Nueva ley interrupción del embarazo

-Shaydund-

#57

Los desprendimientos de placenta ocurren en el tercer trimestre... en el tercer trimestre ya no es abortable o no, má bien las posibilidades son estas:

  • mueren madre e hijo.
  • muere sólo madre
  • muere sólo hijo

En los supuestos casos... cómo se decide quien vive? la madre o el hijo? xD Lo lógico sería la madre... pero entonces ahora tampoco vale la opinión del padre? :c

Otro ejemplo sería éste...
Un desprendimiento de placenta por ingesta de cocaína de la madre (j3)... y mueren la madre y el niño.

Cómo se recompensa al padre el que haya perdido al hijo por una mala actuación de la madre?

O a un más lioso... que muera solamente el niño xD

En serio, regular esto es sumamente complicado.

1
-Shaydund-

#60

Pero no te das cuenta que se está obligando a alguien a tener una probabilidad de morir que no tiene la obligación de asumir???

Tu libertad termina cuando conculca con la de los demás.

Lo ideal sería que se hiciera un trasplante de útero para el hombre xDDD

Y por otro lado, no es que la madre muera... es que puede haber complicaciones del parto por otras razones... por ejemplo que dejen una incontinencia urinaria o una incontinencia fecal imposible de tratar.

Son unas patologías que posiblemente no te maten, pero te aseguro que limitan mucho tu movilidad y tu autosuficiencia.

2 1 respuesta
B

#62 Claro que me doy cuenta

Pero según como se mire el "Tu libertad termina cuando conculca con la de los demás." también es aplicable al feto cuando se decide abortar porque tu con tu decisión estar cargandote una futura vida

Pero esto ya es otro tema a discutir

#64 Lo defiendo en la misma medida que se defiende el aborto. Y sobre lo que diga la ley, el aborto puede ser legal, pero yo moralmente puedo estar en contra y considerar personalmente al feto

1 1 respuesta
-Shaydund-

#63

Y si te das cuenta de que es injusto... por qué lo defiendes? ( o esa impresión me da ).

Y sobre lo del feto, me has desmontado xD
Aunque creo que no se tiene personalidad jurídica hasta 24 horas después de vivo. Si pasa alguno de derecho que confirme o desmienta xD

2 1 respuesta
wdaoajw

Como queda gente tan cerrada de mollera por estos lares.

Para mi la solucion pasaria por esta:

-Padre quiere y madre no, madre aborta y santas pascuas. Quieras que no la que sufre el embarazo es la mujer, tu vas a pasarte los 9 meses tocandote las pelotas.
-Madre quiere y padre no, madre decide, pero si lo tiene padre tiene 0 respondabilidad.

Y ya esta, que ganas de meterse en vidas ajenas siempre tienen algunos

rockfuck666

Es complicado. La ley no está bien para las chavalas responsables y maduras de esa edad, que tienen todo el derecho del mundo a decidir. Pero estas son la minoría. La ley está bien para las crías que se meten en el sexo sin tener ni idea y sin saber poner medios, es decir, la mayoría.

#2 La responsabilidad va a ser de la hija a medias. Todos sabemos que una cría de 16, que no tiene la cabeza como para poder controlar su cuerpo y sexo, menos la va a tener para criar y educar a una criatura. Al bebé lo acaban criando los padres de la cría. Ahora, me dices que la cría tiene trabajo,coco, y es responsable para sacar a la criatura, y te digo que que le den a la opinión de los padres.

#3 Si la chavala no quería movidas raras con el cani de turno, que no se lo hubiese follado.

2DELTA

Es un dilema, pero creo que el aborto es algo muy arriesgado para la vida de una persona, hay chicas que mueren de eso, entonces por una parte creo que seria bueno que estuviesen informados los padres.
Aunque luego existen padres muy cerrados que no les permiten abortar y al revés.

En este país se debería fomentar los sistemas anticonceptivos aun más y acentuarlos. Pero como debido a nuestra cultura existen tantos prejuicios morales y religiosos, a pesar de que si se inculcan las medidas anti-babys, aun sigue existiendo el pudor, el juicio y la crítica negativa y la mirada de la Iglesia, a pesar de que seamos un Estado aconfesional, sigue siendo importante.

I

Como dijo el arzobispo de Granada: tanto a la mujer que aborte como a quienes las apoyen, deben encarcelarlos para que les dejen el culo como bebedero para patos.

Usuarios habituales