAm1

#76 Lo que me fascina es que crees que caes bien

3
Mikess

@hipnos y @Randomz son como las pelis de culto, o los amas o los odias.

Usuarios habituales