La nueva campaña de Coca-Cola. Fail inside.

Sinso

#58 yo he probado a meter tornillos oxidados en cocacola durante días y no les hace el menor efecto (ninguna diferencia a meterlos en agua), eso sí, cuando se sulfata el borne de una batería la cocacola mano de santo, lo deja como nuevo xd

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#61 Hombre si metes unos que estan hasta las cejas normal, pero para los ligeramente oxidados mano de santo
http://psp.scenebeta.com/tutorial/minitutorial-desoxidar-tornillos

_KzD_

#58

Tomarlo diariamente no es perjudicial, abusar de ello sí es perjudicial.. eso sí que es indiscutible, pero bueno.. que a la gente desinformada le gusta decir tonterías, luego no me extraña que os creáis tonterías de Emotional..

Me ha hecho gracia lo de los anti oxidantes, como si tú en vez de digerir la bebida la almacenases durante meses en el estómago.

P.D Los cocidos de toda la vida son también muy perjudiciales, no vuelvas a comer lentejas.

#61

Déjalos 1 año y verás si hace efecto.. pero la bebida en tu sistema no pasa más de una horas, esas comparaciones son muy muy estúpidas, además de que es físicamente imposible beber las cantidades necesarias para que cualquiera de esas teorías dignas de dictaduras se volviesen realidad.

1 1 respuesta
Dralions

#52 Pues ya verás cuando te enteres de que el Diccionario se actualiza cada diez años, grosso modo.

1 respuesta
nerkaid

#64 D:

http://www.rae.es/rae/gestores/gespub000023.nsf/voTodosporId/F7418D2D3481E50EC1257153003FBFD1?OpenDocument

1 respuesta
Dralions

#65 ¿Qué me quieres decir con eso?

1 respuesta
Coman2Sueco

La mejor cola son las marcas chuky como la revoltosa valgame dios repartire por el mundo ese producto y moriremos asfixiado a pedos :D

D4rKiTo

#55 Mañana lo compruebo, como sea verdad te follo.

JoNSuaN

#23 lo siento, pero creo que te equivocas. nadie en su sano juicio prefiere una pepsi antes que una cocacola.
y seguro que los locos tampoco

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#63 ¿Comparas una bebida artificial llena de cosas que ni tu y yo conocemos con unas lentejas? jajajaja
Desinformado claro, desinformado estas tu que no te has mirado ni la colorantes, antioxidantes y demás chorradas artificiales y has investigado sus efectos.
Hay colorantes, antioxidantes y demás que no son tan malos.

Así como contar con el gas que tienen estas bebidas y lo perjudicial y antinatural que es para el organismo.

Pero si tu quieres tomártela Diariamente allá tu. Yo en base a estas conclusiones la tomo muy muy ocasionalmente.

¿Lo de Emotional lo dices por las firmas? que tiene de malo que yo me guste conocer las teorías de la gente? xDDD Yo en ningún momento he dicho que me crea nada.

1 respuesta
NigthWolf

#2 Tengo amigos diabeticos que no podrian beber cuabatas con cola si no fuese por coca cola zero/light

Yo veo bien que exista, si no te gusta no la compres y au xD

raganock

#69 Alguién la tomará si la tienen en los supermercados, digo yo.

Para mí la Pepsi es mierda sobre-azucarada, pero sobre gustos ya se sabe...

Además, en este foro basta con que digas blanco para que te salten encima treinta con el negro, aunque solo sea por joder, trollear y llevar la contraria. Por mí parte:

_KzD_

#70

Comparo el abuso, que es lo único perjudicial de estas bebidas, el abuso y punto. Desinformado estás tú, no tienes ni idea de las cantidades que tienes que beberte al día para que sea perjudicial...

P.D Gracias por la información respecto a Emotional, se ve que no iba muy equivocado al leerte (porque no, no te he visitado el perfil ni mucho menos, sencillamente he leído #58)

#66

Llevamos 11 con la misma edición, creo que hasta el 2014 no sale.

#74

El cual si fuera realmente perjudicial estaría completamente prohibido, pero como lo que necesitas consumir es absurdo, es imposible que te pase algo.. además, es que ni siquiera está probado que sea cancerígeno en esas inhumanas cantidades.

Es decir, el problema es el abuso, beber diariamente 1 o 2 botellas no te va a hacer absolutamente nada.

1 respuesta
Bend3R

Disfrutad de vuestro E951

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#73 ¿Haber pues dime genio las cantidades que tu consideras para que sean pejudiciales son los 45 L que nombraste?

Para mi un abuso es un consumo diario a lo largo de una vida, si no quieres entenderlo no lo entiendas, pero esta claro que las bebidas gaseosas son más que contraproducentes si se toman diariamente y no lo digo yo, lo dicen los médicos, si tu te crees mejor que un medico pues ya te mando el diploma por correo.

Comparar el abuso de coca cola con el de lentejas jajaja mejor lo comparamos con el abuso de manzanas, no hay color.

¿Que no andabas equivocado con lo de Emotional? Si te acabo de decir que otra cosa es que lo crea, lees lo que te da la gana por lo que parece xD

1 respuesta
_KzD_

#75

Te lo resumo, comer 1 huevo todos los días sí que es un problema para la salud.. y tus médicos hablan de algo muy distinto, hablan del azúcar.

#77

Pero tú lees cuando te hablan?

Sacas el tema de los médicos, obviamente te explico que un médico te comenta el tema de los refrescos por su alto contenido en azúcares, ni más ni menos..

Y no, el huevo no es relativo, es un asesino del colesterol.. lo que si es relativo es la coca cola, pero como tú no puedes beber suficiente cantidad para que te haga algo en tu vida, pues no pasa nada.. sería distinto si mantuvieses 1 litro de cocacola dentro de tu estomago durante 1 año, pero la bebida no dura más de unas horas en el sistema.

#77 #78

Que quede claro que yo aquí tengo mi botella de 6 litros de agua, rara vez consumo esta clase de bebidas, debido a que me dan bastante más sed de la que puedan quitar :)

Es decir, no tengo motivo alguno para defender a coca cola, excepto el de la realidad.

#78

El colesterol es bastante más perjudicial que nada de lo que estamos hablando, te lo dice alguien con problemas de corazón :)

Ahora bien, que me vengas a decir que un deportista puede encontrar una dieta equilibrada, pues bien por ti.. pero dado que aquí hablamos de algo de la vida cotidiana, tengo toda la razón del mundo.

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#76 Que dices! como desvías el tema ¿eh?
No estamos hablando ni de azúcar, ni proteínas, ni grasa, ni hidratos de carbono
Lo del huevo es relativo, todo es relativo, depende del gasto y como sea el cuerpo.

Pero aquí amigo, hablamos de componentes artificiales y gas, que tomarlos diariamente son perjudiciales, no hay más vuelta de hoja.

#76 Será que no miro lo que me escriben pero bueno xD
Vale piensa como quieras, ya puedes beber coca cola diariamente con la conciencia tranquila.
Me lo han dicho los médicos y no solo por el azúcar...

1 respuesta
B

Da igual los estudios que se saquen de la Coca-Cola, quien está enganchado lo está y no la dejará por nada del mundo. Podéis seguir sobreazucarando vuestro cuerpo, no problem.

#76
¿1 huevo al día 1 problema para la salud? No sabes nada de Nutrición xd. Borra esa frase, es mentira.

1 respuesta
rockfuck666

#40 No sé si te habrás equivocado quoteando, pero en #39 he dicho que apenas bebo Coca Cola. No obstante, si por las 3 ó 4 veces al año`que bebo, me salen dos tetas más, prometo pics :P .

#60 Es que la Coca Cola a principios de siglo XX le metía cocaína a su bebida XD.

alblanesjr

Mecca-cola. Esta buena

strobe

En la empresa en la que estoy también trabajamos con esa agencia y es un desastre. No se enteran de nada, así que veo normal fallos como éste, que se producen a causa de una total y completa desinformación.

A saber las pérdidas q le produjo esta tontería a Coca Cola, que tenían varios vídeos producidos, aunque será por dinero...

Pd: Pepsi >>> all.

WaRdIx

Que se dejen de gilipolleces y vuelva la Cherry Coke.

hitsvil

Seguramente ya sabían que iba a ser incluída próximamente y por eso hacen el spot. No sé qué tiene de malo xd

M

Yo hasta que no vuelva la Cherry Coke, paso.

Freeway del LIDL rules.

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • TH3B1GB0SS
  • _KzD_
  • raganock
  • Dralions
  • nerkaid
  • granaino127