Nueva gilipollez feminazi: la tasa rosa

Skinman

Yo creo que las feminazis no se darán cuenta de que ellas son el patriarcado hasta que tengan que vivir en comunidad y trabajar sólo con mujeres, sin hombres que las "opriman". En ese momento verán que el problema está en sus cabezas y que no por tener pene hay que pedir perdón

kira_y_punto

#330 Pero es que las feminazis no buscan igualdad buscan oprimir a los hombres... Yo soy mujer y a mi me dan asco, me parecen pateticas.

Zohra

Lo triste es que hacen tanto ruido que parecen mayoría.

3 1 respuesta
Yeah-

#333 Sin ánimo de abrir debate, así pasa con casi todos los principales temas de debate en la actualidad. No digo más.

1 1 respuesta
Zohra

#334 No sere yo quien te lleve la contraria, estoy totalmente de acuerdo contigo.

1
3 meses después
LeeSinGafas

No quiero ser un necromancer, pero hoy ha salido "la tasa rosa" como noticia en La Sexta.
La broma está llegando demasiado lejos...

1
Devilpower

Yo no se a que peluquería van pero...

Lavar, cortar y peinar en la peluquería Hombres: 15 euros.Mujeres: 36 euros.

Ambos me parecen una burrada xD

A

Yo voy a una peluquería de mujeres que está al lado de mi portal y me cobran 7 euros.

1 respuesta
Ninja-Killer

#338 Con final feliz?

1 respuesta
A

#339 Con final muy feliz, aunque estaría más feliz aun si mientras me aclaran el pelo me la comiesen.

1
hDs92

Es un no parar , y cada vez mas ridículo.

Cuando fue la última vez que se vío una campaña feminista para la igualdad en un problema masculino real como puede ser la custodia de los niños por ejemplo ?

No se logra igualdad verdadera si siempre nos centramos en un solo grupo .

2 2 respuestas
Dr4g0nK

Yo por mi seguro pago mas que mi novia y tengo el permiso 4 años mas que ella, pero bueno lo que se ahorra en el seguro y la ropa le da para los desodorantes y los perfumes.
Lo que aun no he visto es un descuento en comida para los hombres porque como somos por regla general mas grandes consumimos mas por lo cual nos sale mas caro :S

2 respuestas
Seyriuu

#341 ¿Pero y el patriarcado? Tenemos que quejarnos de tasas rosas y de que el lenguaje no es inclusivo, recordar continuamente el número de mujeres muertas a manos de hombres y sobretodo la violencia machista económica que ejercen los hombres sobre las mujeres al no pagarles la pensión.

Ya cuando todo eso se solucione miramos lo de las custodias de los hijos y los padres, aunque te adelanto que será otra forma de violencia de género y el 99 % de las custodias serán para la madre.

1
Yuih

#342 Lo del seguro actualmente es una leyenda urbana. Desde hace años y gracias a las "feminazis" ya no se cobra menos a las mujeres por la condición de serlo.

Y por si existen más quejas en el tema de los seguros, desde hace un par de años tampoco se puede discriminar por sexo en los seguros de vida. Misma profesión, edad y estado mismo precio.

BrKnChaiN

Hostia, pues nunca habia caido en algo como lo que ha dicho #342 , un hombre de media consume 500 kcal mas de comida que una mujer diariamente, al final de mes son 15000 kcal mas, lo que se traduce en 7'5 dias de comida de una mujer, es decir, pagamos una semana mas en comida que una mujer, lo que viene a ser unos 50 euros mensuales si suponemos un gasto de 200 euros mensuales en comida. Al año pagamos 600 euros mas en comida.

:f5:

5
NigthWolf

Esto va a terminar petando por algun lado, tercera ley de Newton xD

IvAnChU

lo del tema de la peluqeria es para hacerselo mirar....son cosas obvias y logicas a mas pelo mas trabajo por lo que mas dinero xD si a eso le sumas que quieres estar lavada y peinada cuando termines.... enfin

yo llego al peluquero y en 15 minutos estoy cortao y pá casa hoyga.

Apo_powa

oferta y demanda

Meaven

#341 La cosa es, como bien se dijo páginas atrás, que todas las campañas y acciones que busquen favorecer a la mujer dejando en peor lugar al hombre NO son feministas, son feminazis.

Y es una verdadera putada que por una minoría de idiotas (por no decir algo peor) el feminismo se haya degradado tanto. Personalmente, como mujer, me repugna tanto la discriminación hacia la mujer tanto negativa como positiva en aspectos absurdos. Obviamente, existen diferencias físicas entre ambos sexos que deben ser tomadas en cuenta para algunas cosas pero sin pasarse.

alblanesjr

Y porque tiene que ser rosa? no puede ser roja, azul, amarilla? Ponerle ROSA si que es machismo del puro

1 respuesta
O

#350 la iban a llamar "La tasa cuqui" pero se cortaron un poco.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales