Nueva ley del aborto: solo violación o riesgo materno.

FMartinez

#120

feminista indignada mode ON. Jajajaj.

"Abandono del hogar" Si a ti te parece bonito que una mujer pueda abandonar la casa familiar sin dar motivo alguno a su conyuge o a sus hijos, apaga y vamonos.

Espera, estoy intentando razonar con una feminista? xDDDDD.

Lo siento mucho, es que me ha venido el olorcillo hasta a casa.

1 respuesta
1 comentario moderado
FMartinez

#122

Dejad de meter a la Iglesia en todo, coño, que manía tenéis algunos.

jackvendetta

Pues sería la única cosa que cumple el PP de todo su programa, y digo sería pq por la vía de riesgo psicológico se vana colar para seguir abortando. Eso y que para cuando realmente entre en vigor puede que el subnormal de Mariano ya ni esté y vete tú a sabé que pasa...

#120 Su feto? Eso es bastante discutible xDD

2 respuestas
olvidadiza

#121 ¿Porqué no quiero que me digan lo que tengo que hacer sobre decisiones que al fin y al cabo sólo me importan a mi soy una feminista indignada?

Te equivocas bastante. Es como si yo ahora mañana saco una ley que diga "Todos los varones deben cortarse el prepucio por razones de higiene" y como te niegas te llamo machista retrógrado.

Y tu opinión sobre el abandono del hogar dice mucho de ti. Teniendo en cuenta que a las mujeres que se les denunciaba por eso solían ser señoras que hartas de ser aostiadas por sus maridos se iban de casa.

#124 El suyo y el de su pareja, o la persona con la que haya follado. Pero obviamente no de Gallardón o de Rajoy.

3 respuestas
HoTiTo

Poner la excusa de la supuesta mejoría en la natalidad es querer buscarle "algo bueno" a algo que difícilmente lo tiene.

Aún está por demostrar que prohibiendo el aborto la tasa de natalidad mejore significativamente sin acarrear otros problemas económicos o sociales que conlleva el tener un hijo no deseado (o retrasado en el peor de los casos).

Si quieren mejorar la natalidad hay otras 1200 formas mucho mejores que no pasan ni por cheques bebé ni por prohibir el aborto. Pero claro, para eso hay que tener ánimo de resolver el problema realmente y hacer las cosas bien.

Noruega nos ha pedido ayuda para paliar la violencia de género, firmando un convenio de 10 millones de euros con España. España podría hacer lo mismo en materia de natalidad. Los países nórdicos son un ejemplo a seguir en este ámbito.

Hipnos

#124 Hombre, podemos discutirlo, pero yo creo que TUYO no es.

2 1 respuesta
FMartinez

#125

Y tu opinión sobre el abandono del hogar dice mucho de ti. Teniendo en cuenta que a las mujeres que se les denunciaba por eso solían ser señoras que hartas de ser aostiadas por sus maridos se iban de casa.

A otro perro con ese hueso.

Te equivocas bastante. Es como si yo ahora mañana saco una ley que diga "Todos los varones deben cortarse el prepucio por razones de higiene" y como te niegas te llamo machista retrógrado.

Lo mismito es. O sea, que te gusta los hombres sin prepucio, no? xD

1 respuesta
B

Denuncias falsas por violación en 3...2...1...

5
olvidadiza

#128 Pues no, que a mi me va desenvolver regalos. ^^

Pero sí, es lo mismo, es "Gente a la que no le importa tu polla poniendo leyes sobre ella"

jackvendetta

#125 #127 Que lo lleves dentro (por poner un ejemplo) no lo hace tuyo, ni de tu pareja, es una vida y no le pertenece a nadie.

3 respuestas
V

Joder, cuánta casposidad en los comentarios de ciertos users... En fin, de algún lado han salido los votos del PP al fin y al cabo.

10 1 respuesta
FMartinez

#132

Será por lo "tradicional" y conservador que es el Partido Popular, no?

Puta derecha liberal, lo digo abiertamente. :D

B

#131 Que lo mantenga el aire pues.

7 1 respuesta
Hipnos

#123 "Y no habrá ramera entre las hijas de Israel, ni fornicador entre los hijos de Israel."

  • Real decreto ley 17/2014
olvidadiza

#131 Oh no, not again...

Es seguro y legal el aborto hasta las 12 semanas, eso NO es una vida.

1 respuesta
jackvendetta

#134 ?¿?¿?

1 respuesta
FMartinez

#136

Eso es, aparte de subjetivo, falso. Pero oye, que yo estoy a favor del aborto, pero bajo circustancias muy claras.

B

Y si sale con alguna deficencia me prostituyo para mantenerle porque también han quitado ayudas a la dependencia OLE OLE OLE

1
Hipnos

#138 Ya, pero lo que tú dices no se llama aborto, se llama sepultación.

olvidadiza

#137 Es que es muy divertido decir "No, no es tuyo" Pero resulta que la que se embaraza eres tú, la que engordas, sufres las hormonas del demonio, nueve meses de llevar al bebé, y la leche en tus pechos y vaya por dios, tienes que parirlo tú, con tu coño. Y luego te tienen que poner los puntos a ti. Y luego tienes que acoplar tu vida a la del bebé, cuidarlo, gastarte tu dinero y criarlo.

Obviamente si has decidido que es lo que quieres, estás preparada para ello y es precioso. Pero si no lo has decidido tú, no tiene pinta de ser muy agradable y teniendo en cuenta que la que pasa por todo esto es la mujer que se queda embarazada y probablemente su pareja pues... si, es suyo.

4 1 respuesta
CatNoodles

#131 es una célula, dividiéndose.

¿Pero vosotros dónde estabais cuando enseñaban biología en el colegio?

2 2 respuestas
Hipnos

#142 Mi cáncer me exige derechos AYUDA

1 respuesta
larkkkattack

Hijosdeputa.

ovarious

Yo he diseccionado varios fetos de 12 y 14 semanas y fliparíais la mayoría de vosotros, ya os lo digo. Es una puta persona pequeña e impresiona un montón. Que no os cuenten milongas de que 12 semanas no es una vida porque os están engañando.

Coged un libro de embriología, leeroslo y luego opinamos.

4 respuestas
rpgman

Vota al PP, dijeron. Apoyaremos al obrero, dijeron.

Que se jodan, el que avisa no es traidor. Ahora todo el mundo se lamenta, un país de gente
ignorante que no quiere saber nada de nadie más allá del prójimo.

Gobierno patético, país patético.

#145 Es que a esas alturas yo también lo veo una aberración.

FMartinez

#143

Joder, esa similitud roza lo absurdo xd. Un cáncer, es una aberración de la naturaleza, una enfermedad. Un feto no lo es.

Y no, no se llama sepultación, se llama en muchos casos aborto eugenésico, si se da el caso que abortas porque viene con malformación.

larkkkattack

Esto quiere decir que:

Relación esporádica -> Te pones el condón -> Se rompe -> Se preña -> Os jodéis.

Viva el vino.

7 1 respuesta
HoTiTo

#145 Ay, tantos reparos para cargarnos un feto y luego ninguno en cargarnos una vida humana ya formada. Ya sea por denegación de auxilio, descuido, castigo, avaricia, etc etc.

Todo se reduce a una cuestión de hipocresía supina. Y a un dogma heredado de una institución que aún me estoy preguntando quién le ha dado vela en este entierro.

2
CatNoodles

#145 Obviamente va a ser una personita en miniatura (fisicamente), se está desarrollando; pero eso no lo convierte en un ser humano.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Polakoooo
  • Hipnos
  • FMartinez
  • Shandalar
  • jackvendetta
  • ovarious