Nueva agresión sexual. Cuatro violando a una chica en Alicante.

Evilblade

#90 yo estoy de acuerdo contigo en eso por coherencia propia. Pero si el juez dice que son culpables, ¿estás tú de acuerdo en quitarles la nacionalidad española y mandarlos a su puta casa?

2 respuestas
w4nx1

Ahí están los votantes de Vox. Qué ganas tienen de que sus fachas ganen unas elecciones para poder hacer esto sin que nadie les diga nada.

challenger

#90 en eso llevas razón, la presunción de inocencia debe mantenerse hasta que se demuestre lo contrario, pero aquí todos están hasta el cuello, con antecedentes y demás, se mantiene la presunción de inocencia si, pero no creo que les dure mucho ese estatus.

luciacoptero

Varuk esperan que fueran 4 helicópteros de batalla en vez de 4 hombres, al final ha tenido de tirar por el racismo.

2 respuestas
R

#94 xDDDDD.

XarevoK

La cultura de la violación, debemos educar mejor a los hombres desde niños... oh wait, que en lo que llevamos de año TODAS las violaciones o asesinatos son de no españoles en España???

varuk

#91 lo he dicho en #90 . En el primer vuelo. Por delitos así de este tamaño, sí. Los dejaría en España hasta que se agoten los recursos que las leyes le dejen y ya. Aunque tampoco creo que eso evite efecto llamada y que solucione nada.

#94 presunción de inocencia.

1 respuesta
challenger

#91 yo sí y soy extranjero fíjate, y si nonse puede a la cárcel a hacer trabajos forzados hasta que ya no puedan con su alma, hay gente que no es reinsertable en la sociedad de ninguna manera y eso es lo que la gente no quiere ver, que sin los derechos humanos, que si aquello, tal y Pascual, te pregunto a ti:

¿Acaso merece algún derecho o compasión alguien que definitivamente no es reinsertable y representa un peligro social y es capaz de pasarse los derechos humanos de los demás por el forro del culo?

Si está plenamente demostrado más allá de cualquier duda razonable yo estoy más que de acuerdo ybsoy el primero en firmar.

1 respuesta
Lexor

#90 pero leete la noticia, lololol

1 respuesta
NoRelaX

¿Qué hacía ahí la mujer corriendo riegos?
¿Por qué no se defendió?
A lo mejor es que fue consentido y luego se arrepintió jiiji

1 1 respuesta
B

#100 Yo creo que se planteó no denunciar porque la izquierda no le ayudara, ya que fue violada por sudamericanos, pobres inmigrantes.

1
Soy_ZdRaVo

#98 europa se ha hecho grande porque no maltratamos ni a los monstruos y así debemos seguir

Habrá que hacer algo si de verdad se comprueba que son extranjeros los que causan la mayoría de delitos sexuales pero no puede ser maltratarlos ni forzarlos a trabajar (principalmente porque en eeuu ha quedado demostrado que las carceles donde trabajan son menos seguras y es más fácil escapar)

1 respuesta
varuk

#99 presunción de inocencia, amic.

1 respuesta
vinilester

#90 Por supuesto. No se cita en el hilo porque se esta hablando sobre la problematica de estos delitos por el origen de sus autores. De los datos y cifras de sujetos ya sentenciados.

Soltar lo de la presuncion de inocencia es absurdo, cuando es algo que se da por hecho. Nadie esta diciendo de privar a los presuntos de un juicio justo.

R

#103 y para los hombres no hay presunción de inocencia?

2 respuestas
vinilester

#105 Segun la vicepresidenta: no.

varuk

#105 para todos. Incluso para ti (en mi opinión)

3 respuestas
luciacoptero

#97 Eso por supuesto, si no seríamos una república bananera.

Lexor

#107 pero defienes la viogen, algo falla en tu argumentario
aceptarias que se les hiciera un juicio rapido y que si salen culpables se les extraditara en menos de 48 horas? no solo para ellos, para todos los inmigrantes legales que cometen un crimen
los ilegales no need

1 respuesta
Contractor

#107 díselo aquí a tu vicepresidenta, que nos mete a todos, incluido a ti, en el malvado y asesino heteropatriarcado.

1 respuesta
challenger

#102 "europa se ha hecho grande porque no maltratamos ni a los monstruos y así debemos seguir"

Yo estoy de acuerdo, pero los tiempos han cambiado y hay que adaptarse o desaparecer, cuando veo una estadística REAL e inconstestable como esa de que los españoles año tras año están decayendo en índice de natalidad, y voy por la calle me doy cuenta que las inmigrantes que ni hablan español, van con 3 niños y un cochecito, lo único que me da que pensar es que están al borde de la extinción tal y como los conocemos.

Los están literalmente reemplazando.

Me gustaría saber que encontraría en el 2200 por ejemplo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#111 la solución a la crisis sistémica europea no pasa por maltratar a nadie.

El problema de europa, que es para otro hilo, es que ya no fabricamos ni hacemos prácticamente nada. Estamos muy liados discutiendo si tenemos derecho a una pensión compensatoria por ser más bajitos o si los pulpos merecen derechos

1 respuesta
Contractor

#107 por cierto, en Podemos no están de acuerdo contigo.

Por supuesto omiten lo de que son Ecuatorianos.

2 respuestas
pJ_KoKo

Entonces qué ha sido? Violación? Abuso sexual? Agresión sexual? Que no me ha quedado claro.

1 respuesta
P

Impresionante los comentarios al twit.

VOX 40 diputados de cabeza hahaha

varuk

#109 #110 #113 siempre he dicho que no estoy de acuerdo con esa parte de la ley. No voy a votar a Podemos en las siguientes elecciones. También es sabido.

#114 normal, si aún no ha habido juicio.

Raylan

¿Esto es fakenews o cierto?

3 respuestas
Contractor

#117 totalmente cierto.

1 respuesta
Prava

#29 Y dale, que no.

varuk

#117 #118 pero ha habido ya algun juicio con condena de alguno de esos casos? Pregunto, no es retórica.

1 respuesta

Usuarios habituales