La nueva ley de 'seguridad ciudadana'. Pasen y vean.

GoFoward

#330 Sera el primer paso para empezar a reducir las plantillas de los cuerpos de seguridad del estado, y de los que queden, querran recortar sus sueldos.

Y luego vendran sus manifestaciones y sus protestas. Demasiado tarde.

3 respuestas
Red_HMR

#331 Eso es.

Quien dijo privatizar hasta el aire ? pues ahí vamos

lafundo

No es una ley de seguridad ciudadana, es una ley de seguridad y autoproteccion para los politicos y la casta corbatera.

11 2 respuestas
SasSeR_18

#333 Buen resumen, no hace falta añadirle mucho más

Leoshito

#331 Tiene mucha gracia porque con el tema de RTVV me ha dado por reflexionar justo esto.

Ahora los policias se encargan de proteger al pobre diablo que tiene que cortar la señal de la cadena.

Cuando haya que despedir policias, ¿quién les defenderá a ellos? ¿Ellos mismos se defenderán de sus compañeros expulsados?

1 respuesta
raganock

#335 Imagino que llamarán al ejercito que es la carta comodín cuando a los políticos se le rebelan los perros guardianes.

Aunque es peligroso, porque una vez les das poder de actuación a las FFAA cuesta mucho quitárselo.

Ilore

Españoles....la democracia...... ha muerto....

1
lafundo

Para el pueblo se cambian rapido las leyes/multas/sanciones/etc etc, si es necesario de un dia para otro.

Para los criminales, jetas, caraduras, sinverguenzas de traje y corbata, no se cambia nada, no vaya a ser que vayan a protestar.

Voy a decir una gilipollez, pero visto lo visto es que no hay otra forma: Como en la peli avatar, o la de Bruce Willis de Los surrogates o como se diga, tomando esas pelis de base, vamos a a tener que tener a un gitano en "nomina" como nuestro avatar. Y cuando haya que liarla , le madamos a el. Posee inmunidad criminal en un 95% , son muy fiables liandola y luego irse de rositas

Parece increible, pero es este Pais de pandereta de todo a 100 ademas de los politicos hay un coelctivo que tiene superpodres de inmunidad, si, los gitanos.

¿Que multas les van a meter a estos?
¿Con que les van a amenzar?
¿Que van a petar las carceles de gitanos?
¿Con que patrimonio respoende? ¿Chabolas, jeruinguillas, carros/burros y la furgo delos malecotones?

Lo dicho: consigamos nuestro avatar gitano

¿Os imaginais el 15M o lo de rodea al cogreso pero todo lleno de chachos?

Ahi lo dejo...

Bl3sS

#331 hace años que no paran de recortar sueldos, prestaciones, material y personal.... lo dices como su fuese a suceder ahora como algo nuevo.

1
arChieSC2

http://politica.elpais.com/politica/2013/11/29/actualidad/1385720888_697122.html

Multas de hasta 30.000 euros por pancartas “ofensivas” con España

Dicen no se que de fascismo.... Son unos locos ultraizquierdistas!!!!!!!

1 respuesta
Ilore

#340 Después de cosas como esta ¿Todavía quedan dudas de que el PP ha instaurado una dictadura en España? (y no lo digo en broma)

Saludad todos al Caudillo!!

Esto solo se arregla con fuego y guillotinas, está clarísimo.

arChieSC2

Luego llamarán radicales a los que no tragaron con la pantomima, pero el tiempo y los hechos ponen a cada uno en su sitio.

SasSeR_18

El texto también prevé la misma multa para aquellos que pierdan en tres o más ocasiones el DNI en un plazo de cinco años.

Esto roza lo ridículo xDDD

http://www.farodevigo.es/espana/2013/11/29/multas-30000--actos-ofensivos/923690.html

2 2 respuestas
Wululu

This is spain!!!! No pasa nada, en las proximas elecciones seguro q el Pp vuelve a ganar con mayorias absolutas asique algo bien haran digo yo...

Q asco de pais joder

1 respuesta
B

Eso os pasa por pegar a policias.

lafundo

#344 Mayoria absoluta de los que votaron.

Si en las proximas elecciones no hay un record de asistencia para echar a estos del PPSOE, mal va a ir la cosa.

A Peor puede ir, pero habira que probar con algo diferente. Y desde luego listas abiertas para eliminar parasitos.

Mysterio619

De todas maneras aunque el siguiente ganador de las elecciones fuese el PSOE con mayoría absoluta (venga dejad de reíros, imagináoslo joder!) no iban a cambiar ni un ápice de esta ley redactada para proteger el culo a los políticos y atar de manos a la ciudadanía. Ahora se echan las manos a la cabeza pero seguro que el día que gobiernen de nuevo bien que van a aprovecharla igual que los sinvergüenzas actuales.

En definitiva, estamos jodidos sí o sí xd

#343 A mí me ha molado más la parte:

También será falta leve la práctica de juegos o actividades deportivas en espacios públicos no habilitados para ello cuando exista riesgo de causar daños a las personas o bienes

En resumen: multas hasta para los niños que estén jugando a la pelota en la calle y al pringado del barrio que se ponga a hacer footing xD

SeeK

#333 Es una ley de represión ciudadana.

BuLLeT_AZ

Ahora es cuando se me pasa por la cabeza hacer a alguno comer bordillo. Esto es una espiral que solo puede acabar con sangre.

Nunca he sido partidario de la violencia, pero el punto de no retorno ya lo hemos pasado hace tiempo.

evilsol

si si, pero quien de vosotros va a hacer lo que haga falta hacer.

cuantos de los que aqui postean no irian a una manifestacion porque va gente que no conocen con banderas republicanas.

tuvimos la oportunidad de hacer algo y la jodimos, aun no es demasiado tarde pero el tiempo apremia caballeros.

1 respuesta
Intriga

#343 cuando lo he leído he flipado, pero en colores.... Madre mia

Zendel

#350 Espero que no metas en ese "tuvimos la oportunidad de hacer algo y la jodimos" a mi ni a los que en su dia salimos a la calle a intentar cambiar un poco este pais.

Particularmente me tire dos años de mi vida yendo a todas las manifestaciones, secundando todas las huelgas, intentando concienciar a la población del problema PPSOE, y mientras yo estaba como un pringao haciendo esto, la mayoria de los españolitos en su casa desde el sofa tocandose sus benditas partes mientras criticaban gratuitamente sin mojarse un apice.

Pasa que a algunos el ser un pringado no nos va y por eso, despues de ver la vergonzosa conducta del españolito en el sofa, desistimos en intentar cambiar algo en este pais, dandonos de bruces con la realidad: España mientras tenga a sus españoles no tiene solucion.

Yo ya tengo encaminada mi vida a la emigracion para acabar en un pais medianamente civilizado donde si Dios quiere tendre a mis hijos los cual no tendran que cargar con el estigma de ser españoles de nacimiento.

Ya veremos como les acaba yendo a los del sofa.

Un saludo.

3 3 respuestas
Pr177781
3 respuestas
SasSeR_18

#353 'huir es de cobardes'

Para copiar tópicos en este caso utópicos fuera de contexto mejor te digo yo otra más apropiada:

'Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...'

#352

Huye, corre lejos. xDD

#355 ¿Y si el tiempo siempre da la razón nos la dará a los dos o como va la cosa?

En serio, despierta

Pr177781
2 respuestas
SasSeR_18

#355 Diríase que estás trolleando, pero lo estás diciendo completamente en serio.. ¿cierto? :|

#357 Debes ser nuevo aquí, pero ok, tienes razón.

Pr177781
1 respuesta
Zendel

#353 No confundas cobardía con idiotez.

Yo ya he tenido mis batallas intentando cambiar algo y comprobé que este país hoy por hoy no tiene solución.

He invertido y sigo invirtiendo mucho para tener las puertas abiertas al extranjero y no creas que después de todo lo que he sacrificado voy a quedarme por "amor patriótico" para tener un sueldo de mierda, para ver como recortan en derechos y para tener muy pocas posibilidades de tener en un futuro y una vida digna la cual darles a mis hijos.

#353 Tu los llamas eufemismos, yo los llamo argumentos de peso.

Un saludo.

1 respuesta
SasSeR_18

#358 No discutas con él xDDD es más cerrado que un huevo además de un soñador, un auténtico patriota. Vio pocas legislaturas en este país todavía, ya crecerá

Ilore

#353 Si lo que dice #352 es cierto, precisamente él seria de los valientes y el resto de los cobardes: ha tenido el valor de levantarse e intentar cambiar las cosas mientras los otros no lo han tenido.

Si ha decidido marcharse no es por cobardía, es precisamente porque siente que ha ya hecho todo lo que podía para intentar que el resto dejen de ser cobardes y no quiere quedarse en un sitio donde a su pueblo le gusta que lo maltraten...

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • Bl3sS
  • Red_HMR
  • GoFoward
  • Pr177781
  • BuLLeT_AZ
  • raganock