Nueva generación del PP ¿Cómo ingresas?

KaJoTeL

Muy lejos no vamos a llegar si la gente se enfada por que bromen con un partido político.

Tontos, pijos y descerebrados los hay en todos lados, no hace falta ver a los PePeros, con ver a los ZetaPeros ya hay suficiente como para llorar.

E

#89 Pues entonces debes votar PP, porque para rico, apalancado y parásito social, tú. ¿Te siguen pagando tus papis el piso en el centro a tu edad? ¿Ya sabes quién soy?

-nazgul-

Lástima que viva en el campo y sea independiente prácticamente desde los 18. Sigue buscando, a lo mejor algún día aciertas en algo xD

B

Ya se empiezan a sacar los trapos sucios. De aqui a poco vendran las madres y las tias.

Queremo de sabe!!1

#95 Llamazares rezando? Ya tengo la portada de mañana.

r0rZ

Vive en el campo con llamazares, se levantan todos los dias y gritan un no a la guerra rotundo, por las noches rezan por que el pp no se imponga en las municipales.

PROGRE

rusillo_

#95 xD, me cuesta imginarme a Llamazares rezando xDD.

-nazgul-

Una cosa... ¿que entendéis por "progre"? Es que yo esa palabra no la oía desde los 80, y entonces tenía sentido, pero ahora... como que no xD

VonRundstedt

#79 vaya lol de video

bLaCkH0Le

os creeis que la derecha de ahora es la de antes¿?

dronmolon

#97 que mas da? si lo dice el Mesias Fedeguico en tono despectivo sera por algo, asi que, PROOOOOOGREEEEEEEEEEHH H HH HHHH !! MASÓONNNNNN!

-nazgul-

esos pggoggguesss.... GOJOS! COMUNISTASSS!!!

Chusssky

#60 Actualiza el chip, te has quedado en los 70.

Deja de pedir actualizaciones para los demas y pidete una para ti, que tu todavia no has pasado del 39.

-nazgul-

siii chussky... esos masonesssss

http://www.youtube.com/watch?v=IhALRxFNWm8

Huk

y vosotros no habeis pasado del 36

DiosUniverso

lo mejor de las uevas generaciones del pp son las pijas con los padres forrados wenorras q follan y t pagan los cubatas

y con el opus igual XD

xiguI

#105 No relaciones threads

PLeaSuReMaN

con cantar el cara al sol como la gente en el mitín de espe hoy yo creo que te fichan

TuR0K_Vva

Con que veas un cuervo negro y no digas que todos los cuervos son negros te admiten. Es decir, con que no hagas lo mismo que hacen aqui muchos , eh #107 ?

krulock

edit. Mejor Paso de hablar de politica que no trae nada bueno

PLeaSuReMaN

#108 no son cuervos, son águilas : O

#52 xDDDDDDDDD

-nazgul-

#108 No, no serían todas del pollo. Pero eso es lo de menos, porque nadie ha ido a decirles absolutamente nada, de lo que se deduce que el pepperoni medio se encuentra a gusto entre símbolos fascistas.

Kaxsp

lol, me estoy acordando de ayer en CQC en el que aparecía uno del mitin del pp que hablaba de la "gualdiroja" y sobre "Una, libre y grande", y el reportero corrigiéndole.

litusrem

#14 xDDD que despolle

Anubis_1

mas que vestir asi o asa o cantar el cara el sol o tonterias de esas , mas bien te admiten por querer privatizarlo todo y llevar la contraria en el 100% de las propuestas de cualquier partido politico del parlamento que no sean ellos mismos... en eso se basa su politica no hay mas.

PP=absolutismo. spam siento decirte que no son democraticos xd (#27)

Gasolina

No me agradan los posts de política pero me he echado buenas risas con este.

BasTaRdOrL

asi me gusta, todos detras de cuatro personajillos que lo único que buscan es su parcela de poder. Se pasan de un partido a otro sin remordimientos simplemente para acaparar más o mantener lo que ya tienen. Que si peperos, si zetapeses, que si independentistas... vamos que a unos os dicen el poder para el pueblo y se os pone dura, de la misma manera que a otros un vivasss paññññña.

Los paises no son mas que límites creados por dos o tres reinones tocados por la gracia de diox, que se reparten un trozo de terreno. Y las banderas simbolos que venerais hasta la muerte cuando son un trapo pintado por un drogota sifilítico.

Y lo mas gracioso es que aun creeis que sois libres.

Por encima de todo esto estan las personas y mas por encima los putotehs

Anubis_1

#116 ok el mundo es 1 , no hay fronteras ni naciones ni lenguas ni culturas , todos somos del mundo. pues que guay no? ir a thailandia y que coman y vistan igual que en el zaire que es como visten y comen en un pueblo de alado de tu casa. y todos hablando la misma lengua.

hay que luchar contra eso, ni McDonalds ni ingles. diversidad cultural sino el mundo seria una mierda.

que sentido tendria viajar entonces ¿?

BasTaRdOrL

#117 la cultura forma parte de las personas y sus tradiciones, los paises han ido cambiando de forma y nombre... tu reduccionismo ofende a cualquiera que sepa contar hasta 3.

Torit0

Para ingresar en las nuevas generaciones del PP debes sacrificar una virgen y beberte la placenta de 5 recién nacidos. Lo de la virgen va a ser un poco difícil, no quedan muchas

Atheist

#103 De lo mejor que han parido en Polonia, por mi vida.. xDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales