Nueva ley, Bcn

mikail

sentarse en la calle? ola?
comer en el parque? ola?
ciclista? ola? hay 837483748374 carril bici.
sin camiseta? clos lo aprobó hace poco.....

TODAS LAS DEMÁS MÁS DE LO MISMO. QUE TONTERIA POR DIOS.

FAKE

l ayuntamiento pretende controlar a los ciudadanos incívicos. [/b] Esto ya esta en todos laos.

PD : la mayoria de cosas que prohiben ya están,.... como el botellón

evening0

#19 Hombre si tienes suficiente dinero para comprarte un muro me parece bien si no pirate a hacerte pajillas a casa.....

UnLiMiTeD

Pues despues de verlo en elmundo me parece algo PATETICO, Multar la mendicidad?, CON 1.500€¿?, ¿ESTOS POLITICOS CATALANES SON TONTOS O HACEN CURSOS DE RETRASADEZ MENTAL?

En fin, respecto a todo lo demas, patetico tambien, suerte k no vivo alli... madre mia, k asko por dios.

Hacer las necesidades fisiológicas (orinar, defecar, escupir, vomitar u otras) en la vía pública, especialmente en las zonas más transitadas de la ciudad costará entre 300 y 1.500 euros, mientras que se pagarán de 120 a 3.000 euros por practicar algunos juegos (monopatines), hacer acrobacias o apuestas de azar (trileros) en el espacio público.

Lo de orinar y defecar vale, pero escupir y vomitar?, o sea, k me sienta mal una comida y voy caminando por la calle, vomito, y encima me multan?, y por escupir tambien?, se me mete un pelo en la boca, lo escupo y me multan?, hola?, hay alguien?, Mkflyyyyyy???????????

Patetico patetico patetico.

K

Yo también me alegro de que no vivas aqui...xD, y también me parece estupendo que multen a los borrachos que mean y vomitan en la calle, tu no vives aqui, no sabes del problema, en el centro hay calles que dan asco de como huelen a orin y vomitos, escupir también esta feo no creo que lo hagas en tu casa, te tragas el pollo o lo echas al pañuelo xD, a lo mejor no es que los politicos catalanes son tontos, a lo mejor es que los politicos de donde tu vives son unos guarros, en cualquier caso esa ley me parece bien.

No creo que multen a alguien por un corte de digestion, comprueban que no vas borracho :P

UnLiMiTeD

#34, para eso existen el servicio de limpieza municipal, k cada mañana, bien tempranito, limpian todo todo y todo ( anda mira, como la niña de CATALANA occidente).

A ver si te crees k en malaga la gente no sale de fiesta.

mikail

ven a bcn y lo compruebas. @barrio gotico @plaza catalunya cuando hay algun concierto de esos merce xD ;)

Me parece bien, aunque las otras me parecen fake sobretodo la de la bici

K

#35 Si claro el servicio municipal esta para que tu puedas cagar en la calle xD... seguro que alli hay mucha fiesta, a lo mejor es que sois mas civicos o por cualquier otro motivo no teneis ese problema, ojo solo estoy de acuerdo con este punto, el de la limpieza, lo de las bicis y demás es que no me lo creo.

ItNaS

Heditado por m0d3r4d0r: Ha la proxima Van.

factonni

y al que no las cumpla --> al paredon

xDD como va a ser cierto eso

mikail

#37 tonces pa que discutes si tamos de acuerdo? ^^

K

#40 xD no discuto era para #35 pero se me olvido ponerlo :P

UnLiMiTeD

#37 si releieras mi reply, dije k defecar y orinar, si me parece correcto k conlleve una multa.

K

Y escupir y vomitar cuando no sea por fuerza mayor ¿ no ? :)

Lo de las bicis no lo creo con la de carriles para bicis que hay, a los skater a lo mejor es que les habilitaran sitios o algo, y lo demás no se, es dudoso, sobre todo lo del derecho a manifestarse...

Usuarios habituales