Nueva gilipollez feminazi: la tasa rosa

S

#154 Tu inobjetable sentido comun denota falocentrismo y opresion patriarcal, porfavor un poco de sensibilidad y respeto.

YokeseS

#299 ellas se lo pierden

Seyriuu

¿Soy el único que no quiere casarse? Al menos, no es una ambición en mi vida ni nada así.

Si el día de mañana estoy con una pareja (que por supu no me voy a follar), llevamos una relación estable con vistas a muy largo plazo (toda la vida, o un poco menos) y ésta quiere casarse, por ella me casaría. Pero si a ella le da igual, por mí no nos casaríamos nunca y si lo hiciéramos por algún tipo de beneficio que conlleve estar casados (tema herencias, por ejemplo), sería ir a juzgado y firmar (si es por mí,claro).

P.d.= Tampoco quiero tener hijos (aunque dadas mis condiciones va a ser chungo).

2 respuestas
T-1000

#300 es que esa es la principal razón.

friskies

10 pavos me cobran a mi por cortarme el pelo y estoy medio calvo. Así que no vengan jodiendo con esas.

XxZombie11xX

#299 No compi, hombres pagan y mujeres free. Y dudo que sea tan pringao como para ir con tantas mujeres ;)

Noox

#13 Estaba leyendo sin muchas ganas comiendome unos jumpers con saber a Ketchup, hasta que e llegado a tu puto post, joder.. me has jodido mi rato de felicidad con la puta arcada que me a dado de pensar en lo que has soltado.. asi no se puede....... :no:

En cuanto a la feminazi esta, es tonta. Una tia que necesita un rabo en el que sentarse y la financie sus caprichos, pero es fea con avaricia y no lo tiene, lo que la hace desahogarse soltando tales subnormalidades por internet.

B

#303 No te cases nunca, ni aunque ella te lo pida xD (me refiero a repartir los bienes y esas mierdas). Yo si fuera hombre, tal y como esta la ley ahora mismo, no me fiaria ni de mi sombra, que las personas somos muy, muy perras.

1 1 respuesta
Seyriuu

#308 No tengo intención de compartir, la pregunta es si me puedo comprar un piso (o lo que me gustaría, una casa con garaje y piscina y un poquito de jardín) yo solo.

Además quiero tener muchas motos y eso es mucha pasta.

Joder quiero ser rico.

Lo que quiero decir, que casado o sin casar, con o sin separación de bienes, al final si tienes otra persona con un proyecto a largo plazo compartis gastos como la casa o el coche porque son demasiado grandes para una persona con un sueldo normal que debe de pagar facturas...

S

#40

Cago en la hostia puta, no quería postear pero este tema me puede.

El mismo producto en rosa es más caro viene a decir el vídeo, entre un 20% y un 50% ok, pillo el concepto.

Mi respuesta es no compres el rosa, compra el producto igual pero más barato.

¿O qué pasa que ahora por ser rosa es de mujeres?, puto machismo del feminismo mal entendido.

#76

No te contesto a ese post en concreto.

Me considero feminista y creo que el feminismo tiene todo el sentido del mundo y obviamente creo que hombres y mujeres han de tener mismos derechos y deberes y que se ha de luchar contra los abusos que vayan en contra de esto.

Pero parte del feminismo (a mi entender no lo es) de nueva hornada es estúpido, nos trata a los hombres como enemigo y nos culpa a todos de cosas que van desde la mentira, hasta lo bochornoso y hasta lo estúpido.

Bien le va a ir a la causa creandose enemigos.

1 1 respuesta
Seyriuu

#310 El primer paso es crearse enemigos "disimuladamente", el segundo es señalarles con el dedo y decir "¿Veis cuando hablábamos de machistas como teníamos razón? ¡Mirad todos esos que nos odian y no empatizan nada con nosotras!"

Estrategia ya usada con éxito por los independentistas catalanes.

3
Isilwen

Lo peor de todo esto es que si hago un facepalm por noticias como esta, resulta que estoy en contra del feminismo (ojo xD) y soy una vergüenza para mi género. Cada día me saca más de quicio el puto hembrismo irracional y paranoide que se está montando, me da asco ya.

Si con lo que le cuestan unos zapatos a mi novio que no se le rompan a los dos meses, me compro yo camiseta, falda (o vestido) y zapatos si me lo propongo y aún me sobra xD.

1
Coman2Sueco

me voy a pintar la polla de color rosa y la voy a exponer a ver si mi pequeñina vende mas, DOH no me jodas que ya es rosa me ahorro la pintura palante que vamos

LuisKA

Vaya análisis más tendencioso. Se podría hacer el mismo reportaje con la "Tasa Maromo" incluyendo productos que los hombres están dispuestos a pagar.

  • Ropa de marca, considerablemente más cara que la de mujer. Añadir aquí ropa business (trajes) que si quieres algo decente te da la risa.

  • Higiene masculina: productos anti age, cuidado de barba

También se ve que utiliza demasiado generalismo. No habla del mismo producto, sino de similar. Para un hombre no es lo mismo un producto premium que para una mujer, todo depende de lo que estés comprando. Estoy seguro de que si preguntas a hombres y mujeres por lo que ellos consideran un coche decente la diferencia de precio dispuesta a pagar es abismal.

Al final es marketing todo, imposible juzgar equitativamente porque no están comparando productos iguales.

B

Vengo a aclarar que lo de la diferencia atroz de precios en ropa no es del todo cierto. Sí es cierto que hay más tiendas de ropa barata de mujer, muchas más, pero a la hora de comprar ropa de calidad los precios son similares.
Que luego cada uno elija comprar x cosas por x precios es otro asunto.

1 respuesta
P

Es por eso que creo que los Muslims nos comerán con patatas en unos pocos años, estamos idiotas perdidos con estas tonterías, tener que discutir sobre esto es como lo del Pastel y el zipote, solo plantearlo debería dar vergüenza ajena al no tener ni pies ni cabeza.
Pero vaya, suma y sigue, vamos camino del hoyo.
Hablamos con Zaira Mora, una árbitro de 14 años que fue agredida verbalmente durante un partido de alevines en Asturias: "Estaba muy decidida, quería ser árbitro. Nosotros decidimos que ella debía hacer lo que quisiera. En un partido no vi una mano y un padre me dijo que no valía para arbitrar pero sí para trabajar en una casa de citas"

Parece ser que fue la primera vez que se insultó a un arbitro...Tratadnos igual pero diferente, manda huevos.

Gorgoroth

https://mobile.twitter.com/JMFUENCARRAL/status/664503327070232576

Conste que no soy especialmente anti-feminazi, pero joder lo del cartel...

2 respuestas
WANGO1

Claro, mi novia va al HyM con 50 pavos y se trae un montón de ropa, y yo voy con esos 50 euros y me traigo 2 mierdas. :mad:

1
B

cuando una feminazi se queje de que a ella no le cobran entrada en la discoteca igual empiezo a tomarlas enserio
Por cierto, la ropa de chica es mas barata porque generalmente es de peor calidad, las tiendas saben que las chicas prefieren tener 1000 prendas distintas sin importarles la calidad mientras que los hombres prefieren calidad a cantidad.

minired

#317 Lo del segundo punto no tiene ni nombre para describirlo

Link34

#317 Eso no es algo remotamente feminista, eso es perder totalmente el rumbo del sentido común

werawk

Si cuesta más es porque ellas lo pagan. Fin.

Ni tasa machista ni mierdas. La manía persecutoria de las feminazis me pone enfermo. Porque si es por esas sacamos el tema de la moda, donde lo de hombre es bastante mas caro.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
8 1 respuesta
Seyriuu

#323 /clap, de acuerdo con todo, y esperaba un "me lo he inventado todo" al final del walltext.

2
Zohra

Estoy frita con el "actual" feminismo y no puedo evitar pensar que esto se nos fue de las manos. Parece un chiste que algunas se toman muy en serio y por lo visto si no comulgas con esas ideas, no eres una mujer de verdad o eres retrograda.
Creo que existió y existe un feminismo que realmente lucho por algo que se nos negaba, mujeres valientes defendieron su derecho a decidir, votar, estudiar.. y en algunos países aun hay mujeres valientes defendiendo su derecho a ser libres. Pero ese feminismo es minoritario y ahora solo veo un feminismo que supuestamente defiende la igualdad pero que alenta el odio.
Básicamente si eres hombre tienes que sentirte muy mal, da igual que no seas machista o maltratador, TU, HOMBRE!! (imaginaros esto con cierto tono de desprecio) pagaras por los pecados de tus congéneres!.
No contentas con esto también intentan que las mujeres femeninas se sientan culpables por "sexualizar" a la mujer, una mujer que decida libremente ser ama de casa también sera acusada de ser poco feminista, pues para una feminista de pro eso no solo es alimentar una estructura claramente machista, Asi que por cojones tienes que trabajar.
Ahora se defiende el derecho de tener pelos en las axilas.por mi perfecto, cada uno que se deje crecer lo que quiera pero en eso quedo el feminismo?
A todas esas que buscan atisbos de machismo como los conspiranoicos buscan señales de sus alocadas teorías les diría que se vayan a la india, allí sabrían lo que es realmente el machismo.
Finalizando; no, yo no me siento representada por el actual feminismo, no siento especial fascinación por mi menstruación y de vez en cuando me afeito las axilas pero tampoco pienso que soy menos mujer por ello.

7
Scavenger19

#303 A la larga el no estar reconocido ante la Ley con tu pareja puede traer muchos problemas facilmente evitables.

Por ejemplo tu pareja muere y en sus bienes tendria preferencia su familia, ya que tu eres solo un "amigo". Lo tal es hacerse Pareja de hecho, donde te beneficias de parte de los pros del matrimonio, y no sufres los contras.
Pareja de hecho + una cuenta comun donde cada uno ingreseis partes iguales para gastos conjuntos (vease comida, facturas, piso, vacaciones, muebles, ... ) + otra cada uno individual para costearse sus vicios (ropa, tecnologia, vehiculo... )

werawk

#315 A misma calidad la ropa de hombre es más cara en un % altísimo, básicamente porque compramos menos que ustedes. Pero no verás llorando a ningún hombre por ello. A las multinacionales se las suda el sexo, sólo el dinero.

B

Los hombres lo único de marca que compran son los condones
Por si se rompen hehe.

Pues mi hermano tendrá alma femenina, porque de adidas y zapatos de +100€ no sale.

A

De que se va quejar el orco ese?

El feminismo moderno provoca mas muertes que el ISIS

N

Con estas tonterias lo único que hacen es perjudicar a las mujeres que de verdad luchan por la igualdad. Los precios los marca el mercado, y a ese se la suda que seas hombre o mujer con tal de que tengas dinero.

No protestan cuando se ven aberraciones como en las oposiciones a policia o a bombero. Que en estas últimas a los hombres les piden hacer unas 20 dominadas, mientras que a las mujeres con aguantar un minuto colgadas de la barra ya superan la prueba. Igualdad lo llaman

1 respuesta

Usuarios habituales