Nueva generación del PP ¿Cómo ingresas?

B

#49: "Tio tonto con las 5 letras" :o

Eres una máquina de ownear chaval.

r0rZ

hombre yo no se #60, tu eres el que sales con lo del jersey tirado al hombro, pero esta claro, polanco influye demasiado. Por suerte, hay media España a la que no le influye ni se contamina.

overking

tienes que ser un pijo de mierda, te cojeran más fácil

-nazgul-

#62 Si, será polanco xDDD

Mira toda la gente que conozco que está en las juventudes del PP responde al estereotipo de pijito reprimido. No se como serán los del PSOE porque no conozco a ninguno.

KoRS4KoV

tendriais que ver las juventudes de ciutadans aqui en catalunya.. esos si que son pijos relamidos xDD

sid3

Lo que es realmente inadmisible es la gente que se afianza en un partido y lo defiende a capa y espada en todas sus acciones.

Cada día soy más partidario de la independencia dado que no aguanto más este bipartidismo infecto.

overking

#66 claro como en los partidos catalanes no defienden a su partido.. xD

JangoBout

Yo soy del PP y no soy como decis.

El caso es que si que hay una gran panda de ignorantes y payasos en las juventudes del PP. Eso no es lo malo, aunque así pudiera parecerlo.

Lo malo es que es igual en todos los partidos.

sid3

#67 No estoy hablando de que defiendan a sus respectivos partidos sino que el poder quede repartido entre dos fuerzas mayoritarias que lo único que hacen es criticarse mutuamente.

D

Si no has sido un monaguillo-chupapoyas, lo vas a tener dificil.

B

Hola mama soy un fake

Pd: Si ya esta baneado...

-nazgul-

Pues claro que era fake, ya lo dije. Pero las risas que se echó con los pepperonis indignados no se las quita nadie! xD

B

Si no es mal plan... si te lo montas bien con el tiempo podras ser alcalde de tu pueblo y especular un rato para forrarte...

Pontifex

claro que era fake, en cada post apesta a tott1

Dieter

#70 siempres puedes ser un comunista fracasado esperando que lennin se levante del nicho como en el episodio de los simpsons, e intente re-instaurar el comunismo.

Como se ingresa, pues llegas y te apuntas es facil, te daras cuenta que eres el unico listo alli y que poco a poco te volveras gilipollas, les pasa a todos xD.

#73 tristemente tienes razon conozco a un webo de peña, que ahora curran en el ayuntamiente por eso.

S

Ai si lo de especualar fuera cosa solo de los Populares.. :S

_-DyN4MiC-_

#1 http://www.viajarapie.info/rutas/europa/imagenes/hrp_paraguas_leki.jpg

D

Es Lenin, con una N.

Y no estaria de mas que aprendeises que es el comunismo. Así podrias criticarme de verdad, y no hacer la risa.

A

Para #36: http://www.youtube.com/watch?v=G4GipPyNwTs&NR=1 Learn english with ZP

(K)

laZAr0

Veo poca gente del PP por aquí.

En cuanto a lo del ingles, claramente Aznar habla mejor el ingles que ZP... everyday bonsais... y se quedan los otro con cara 0__o mirando hacia los lados.

Volantazos

mi compañero de piso k sabe del tema te lo dice k esta ai metio

palabras textuales:Soy Salva, antes de afiliarte a NNGG debes saber que no te estas afiliando a el partido popular directamente, hasta que no cumplas 30 años perteneceras a NNGG, una asociacion juvenil vinculada a dicho partido, en la cual hasta los 18 años no podras tener derecho a voto dentro del partido politico.
Bien, para afiliarte debes de acercarte a la sede de tu municipio, provincia o comunidad autonoma.
Tras rellenar una ficha de inscripción, deberas de ser abalado por dos miembros del partido o de nngg. Esto no suele ser ningun problema, en la misma sede las personas que haya por alli podran avalarte (normalmente).
Y poco mas...

weno ai va lo dixo x mi kompi espero k te sirva

tokeh

Joder, dais verguenza ajena cojones xD.

No sé porque tanta mierda con la izquierda y la derecha cuando hoy en día cada partido político mira por sus intereses. O hablando más claro aún, si ven un sector de la sociedad a la que pueden convencer para asegurarse el voto allí estarán para manipularles prometiendo el oro y el moro.

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Sid3. Da pena toda la gente que apoya a capa y espada un partido político, como si la vida le fuese en ello y, sobre todo, es incapaz de valorar las buenas cosas que hace el partido político opuesto. Son taaaan estúpidos.

En fin, cuando lleguen las elecciones seguramente elija una de las tres opciones por preferncia.

  1. No votar.
  2. Votar en blanco.
  3. Votar al PP sólo porque no me gobierne ZP los próximos cuatro años.

Simplemente el tercer punto es un poco personal. Creo que el país iba menos mal hace unos años que desde que gobierna el sr Zapatero.

RiderBCN

#78 menudo pinpin que eres... dedicate a luchar por tu causa de chiste en otros lugares... salde casa.

España iba mejor con el PP

Z3n

De mi colegio, el tipico de curas y niños pijos, salian y siguen saliendo el 70% de las juventudes del PP. Yo no se como se las arreglan, pero los mas palurdos-paletos de todo el curso eran "elegidos" y ahora les ves de politicuchos.

A un amigo le dejo la novia por no ser afiliado del PP y porque nunca llegaria a ser.... PRESIDENTE DEL GOBIERNO!!! lol!. Ahora esta con un palurdo del PP

be putoteh my friend ^^

B

#84 Lol putoteh del pp

y LOL hay gente que aun se curra la respuesta , despues de ver que #1 lleva baneado ya un tiempo bastante considerable jajajaja.

Soltrac

Esta baneado pq Saylar era tott1, q ya fue baneado en su dia :)

|
|
v

Tott1 fue el baneado, o no me explico bien o no me lees ^^

Z3n

si posteo ayer :S

E

-nazgul- es la razón por la que apoyo la eugenesia.

-nazgul-

¿Si? No jodas

En cambio no tengo ni idea de quien eres tú, probablemente porque nunca has dicho nada relevante.

pd: aún me estoy riendo xDD

pd2: España no iba mejor con el PP. Con el PP sólo le iba bien a los ricos, los demás a joderse.

rusillo_

es lo que tienen los progres del palo nazgulete, que ellos son democratas y respetuosos siempre y cuando, tires del mismo palo que ellos ;).

Tema cerrado

Usuarios habituales