Nueva ley del aborto: solo violación o riesgo materno.

Polakoooo

#88 No entiendo ese post, siempre me pierdo con las frases que tienen doble negación.

VonRundstedt

El PP, los únicos con dos cojones de verdad. Así se hace, que se enteren esos rojales asesinos de fetos y que se jodan las madres, que no sean tan guarrillas de ir fornicando por ahí antes del matrimonio. Dios, Patria y Rey.

1
FMartinez

#89

Luego está eso...como que las mujeres? y el hombre no? xD

1 respuesta
nerkaid

#88 Eso personalmente creo que es una gilipollez como la puta copa de un pino, y más habiendo píldora postcoital desde hace ya bastantes años.

1 respuesta
Hipnos

#90 Hombre, hay que promediar anualmente. Lo mismo es la misma tía que aborta 119.000 veces cada año, pero no sé, lo dudo.

Una ley española afecta a todos los españoles cada año.

Esta, en promedio, afectaría al 0,25% de la población española durante el 2014.

1 respuesta
tarzanete

#93 La que pone en peligro su vida acostumbra a ser la mujer

1 respuesta
FMartinez

#94

Con dos cojones. La pildora del día después debería de ser una pildora para casos de emergencia, y lo que tu has dado a entender es que se use como un metodo anticonceptivo. Lo dicho, con dos pelotas xd

#96

Pero esa "vida" le pertenece tanto a ella como al hombre, ya sea su novio o un simple royo, me da igual.

1 3 respuestas
nerkaid

#97 No, para nada, lo que doy a entender es que tu estás diciendo que una tía puede pensar en follar sin condon o no, dependiendo de que haya aborto "libre" o no. En todo caso lo podría pensar a partir de que hubiera o no píldora post-coital, pero no creo que el que haya aborto libre o no, influya en que una tía se decida a echar un polvo sin protección o no.

1
Polakoooo

#97 Si es de uso de casos de emergencia es porque es agresivo desde el punto de vista farmacológico y un uso continuado puede tener efectos perjudiciales... pero no porque sea malo per se. Y mucho menos por cuestiones que tengan que ver con la vida del futurible bebé.

HoTiTo

#97 La píldora del día después es un anticonceptivo, no un abortivo. Puedes usarla como te salga de los cojones.

1 respuesta
Hipnos

A ver, que si un señor insiste en que su niña de 16 debe parir (por gracia y obra del Señor, porque cada vida es un milagro, y porque las células son vida, y porque sí), la niña parirá aunque se descoñe. Ha dicho.

Drhaegar

Hipócrita no, lo siguiente. En muchos países te dan ayudas mensuales y alquileres sociales (en caso de Inglaterra gratuito para madres solteras adolescentes), aquí no solo no te dan ayudas, sino que además te llaman asesino si dices que estás a favor de que las mujeres tengan el derecho de poder elegir si abortar o no.

En España no estaba permitido congelar el cordón umbilical para guardar las células madre, pero el hijo del Juanca y la trepa no tuvieron problemas a la hora de contratar este servicio en EEUU y es lo mismo que va a pasar con el aborto. Sólo para clase alta.

Edit.

Y ahora que caigo, también han reducido mucho las ayudas a la dependencia. Si tu feto tiene malformaciones y toda su vida va a ser dependiente, te jodes y te arruinas.

3
lemming2

Vale, ahora que está el tema del aborto así ¿para cuándo unas leyes que ayuden a tener hijos como en Islandia?

3 2 respuestas
FMartinez

#100

Pero no un método, no hay que usarlo como tal.

#103

Ahí le has dado, algo muy interesante.

2 respuestas
Hipnos

#104 ¿Why not?

Pank

#95 pero es que tus promedios no son correctos, lo suyo es promediar el % de abortos frente al de nacimientos al año.

Pero bueno que sin mas por comentar XD

1 respuesta
ekOO

''Un niño discapacitado es para que lo tengas y veas lo que es sufrir sin ayudas. Así llegarás antes al Cielo.''

5
HoTiTo

#104 Eso en cualquier caso compete a un médico, no a un político ni a nosotros. Si un médico dice que no hay efectos secundarios/a largo plazo sobre la mujer, la mujer es libre de usarlo como método anticonceptivo por excelencia si le gusta.

Incluso aunque haya efectos secundarios, la responsabilidad recae sobre la mujer y no sobre nadie más.

1
Polakoooo

#104 El uso recomendable de la píldora del día después afortunadamente no es según tu criterio ni el de los curas ni el de los abogados ni legisladores, sino el del médico.

Por cierto, te veo preocupado por el carácter "ejemplificador" o "educador" de la ley. Las leyes no están hechas para enseñar nada a nadie. Si quieres prevenir el aborto, a eso se le llama educación sexual y no se hace legislando nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
Draviant

Y luego gallardón se ofende porque le consideran una marioneta de la iglesia española más castiza...

Creo que estaís errando el debate, teniendo en cuenta que ahora mismo hay gente incapaz de pagarse una barra de pan para comer, mucho menos para pillarse métodos anticonceptivos

Por no hablar de la absoluta gilipollez de retirar el derecho al aborto por malformación a la vez que las ayudas a la dependencia...

En fin, disfrutad lo votado. Nos quedan otros dos añitos majos, id apretando el culo que esto está empezando

#103 No habrá ley porque luego la gente empieza a follar como conejos. Y eso a los ojos de Dios...digoo Rouco Varela, es un pecado

Carls

#13 +1

Me han Violado! Me han Violado! Quien!?.... Mi novio....

Jovenes adolescentes teniendo hijos inc... mas borregos pal rebaño....

ekOO

A todo esto, menos mal que Gallardón era del sector moderado del PP, que si no... xDD

2
YonkiLeon

Esto cada dia va a peor, recortes tanto en economia como en derechos sociales, es ridiculo joder, en vez de avanzar estamos retrocediendo, solo falta que vuelva Franco.

Escoria es la palabra que mejor define a la clase politica de este pais, tengo la sensacion que dentro de poco empezaran a multar cualquier tipo de critica hacia ellos, esto es una basura, vamos camino de otra dictadura, y eso asusta.

1 respuesta
FMartinez

#114

Toma derechos:

Fuero del Trabajo

Pero vamos que, este es otro tema xDDDDD

Tamica-

No me gusta nada esta ley, sinceramente. Va a ver cantidad de padres adolescentes, que sí ya el número es alarmante pff...

ThArKuM

Aunque no este de acuerdo, al menos es una pequeña ayuda al problema demográfico y de inversión de pirámide de población que hay y continuará habiendo en españa.

Forestkeeper

Yo veo más una estrategia demográfica que parafarnalia católica,saben que con el índice actual de nacimientos este país se irá la mierda en menos de un siglo. Con la situación actual el número de recién nacidos por familia es negativo. No pueden ofrecer calidad de vida para sustentar familias y lo compensan con cosas así.

CatNoodles

#88 "Que haya una ley que prohibe el aborto en muchos casos, y otra que la acepte en todos los casos, una mujer en vez de pensarselo 2 veces, tal vez se lo piense 4, y que decida no follar ese dia, por ejemplo, y esperarse a mañana y comprar un condón."

Not sure if trolling or just stupid

olvidadiza

No entiendo cómo podéis hablar de lo que tienen que hacer las mujeres con SU coño y con SU feto.

Las mujeres no somos vacas.

Me parece vergonzoso que se le diga a alguien lo que tiene que hacer con su cuerpo, con su vida y con su sexualidad. Y además resulta que en los países dónde más libertad hay en cuanto a las leyes abortivas MENOS abortos hay. Eso de "Así que se lo piensen mejor" es una chorrada como una CATEDRAL. Vamos, vergonzoso que se impongan leyes así hoy en día, pero vamos, es que a los del PP sólo les falta desenterrar a Franco y ponerlo en la puerta del Congreso.

Lo próximo es que me puedan denunciar por "Abandono del hogar"...

6 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Polakoooo
  • Hipnos
  • FMartinez
  • Shandalar
  • jackvendetta
  • ovarious