Nueva campaña en Twitter del Partido Popular

MaviFe

#12 y la mia

B

Que pesaos los CMs haciéndose de victimas para dar publicidad, espero que esté bien pagado.

Huk

Tio odio cuando mi iphone 12 256GB se cuela entre mis asiento calefactables de mi Mercedes C350 AMG Coupe con paquete ejecutivo. El hueco no es muy grande, ni siquiera cabe mi mano cuando llevo el Bape Supreme Goyard Rolls Royce Rolex Yatchmaster xd

-DesT-

Venesuela

I

Confirmado entonces que el CM del PP es de mediavida? Lo de hacer todo el rato referencias a 1984 (cuando será el único libro que se han leído en su vida junto a Teo va al Museo) es muy de aquí.

1 respuesta
Thouy

Pues como si se ponen a defender ahora el matrimonio homosexual. Llevan décadas moviendo la maquinaria del amarillismo y ahora van de víctimas, cuando los mismos afines del partido controlan más medios de comunicación que el resto, al menos si contabilizamos los medianamente relevantes.

Lo más triste es que alguno se creerá que esta gente va en serio, cuando imponen el Gran Hermano incluso desde la oposición.

B

#23 siempre ha pecado, siempre, de una inocencia impropia.

B

Buena campaña pero no sirve de nada si luego se arrodillan ante la izquierda sectaria constantemente.

Puro marketing.

Leoshito

#35 ¿Leer? La sinopsis y quizá la peli.

Además, lo habrán descubierto cuando hizo el video parodia los de Fortnite por lo de Apple.

Lexor

#22 oye eh ¬¬
#24 si soy cuenta suya, no nos hemos tomado la medicacion y hoy no sabemos lo que nos pasa

1 respuesta
Ronjoujoujou

Vaya cringe de campaña PPera.

Encima meten filtros y cortinillas como si te estuvieran hackeando la democraciaxdxdxd

Que vergüenza. No se han dejado ni un cliché-.

Crane

#40 que nooo que no hay ministerio que pueda contigo.

Kimura

Me ha reventado el cringe-o-meter y habría tenido una solución tan sencilla como poner de fondo el himno del partido en versión techno-cumbion caliente o merengón latino.

B

El PP es cómo si siempre fuese 10 años de.retraso en todo

Usuarios habituales