La nueva generación de Catalanes

danao

Entonces ahora en vez de hacer chistes de catalanes racanos, ¿tienen que ser de musulmanes racanos?

j3j3j3j3

1
M

#84 No puedo reportarte pero lo haria, en cuanto a tu contestacion, que no me referia precisamente al radicalismo. No me refiero a irte de vacaciones a Egipto.

menolikeyou

#17 Eso no es así. Hay un estudio de hace poco que muestra como las segundas generaciones de inmigrantes (incluso los que se recluyen en barrios -como el del Raval de Barcelona) se adaptan a las tendencias demográficas del lugar a donde van a vivir y establecer su núcleo familiar. Es decir si los catalanes de Barcelona tienen de media 1,2 hijos en el periodo reproductivo, la media de los inmigrantes tiende a acercarse (o ya es) 1,2 en ese mismo lugar.

Ojo hablo de demografía, las costumbres y las tradiciones es otro tema.

Muchos os reís y os permitís unos comentarios xenófobos de la hostia, cuando gran parte de vuestro bagaje genético es de origen arábigo (sobretodo los del sur), y no me refiero solo a las épocas de la conquista/reconquista.

1
pakoamd

#93 que te acuestes hombre, estos no se adaptan ni a patadas, todas las religiones tienen lo suyo pero esta es que es de monos, además tu has olido como huelen a sobaco nano? si es que es ir por la calle pasar al lado de uno y vomitar.

2
makkki

Vais a flipar con nuestra Jihad Separatista muajajaja

menolikeyou

#94 Si ejque estos de la Jarbard no dan ni una nano.

PS: no creo que sea necesaria una respuesta más elaborada, total me vas a volver a mentar cómo huelen.

T

Hijos familia catalana= 2 o 3 como mucho
Hijos familia musulmana= ¿5? ¿9?

Conclusión:

pakoamd

cuéntame también todo lo positivo que aportan, una rica cultura basada en ala ala, y un gran respeto hacía la mujer. Nos ayudan a aumentar la población follando como monos. Reciben todo tipo de ayudas para sentirse más integrados en la sociedad española. Deterioran cada barrio y comunidad de vecinos donde se instalan, y un largo etc.

y los más importante HUELEN MAL

Dieter

#97 en los 80 y la epoca del ladrillo la cosa iba de 6 o mas hijos por matrimonio, si le sumas que algunos eran poligamos es para fliparlo tengo un conocido con 14 hermanos :D. Pero amos a hora es raro que pasen de 3.... que 3 ya es un flipar y suele ser gente que no llega ni a los 30 tacos los que tienen 3 niños.

T

Esa gente cria como conejos si las futuras generaciones no se integran como es debido tendremos un problema muy muy grave.

karaharn

Jordi Mohamed incoming...

4
menolikeyou

#98; dicho en #93 "Ojo hablo de demografía, las costumbres y las tradiciones es otro tema."

Pero visto que no das para más, ahí lo dejo contigo. Suerte.

Raziel022

"se va llenando más y sales a la calle y no ves ni un catalán"

Ya, y supongo que a todos los andaluces, extremeños, aragoneses y demás (y sus respectivos descendientes que no tienen el label catalán exigible) los distingues por su visible tercer ojo en la frente.

Eso si, millones de parados pero a recojer la fruta que vayan los moros y charnegos, ¿no?

Nm

#103 tu pasa un dia en Lerida y luego me comentas ...

1
Dieter

#104 lerida, menudo charnego estas hecho.

1
Nm

todos los putos dias tengo que leer Saragossa de camino al curro ... para mi siempre sera Lerida.

LERIDA LERIDA LERIDA LERIDA LERIDA LERIDA LERIDA LERIDA LERIDA

3
B

"Look!! It's fucking nothing!!"

En serio, que para quejarse de los inmigrantes uno ponga noticias de delincuencia, pase.

¿Pero nacimientos? Sin sentido.

2
ch3ris

a ver si te piensas que los catalanes son una raza casta mediterranea pura 100%... cuando vivia en barcelona veía más pakistanies que castellanos jaja

RedskinOi

#104

Yo vivo en LLEIDA, que es lo que tengo que ver?

Dieter

#109 si eres ciego tambien puedes oler.

2
CHiCoMaRTiNi

miremos paises que nos llevan años de ventaja inmigracion....Francia, Alemania,Inglaterra todos tienen problemas con los ghettos y con la inmigracion, inmigracion donde sus padres eran currelas pr sus hijos son NINIs y echan la culpa al estado....se dedican a esta en la calle y robar o intimidar a cualquier ciudadano para que le den dinero...eso vete a Francia o Alemania(Turcos) y los veras....si quereis eso para españa en 20 años pos Good luck yo no la quiero, quiero inmigrantes que se adapten...

2
YOINK

yo la conclusion que saco es que los moros y demas inmigrantes follan mas y tienen mas punteria que los catalanes. xD

Dieter

Hombre #112 si miramos el ejemplo de algeciras eso se podria extrapolar a los gitanos.

YOINK

#113 sacame los datos y entonces debatimos xD.

B

lo peor es que con la mierda de políticos que tenemos los catalanes todos los nuevos moros querrán la independencia catalana, ya veras

Dieter

#115 ta cantado, primero independencia, luego a base de presion demografica catalan en lengua muerta 2 o 3 generaciones despues de la independencia y luego sharia. Pero bueno, podran decir que fueron independientes.

karaharn

Es Lleida y punto. Es que además, decir Lérida está mal dicho desde hace ya unos años. No entiendo eso de cambiarle el nombre a las cosas. Igual que aquí llamamos Florencia lo que se llama en realidad Firenze. Cada cosa por su nombre!

Dieter

#117 no mi endogamico amigo, puedes llamarla por las 2.

1
_RUGBY_

#117 No , para documentos oficiales según la ley por la que cambiaban las denominaciones para varias ciudades es LLeida , fuera del ambito oficial sigue siendo correcto Lérida.

1
karaharn

Llámalo como quieras, pero yo vivo allí y es Lleida. Si quieres también le puedes llamar Disneylandia. Yo no digo que no sea correcto desde el punto legal/gramatical, sino que digo que no es correcto desde la perspectiva del cambio de nombre. Esto de traducir los noimbres de ciudades es una gilipollez.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • RedskinOi
  • pakoamd
  • Nm
  • YOINK
  • M4kinavaja
  • karlosin