Nueva ley interrupción del embarazo

L

#28

Muy bruto tienes que ser para romper el condon al sacartelo... eso, o tenerla como Nacho Vidal.

Es fácil, ya lo he dicho... despues del tema, vas al baño, lo llenas de agua, y si hay fugas, es que la has podido dejar embarazada. GO pildora dia despues.

#29

Pensar así es un error.. entonces el hombre para que está? para apechugar si o si con el hijo?? no tiene ni voz ni voto??

3 respuestas
B

#2 #3 #10 Se refiere a los padres de la cría, no al novio.

#31 No hace falta ir a llenar el condón de agua para ver si tiene pérdidas, los preservativos cuando se rompen revientan, se forma un gran agujero, se nota, no tienen agujeritos minúsculos, no te pueden pinchar un condón y que no te des cuenta como poco al terminar el polvo.

Yo estoy a favor del aborto en cualquier caso, libre y en cualquier plazo (un aborto es un aborto igual en cualquier momento, y la gente puede decir misa), eso sí, regulado e investigando las causas. El primero gratuito, y el siguiente se paga y el siguiente el doble que el anterior y las menores siempre bajo consentimiento paterno, un aborto siempre va a generar problemas familiares, así que hay que acarrear con las consecuencias. Para poder esto acabo, se debería incrementar la educación sexual y dar parte de las consecuencias que pueden tener estos actos, además de concienciar a la gente de que un aborto es un tema serio.

Y respecto a la decisión pienso que tiene que ser de la mujer, pues es la que tiene que llevarlo 9 meses dentro o sufrir los riesgos tanto físicos como psicológicos de pasar por un aborto.

2 respuestas
prevencionis

Yo solo veo una cosa clara, una chica de 16 o 17 años no esta capacitada para ser madre en ninguno de los aspectos.
Y la colaboracion de los padres es fundamental, ya que dudo mucho que si hay que pagar algo lo vaya a hacer la niña... (aunque tambien entiendo que hay gente con padres poco comprensivos)
Y por ultimo, lo que no me gusto del texto, que se deje de lado a la pareja, no entiendo muy bien la razón por la que la dejarías fuera de la decisión

-Shaydund-

#31

Es lo que digo al final.

El hombre no es el 50% de la ecuación al tener un hijo.

Pero no tiene que ser obviado y representar esto es un follón XD

Meleagant

#32 Lo sé, me refería a lo que comentaba laurita.

Sobre lo que dices tú ¿en serio crees que es un problema económico que la gente aborte mucho? Entiendo que habrá alguna cenutria que aborte dos veces, pero tienen que ser casos excepcionalísimos. Dudo que casi ninguna llegue a las tres veces.

O eso, o la gente es más idiota de lo que pensaba.

1 respuesta
granaino127

#31 Da igual... un dñia de 1000 veces que has follado puedes confiarte y joderla... no os encabezoneis porque cosas mas raras pasan... la posibilidad está ahi..

Esto es como lo de "no señor agente, yo NUNCA he cometido una infracción de tráfico".....que dan ganas de darle con un calcetín sudado cuando escuchas algo de eso o similar.

L

#32

Pero tambien se pueden llegar a hacer un mini agujero, no? tipo la de un alfiler.

1 respuesta
J

Me parece perfecto.

Si un menor no tiene derecho a votar, a que le vendan X o ver X contenido sin autorizacion del tutor, mucho menos abortar sin ton ni son.

Si no tienen capacidad para una cosa, mucho menos para otra.

Eso era un:

-No cari, no te pongas el condon.
-Oh nena mucho mejor, ¿estas tomando la pastilla?
-Que va cari, aborto y punto.
-wtf?

1 1 respuesta
L

#38

Esas, esas son las peores.

B

#35 Pues te digo que tengo una tía política que abortó tres veces en su día y se fue a Londres para ello.
El primero pienso que ha de ser gratuito porque un verdadero accidente con métodos que hayan fallado puede ocurrir, y es difícil de demostrar.

ekOO

#11 ¿Tú también eres liberal? Jajajajaj.

Por cierto, apoyo totalmente el nosotras parimos, nosotras decidimos. Eso sí, si no se tiene en cuenta la opinión del sexo masculino, que la tía se las apañe como pueda con las consecuencias de no abortar. Consecuencias económicas, digo.

2 1 respuesta
B

#37 Sí, pero en cuanto te lo pongas si no revienta en ese momento, va a reventar durante el acto, vamos que es imposible no darse cuenta de que el condón se ha roto, eso son paranoias de la gente.

B

#41 Eres el segundo que me atribuye ser liberal en dos días cuando yo no he escrito eso en este foro

PD: Para no desviar el tema, el hombre debería tener opinión en caso de aborto. No me valen escusas de nosotras parimos.

Porque si por lo que sea la mujer quiere tener el hijo y ha sido un error de ambos, el que se acaba comiendo el marrón económico durante toda la vida es el hombre.

El hijo tanto de uno como del otro, porque a la inversa también me vale. Si hay embarazo el padre tiene el mismo derecho que la madre a poder tener el hijo, porque lo han concebido ambos

#44 Por lo que estoy leyendo en internet no estoy muy seguro de eso, pero tampoco soy experto en derecho

1 respuesta
B

#29 Cuándo cambiaron eso? Porque yo cuando me fui a operar para sacarme las muelas del juicio tenía 16 largos y necesité el consentimiento de mis padres, y de eso no hace tanto.

#43 Me parece, si no me equivoco, si no es así que alguien lo corrobore, que puedes renunciar al hijo ante un juez.

2 respuestas
forcem

MTV se esta frotando las manos

ekOO

No lo he dicho, pero estoy a favor de la reforma que va a llevar a cabo el PP en el ámbito del aborto. O no, no sé.

Lo que considero clave en este tema es trazar lo que se puede o no se puede hacer legalmente cuando eres menor de edad. Y establecer los años con los que ya somos mayores de edad. Porque es a los 18, pero podría ser a los 16 o a los 21. Y como es tan subjetivo..., pues no sé.

De todas formas, es lo que decís mucho. Es absurdo que una chavala de 16/17 años tenga que pedir autorización para salir del instituto o no pueda comprar alcohol, pero que sin embargo sí pueda abortar sola. Desde mi punto de vista, claro.

-Shaydund-

#44

Es de 2002.

1 respuesta
Dieter

#18 eso se llama braguetazo y conozco tantos casos que me faltan dedos .

B

#47 Pues ya te digo que yo necesité la autorización de uno de mis padres para quitarme las muelas del juicio en 2006-2007

1 respuesta
-Shaydund-

#49

qué edad tenías? xDDD

Según tu perfil tienes 16 x'D

1 respuesta
B

#50 Tenía 16 largos, lo puse antes.

Según mi perfil me llamo Manolo.

#52 Sí, también. Bueno eso, si por unas muelas tienen que dar permiso los padres por un aborto, más. Lo de los 16 supongo que será en casos excepcionales.

#53 Entonces que las niñas de 14 años aborten libremente, es más, si se quedan preñadas a esa edad y sus padres quieren que aborte y ella no, que no aborte y que los padres tengan un nuevo hijo no deseado. Hay que acarrear con las consecuencias de los actos de cada uno, y depende de dónde te haya tocado vivir serán malas o peores. No es justo, pero es así.

#54 Claro hombre, me quedo yo preñada por accidente por fallo involuntario de las precauciones que tomo, y voy a pasar 9 meses con un engendro no deseado y lo voy a parir porque tú quieras, claro claro.

2 respuestas
-Shaydund-

#51

Suponía que el nombre y la localización eran unas minibromitas :C

1 respuesta
B

La ley ha de proteger a las niñas de 14 años del fanatismo religioso de sus padres.

Con esta ley un padre ultracatólico puede obligar a su hija a tener un bebé con 14 años, arruinándole la vida por completo.

Lo ideal sería que estas cosas no sucedieran con adecuada educación sexual, etc. Pero si una niña de 14 años se queda embarazada, ha de poder abortar digan lo que digan su padres. Hay que estar muy enfermo mentalmente o ser un fanático para querer que tu hija de 14 años tenga un niño.

1 respuesta
Dr4g0nK

Si el padre quiere y la madre no pues se tiene el crió y el padre hace frente a todos los gastos sin poder reclamar paga.

Si la madre quiere y el padre no, que se olvide de la paga.

Follar es de los dos.

El aborto que se pueda hacer hasta por tiempo de embarazo en el que si la mujer no informa no puede esperar indemnización, que hay mucha golfa que se espera y después te pide manutención 20 años.

2 respuestas
-Shaydund-

#54

Y si la madre muere por un desprendimiento de placenta o una eclampsia ... quien paga los platos rotos de que la madre muera por un hijo que no quería tener ?

1 2 respuestas
B

#55 Que se joda, y que se someta al deseo del hombre que se la ha metido.

Dr4g0nK

#51 Te quedas preñada por un accidente por fallo involuntario de las precauciones que tomas y te lo quedas y te tengo que estar manteniendo 20 años porque tu lo quieras claro claro...

#55 La ley no seria tan simple, si la vida de la madre corre peligro puede haber aborto...

2 respuestas
B

#57 No, si yo lo quiero tener y el hombre no, no le obligaría a pagarme la pensión, esa es la diferencia, es más debería haber una ley que lo regule. Pero vamos, que no, que no flipes. Ah, y todo embarazo y parto conlleva un riesgo de vida en mayor o menor grado para la mujer en cualquier momento, sobre todo el parto.

#60 Me parece muy bien.
Si la madre lo quiere tener y el hombre, no, que tenga derecho a renunciar.
Si el padre lo quiere tener y la madre no, que se busque una que sí que quiera tener un hijo.
Algunos os pensáis que llevar un niño dentro 9 meses y después abrir las piernas y parir es jauja, y que no es traumático para una mujer que no quiere ser madre o que no quiere tener un hijo con ese hombre, o que tiene miedo a parir. Además de lo que supone un postparto en esa situación, por no hablar de que muchos partos dejan estéril a la mujer o no les es recomendable tener más hijos.

1 1 respuesta
Alkhan

Con el PP todo son retrasos, en este tipo de cosas.

No voy a buscar la fuente pero lo recuerdo bastante bien que fue hace un par de semanas, donde nuestros queridos eurodiputados del PP vetaban a grosso modo un montón de ventajas sociosanitarias contra el VIH porque una tocaba el aborto.

Una madre VIH+ con los actuales tratamientos antirretrovirales puede tener el parto y en el 99% de los casos este niño salir sin desarrollar la enfermedad siempre que se siga un riguroso seguimiento y tratamiento, la nueva europea era que si en algún caso por descuido de la mujer de no seguir el tratamiento o cualquier otra cause se diagnosticara que el feto desarrollaría el VIH, hacer abortar a la mujer en su periodo de gestación independientemente que estuviera de 2 meses que de 8 y medio, ¿Qué dijo el PP? Que NO, que la vida del bebé era importante y bla bla, mil polladas varias.

En fin disfrutando lo votado...

B

#58 En caso de peligro de la madre debería estar permitido el aborto, pero el hombre tiene el mismo derecho que la mujer sobre el niño que nace para decidir si vivirá o no

Y de todas formas la tasa de muerte materna en España es de 6 de cada 100.000 mujeres, con los avances médicos el riesgo de un parto es bajo

2 respuestas

Usuarios habituales