La nueva campaña de Coca-Cola. Fail inside.

LaChilvy
NSFW

está cuatretens

Farfas

Que traigan ya la Coca Cola vainilla a España y se dejen de pollas.

3 5 respuestas
C

#7 Eso es agua sucia, no me jodas.

rockfuck666

#2 Coca-Cola zero>>>>>>Coca-cola light.

Y vaya mierda de campaña, esta peña se supera cada vez más.

1 2 respuestas
raganock

#27 Cuentanos más... Que estas cosas siempre mola saberlas.

A

se nos acaban los euros.

El fabricante estadounidense de refrescos The Coca-Cola Company obtuvo en 2011 un beneficio atribuido de 8.572 millones de dólares (6.540 millones de euros).

Por su parte, las ventas de la compañía con sede en Atalanta alcanzaron los 46.542 millones de dólares (35.512 millones de euros), un 32,5% más que los 35.119 millones de dólares (29.796 millones de euros) que ingresó en el año anterior, mientras sus volúmenes aumentaron un 5%. En concreto, la facturación de Coca-Cola mejoró un 11% en Eurasia y Africa y un 4% en Europa, mientras que las ventas crecieron un 14% en Latinoamérica y un 84% en Norteamérica.

ToTuS

Failtividad.

TH3B1GB0SS

#34 No se si lo sabes http://www.directoriow.com/pe_Coca_Cola_Zero_causa_cancer_Prohibida_en_Estados_Unidos_y_Venezuela_pero_vendida_en_otros_paises_514866.html

¿Si la prohiben en su país sera por algo no?

Casi todas las bebidas de este tipo tienen rollos muy chungos, me hace gracia la gente que las bebe casi diariamente, un día les petara algo y ni se darán cuenta xD

3 respuestas
rockfuck666

#38 Yo me refería sólo al sabor, malas son todas, y yo apenas bebo Coca Cola.

1
granaino127

#34 ¿me leíste en #29?

Pues lo dicho, si te salen 4 tetas queremos pics ;)

1 respuesta
M

#1 Coca Cola es too mainstream, no mola, yo solo bebo Dr Pepper

2
pontaeri663

Vaya ZAS jajajaja. No quiero pensar cuando lo echen por la tele xDDDDDD

werty

Menudo fail, eso sí que es informarse xDDD ya podían haber enviado un e-mail a la RAE XD

#38 el cicla-mato sódico que tiene la coca cola zero (que también tiene la coca cola light) es malo a partir de unos 7 litros de coca cola zero bebida de forma continuada para un peso de unos 50-55 kg. Para coca cola light, hay que tomar más para superar la dosis perjudicial.

El caso es que para la OMS, la ingesta diaria admisible (IDA) recomendada es de 11 miligramos por cada kilo de peso corporal, mientras que para la FDA simplemente su uso está totalmente prohibido.

En venezuela se prohibió porque cada lata contiene 81mg, lo cual para ellos es demasiado. (permiten un máximo de 20mg/día).

La FDA la prohibió testando el ciclamato en ratas con una dosis equivalente a 293 litros de coca cola zero al día (71g/día). Al final, algunos ratones desarrollaron cáncer.

Dralions

#32 La venden en cualquier Taste of America.

Oyete

#24 ¿Tú te crees que van a sacar una edición cada año si sólo se diferencia de la anterior en diez palabras? ¿Esperas que chasqueen los dedos y mágicamente se modifique en el diccionario que la gente tiene en casa y en los que están ya impresos y esperando a ser vendidos?

Se plantea/decide añadir y dar una palabra como aceptada y para la próxima edición incluirlo, obviamente y con bastante acierto por mi parte lo harán cada X tiempo y no anualmente, vaya, un diccionario no es algo que se compre todos los días y muchísimo menos se renueva con asiduidad así que hacer una edición cada año no creo que les reportase ningún beneficio.

No es ningún motivo de peso, se llama lógica y sentido común.

1 respuesta
D4rKiTo

#32 La probé hace muchos años que me había dado algunas un colega que venía de inglaterra y puf, que bien sabía..

H

¿Habeis probado a meter un hueso de pollo en un vaso de coca-cola?

gg

1 respuesta
DaniRC1993

#32 Siempre he tenido curiosidad de probarla...
#47 http://www.youtube.com/watch?v=eXc00mUpYbI

nerkaid

#45 Entonces que durante año y medio se venda un diccionario atrasado e incorrecto, es lógico y de sentido común no?? Tócate los cojones Mari Loli, cada día se leen gilipolleces más grandes por el foro.

Entiendo entonces que tu por ejemplo, si te vas a un concesionario a comprar un coche y te dicen: No, tenemos ya el modelo del año que viene acabado, pero es que aún no hemos rentabilizado el de este año así que te vamos a vender este y ya el año que viene sacamos el que tenemos ahora mismo y que es mejor.

Y tu dices: Pues perfecto, lo veo lógico y de sentido común.

xDDDDD

1 2 respuestas
Oyete

#49 ¿Y si se aprueba un cambio en enero supongo que querrás tener el nuevo diccionario disponible a la venta en febrero no? ¿Te parece de recibo que los que se dejen 60€ en un diccionario lo tengan atrasado ya al mes de haberse dejado el dinero? Sí hombre, claro.

Es muy diferente que un diccionario sea atrasado a que sea incorrecto, otra cosa es que esté incompleto; y tener un diccionario completo y actualizado es totalmente imposible salvo que una persona se dedique a comprarlo cada vez que se modifique una simple palabra.

¿Ves lo estúpido del ejemplo que has puesto no? ¿En serio comparas un bien que la gente necesita/puede necesitar y compra con algo como un diccionario que poca gente se preocupa en tener ya con Internet y mucho menos actualizado? A los concesionarios les interesa tener todo al día y coordinado para beneficiarse de la publicidad y poder vender X producto a la gente que se lo pueda permitir, por no decir que tienes coches de distintas gamas, distintas marcas y enfocados a distintos usos, es que es una comparación que no hay por donde pillar.

Has tardado en añadir gilipollez en tu post pero vaya subnormalidad acabas de soltar.

1 respuesta
_KzD_

#32

Lo siento pero Pepsi > Coca cola

#38

En fin, no tiene nada chungo y nada raro, otra cosa es que te bebas 45 litros al día... todo es malo si se abusa.

1 respuesta
nerkaid

#50 Son formas de verlo, tu ves lógico que actualicen cada 2 años el diccionario oficial que engloba todo el lenguaje castellano, yo no. Y veo por toda la verborrea que has soltado sobre el ejemplo que, para estar tan puesto en lenguaje, no sabes lo que es una hipérbole.

3 respuestas
_KzD_

#52

El diccionario cambia prácticamente día a día, no puedes estar haciendo impresiones todos los días.. para algo están las ediciones digitales, úsalas...

De todas formas la RAE tiene mucha culpa en esto porque tiene la mala costumbre de aceptar cualquier chorrada, y luego tienen que andar cambiando y ajustando.. es como cuando les dio por acetar "coeficiente intelectual".. puta subnormalidad xDD

werty

#49 pues muchos coches que te venden como nuevos en 2012 son de 2009 xDDD lo creas o no.

Dare88

#32 La puedes comprar en la tienda Gourmet del Corte Inglés.

Cuesta alrededor de 1€ la lata, y la venden tanto del tiempo como fría (Cuestan lo mismo)
También tienen Cocacola Cherry por 80 céntimos creo que era.

1 respuesta
grieska

La cocacola da cancer =(

1 respuesta
DaniRC1993

#56 El tabaco más

TH3B1GB0SS

#51 Puse que si se tomaba diariamente es perjudicial, lo cual es abusar si tenemos en cuenta los componentes de la coca-cola y bebidas similares.

Aver si os vais a creer que es lo mismo que un zumo o el agua, con 45 L xD hasta tomando tanta agua mueres.

Si quita el oxido de los clavos imagínate lo que te hace el organismo http://www.ionlitio.com/los-efectos-de-la-coca-cola/
Esta bebida y cualquier otra, es indiscutible que beberla diariamente es perjudicial.

3 respuestas
Oyete

#52 Si te vas a dedicar a intentar argumentar con hipérboles realmente tienes menos pocas luces, pero bueno, no me extraña con lo que has dicho antes.

Por cierto, después de dos puntos sobra la mayúscula. :_D

angina

CocaCola paga la coca.
Primer aviso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • TH3B1GB0SS
  • _KzD_
  • raganock
  • Dralions
  • nerkaid
  • granaino127