La nueva generación de Catalanes

pakoamd

#102 yo te hablo de costumbres y religiones porque claramente es lo que hará que segundas generaciones sigan follando como los conejos y disparando la natalidad de esta gente, una cultura así de cerrada no cambiara de una generación a otra por mucha integración que haya, por lo tanto en unos años los de fuera seremos nosotros.

T

deberian promulgar una ley para que los extranjeros que viven en otro pais solo puedan tener 1 hijo... porque es demasiado que tengan 5 o 6 cada pareja , lo que no entiendo es de donde sacan para mantenerlos joder esto es una puta mierda jajaja el gobierno dando dinero a extranjeros sin parar para que vivan aki.
La verda es que murcia, alicante, valencia, castellon y barcelona, la costa del mediterraneo cada vez habra mas y mas extranjeros , mientras los españoles crean 1 hijo o 2 , ellos 5 o 7 jajaja les da igual como les pagan nose de donde , demasiao esto joder.

1
AKILES_esp

y yo todo este tiempo pensando que Lerida y Lleida eran diferentes,,,

Nm

#120 yo tambien vivo alli y lo llamo morolandia ...

1
Dieter

Si #120 si es una lastima que se le cambiase el nombre original a Lerida por lleida para que pareciese aquello como dicen los nacionalistas "mas pais".

#124 pued dicen que Gerona tambien esta llena hasta las trancas :D.

1
L

Esto cada vez va a peor.. no soy racista pero es que al final tendré que serlo. Estoy hasta la polla de ver moros y más moros.. a su puto país ya joder, que nos estan jodiendo y aquí nadie hace nada.

1
chuckneitor

No solo Cataluña esta plagada de musulmanes... La província de Alicante esta mas o menos igual...

1
Dieter

#127 pero no acumulais mas de la mitad de los moros que hay en la peni en una sola CCAA. Pues haceros a la idea, la unica cosa positiva es que por aqui acabaron con los gitanos, ya vereis en un debido tiempo que los gitanos no podran competir con los moros en territoro, los gitanos tienen asumidas unas cosas que a los moros se las pasan por el forro, tu nunca irias a un poblado gitano a montarla porque te hayan atracado, los moros se organizan en horda y van alli y se monta la de san benito.

1
chuckneitor

Pero me da verguenza que en la calle mas importante de mi ciudad hayan mas de 20 bazares y la mala imagen que dan...

1
B

Edit: Fail, no leo bien nunca D:

YOINK

pos na ya sabeis los catalanes, a follar tutiplei a pelo con catalanas, que teneis la natalidad mu baja en comparacion con los moros xD.

Dieter

eso haced caso a #131 hacedlo por la lengua y la "cultura".

YOINK

#132 y se de buena mano que las catalanas suelen ser muy receptivas al coito xD.

Dieter

#133 pues tonces la llevan clara, en mi gyn no se que les dan a los moros pero tienen unos badajos de cuidado, si, ha sonado jodidamente GAY.

RedskinOi

#124

Lo que sobra en Lleida es gente como tu y no los musulmanes. Casualidades de la vida los barrios mas conflictivos de la ciudad son los poblades por inmigrantes, eso si, por inmigrantes de andalucia/ españa profunda.

V

Ya te digo loco, sales a BCN y te invade la sensación de que te has transportado al salir del tren a Moritoland o a Tiraflechasland, mira que no soy racista, pero llega un punto que ya cansa de ser tú quien se sienta extranjero iendo POR TUS PRÓPIAS TIERRAS, que si te paras media horita en Plz. Cataluña te vienen de 10 a 15 "servesafría amigo?"....

Dieter

#136 esa frase esta muy quemada y no es racimo lo que tienes es xenofobia, el algo que tiene cura el racismo es jodido de curar.
#135 tranquilo amigo pega nazis, llegara el dia en que TU seras el extrangero en tu propia tierra, porque no teneis ni puta idea de lo que se os ha colado alli. Y no no lo ha enviado expaña alli, han sido los amigos de la Generalitat.

RedskinOi

Es gracioso que hables sobre la realidad de mi ciudad, la conoces? Porque yo te estoy diciendo que los barrios mas conflictivos no son donde viven la mayoria de musulmanes, sino donde viven la mayoria de españoles inadaptados.

Y si, prefiero un musulman que se adapte y intente llevar una vida mejor, siempre respetando las leyes, que las personas de andalucia que en 40 años no saben decir ni tres palabras en catalan.

Pero bueno, ahora continua con tu discurso populista que se te da muy bien.

2
Dieter

#132 hablo de la realidad de tu ciudad en 30 años vistas, la natalidad me da la razon. No es populista es realista. Yo prefiero a los musulmanes a los quinquis, pero amos si esperas que el colectivo se integre y adapte es que sueñas despierto o algo similar, POPULISTA.

ekOO

#139 Joder, siempre que te leo pienso que debes de estar jodido ahí al sur con la cantidad de morubes que hay. xDDDD

Como te veo siempre criticándolos por aquí... No sé, te pegarás cabezazos contra la pared constantemente. xD

Curioso.

1 comentario moderado
_RUGBY_

#138 Es la moda actual en los redskins catalanes ir de 33? o solo eres tú que tienes un cacao en la cabeza que ni te cuento? madre mía quien os ha visto y quien os ve.

Dieter

#140 que va tengo un COJON de amigos musulmanes es mas mucha veces me invitan cuando es fiesta del sacrifico y demas y te lo dire claro simplemente informo de lo que pasa aqui, y como los que tienen alli son los mismo que aqui simplemente les informo. La unica diferencia es que alli arriba tienen salafistas hasta la sopa, aqui abajo o no llegan o simplemente "desaparecen".

Nm

#135 yo estaria encantado de marcharme, no te puedes hacer idea de las ganas que tengo de no volver a pisar LERIDA en mi puta vida ...

pero me hace gracia que digas que los barrios mas conflictivos de la ciudad son los poblados por españoles no catalanes, demuestra tu falta de conocimiento del medio que te rodea, y te lo dice alguien que "solo" lleva dos años alli.

#138 si claro, porque los extranjeros hablan catalan en la intimidad, no?

2
ekOO

#143 Bueno, en Ceuta son más de robar carteras y formar ghettos para hacer cosas malas. :cool:

ClO

Cambian los orígenes, antes eran los hijos de extremeños y andaluzes, ahora los de marroquíes y argelinos, para los catalanes todo sigue igual desde los años 60.

B

#138 Pues tu ciudad será un caso especial, aquí, en Barcelona, los barrios más conflictivos son los que están llenos de moros y negros xD (Y gitanos tambien, pero no viene al caso xD)

3
Nm

#145 desconozco la poblacion de Ceuta, pero LERIDA es relativamente pequeña (150.000 habitantes mas o menos), y por determinadas zonas no se puede pasar ni de dia, casualmente guettos de extranjeros.

Dieter

#145 carteras jue estas muy outdateao, eno y el guetto para cosas malas es el principe Alfonso donde queman coches casi a diario y les tiran pedradas a los bomberos y a la policia y tiroteos cada 10 dias, pero amos nada que ningun otro barrio marginal de otra ciudad no tenga. Ademas yo creo que el futuro son los musulmanes tienen una cultura mas fuerte que la occidental.

Ironicamente el barrio mas chungo para pasar, no es el principe alfonso el guetto de la ciudad es el barrio de los Rosales, lleno de quinquis de toda clase.

#148 Aqui la poblacion mora es del 40 % o asi, se ha mantenido asi estable unos 4 o 5 años y la tendencia es para abajo. De todos modos no deja de ser una ciudad de paso para la peninsula. Con todo el PP siempre saca asoluta.

Nm

ceuta es una ciudad de paso para la peninsula, una vez dentro hacen "parada y fonda", se sacan los papeles, y por el rito de la cocacola se convierten en europeos (a buen entendedor ...), no sin antes haber sajado un poco las arcas publicas.

te podria dar datos mas concretos, pero ya sabes.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • RedskinOi
  • pakoamd
  • Nm
  • YOINK
  • M4kinavaja
  • karlosin