Nueva cancion Rihanna ft. Lady GaGa - Ready

h1de

que basteza el plagio que se han marcado de la cancion Mortal Kombat

niam

lamentable...

10
HooP

no se puede considerar plagio? :s

GR33N

habrán adquirido los derechos

1
LaChilvy

No creo que sea plagio con dos personas tan conocidas, habrán comprado los derechos de autor o lo que sea.

Anyway, el tema mola.

1 respuesta
niam

#5 no lo pienso ni escuchar, han destruido una cancion de la infancia joder xD

4 1 respuesta
FIFA12

#6 Opino lo mismo que tu.. :(

SuGaRaY

El tema es horrible. El plagio es cantoso. El que le gusta Lady Gaga tiene 0 gusto musical.

1 1 respuesta
B

No me gusta, y mira que me gusta la lady gaga

P.D. La culpa es de la simia frentuda

acerty

no es plagio, es simplemente una versión y punto, hoy en dia a todo lo llamamos plagio, pero solo son reversiones, al pasar X tiempo se pueden hacer reversiones de lo que se quiera sin pagar un € ya que no se a usado ni acapella ni el mismo instrumental ni nada que tenga ver con la canción original, solo son las notas y punto.

1 3 respuestas
Maikel92

Básicamente #10 además si nos ponemos así miles de canciones de hoy en día son plagio por nombrar una así de primeras On The Floor de Jennifer Lopez o Taboo de Don Omar usan la Lambada y nadie se ha quejado no?

Pues eso.

PD: El tema en si no está mal pero sinceramente yo no lo escucharía xD

M1k4

Me parece un mojonaco

B

La peor canción que he oido de alguna de estas dos , pero con diferencia, vamos mas aburrida y simple no puede ser

STAN

Es un bodrio

ArcaNeo

Un fatality para cada una de ellas por la mierda de tema.

3
PruDeN

Me quedo con el Au se eu te pego

3 2 respuestas
zazgan

Me dan tanto asco esta música que no se que decir ... Bueno si rihana esta muy rica pero su música apesta

#16 Yo no se que cojones le ve a esa mierda de canción de maricón xd

Lainpse

#8 lady gaga es un producto pero la chavala realmente tiene una buena voz para cantar, otra cosa es que se le disfrace y maquille de retrasada para vender mas pero la voz la tiene

evilsol

vaya basura, no merece la pena ni darle al play.

perfecto ejemplo de musica insustancial cantada por mercenarias que lo mismo les da cantar eso que una zarzuela.

Petterrr

#1 ¿Desde cuando se le llama nueva a una canción con más de un año de existencia? Pregunto hoygan

1
GR33N

#16

qué buenas están las brasileiras

2 2 respuestas
PruDeN

#21 Es que tiene que ser montaje y estar preparado fijo. Es imposible ese nivelazo en un concierto de ese tipo ...

Prueba de ello ver imagenes de algo similar aqui, conciertos de ECDL o de Bisbal con niñas gordas e histéricas.

De ese video, me follaba al 90% de las que aparecen, con especial mención a la del segundo 4 con vestido negro, a la de los pechotes de 2:24 y las del 2:05 que parecen amigas del Torry.

1 respuesta
GR33N

#22 la verdad que sólo tenemos que ver a Adriana Lima, Alesandra Ambrossio, Gisele Bundchen, Izabel Goulart o Ana Beatriz Barros para darnos cuenta de el lvl que hay por allí en cuanto a hembras se refiere xD

B

Encima la canción es fea con ganas...

blhero

En fin mira aqui teneis.

Meleagant

#10

al pasar X tiempo se pueden hacer reversiones de lo que se quiera sin pagar un €

En EEUU el copyright dura hasta pasados 70 años de la muerte de un autor. El tema de Mortal Kombat es un clásico renacentista ¿no?

1 1 respuesta
NeV3rKilL

Menudo destrozo... Muchisimas revisiones de canciones están de pm pero esto es directamente quitarle su esencia, pisotearla y luego vender lo que te uqeda.

X

a mi me ha recordado a esta http://www.youtube.com/watch?v=xat1GVnl8-k

#26 felipe gonzalez es amigo mio.

niam

#10 no se usa la misma instrumenta...ok, si cuando la escuche la primera vez casi digo MORTAL KOMBAAAAAAAT! y dije ah no, que es un puto remix...

Claro que hay versiones de muchas canciones, ahi tienes el famoso paparamericano que es una version antigua, pero cambiada, pero esque no han cambiado nada la instrumental joder!!!!

Rubios

Temazo.

Usuarios habituales

  • Petterrr
  • niam
  • NeV3rKilL
  • GR33N
  • PruDeN
  • zazgan
  • HooP