La nueva ley de 'seguridad ciudadana'. Pasen y vean.

H

#295 El presidente del gobierno no tiene la obligación mas que la de aprender el idioma oficial en el país que va a gobernar, en este caso, español. ¿Es un plus?, sí, pero ni mucho menos es necesario.

Sin embargo, un ministro de exteriores sí debe. Y los embajadores, más que el inglés.

El inglés es a un barrendero en España lo que la ingeniería industrial a un reponedor del Carrefour. Absolutamente para nada, por lo menos en lo que es su actividad laboral, más alla de eso no me meto. Que le pidan inglés a un barrendero es un absurdo, por muy temprano que te levantes.

#297 Independientemente de que Rajoy sea o no un vago (que me importa una mierda), todo el mundo debería saber inglés o al menos tener nociones, pero saber inglés para poder ser mejor dentro del mercado laboral, es decir, porque hubo en algún momento de tu vida que te querías dedicar a X profesión y para ello necesitabas el inglés, y que cuando llegaste a cierta edad pues te interesastes por la política y pegastes el salto. Pero saber inglés porque eres presidente del gobierno, pues no. Prefiero a un presidente que sea más afín a mis ideas políticas y tenga las ideas claras a uno que no lo es aunque sepa 10 idiomas.

El problema es que estamos lidiando con políticos profesionalizados, es decir, gente que no puede lidiar en el mercado laboral y que se aferran a su cargo político porque fuera de el no son nadie, por lo que no tienen ninguna necesidad de aprender inglés, cuando lo normal sería que fuera de la política tuviéran sus propios puestos de trabajo (profesores, abogados, médicos, etc...), pero no es así, y matarán por seguir en su puesto político.

Por otra parte, también hay que ponerlo un poco en perspectiva. Nuestros padres tuvieron una educación de mierda (aunque comparado con lo de ahora, ya me hace dudar), y dentro de esa educación el nivel de inglés era infímo rozando lo nulo, y la única manera de aprender inglés era saliendo al extranjero, algo que pocos se podían permitir en aquél entonces, por lo que no me sorprende nada que las personas que tienen ya una cierta edad en España no tengan ni idea de inglés. Hoy día estamos todos inundado por el inglés, especialmente internet, tenemos mucho más acceso y podemos nacer tragando películas y series en versión original, en la educación poco a poco ya se ve movimiento para que haya clases bilingües por lo que el nivel de inglés en España mejorará notablemente en las generaciones que llegan.

¿Eres el presidente del gobierno, no sabes inglés y tienes que ir al extranjero? bien, envia a un delegado que esté cualificado y que sí sepa. Se pagan millonadas por asesores que no son asesores y están ahí porque son "hijos de", al menos ahora paga por alguno que sí valga la pena.

2 1 respuesta
ultimatec

Democracia lo llaman, j3j3

B

#301: No estoy 100% de acuerdo, y luego si puedo te matizo algunas cosas. Pero chapeau.

Eithel

Veintiocho letras, cinco palabras, un sólo objetivo:

R E P R E S I Ó N
C A D A

V E Z

M Á S

D E S C A R A D A

2 respuestas
B

#304
REPRESION!

2
BuLLeT_AZ

#247 #246 #245
Miedo me da como entenderéis otras cosas cuando yo en ningún momento he dicho que me hayan multado por posesión. Es más, mi única multa es por "entorpecer la circulación" que en realidad fue adelantar al típico cáncer que va a 40 en una carretera limitada a 60 realizando stops en vez de cedas en las rotondas y adelantarlo por una isleta de cambio de sentido. En este caso a pesar de que el de Tráfico es subnormal y la multa debería ser al que va dando por culo a una cola de 20 coches durante 10 km, su trato fue de lo más correcto y educado, portándose al calzarme la multa más baja que podía.

Se diferenciar que cada parte del cuerpo tiene sus funciones, pero si tu estás destinando (cifra random) 20.000 a la colocación de radares y dedicas 500 a los delitos fiscales, va a ser que algo va mal. De ahí que haya puesto los medios destinados a unos y otros, que parece que leer no os gusta o lo omitís. Cada uno tiene su función, pero si limitas sus funciones limitando sus recursos...

Puedo entender normal que un policía no sepa quien es Nicola Tesla, por poner un dato de cultura general, pero que no sepa algo que se enseña en la escuela primaria y secundaria, poca confianza me da de que sepa el código penal cuando es algo mucho más complejo. No se si veis por donde van los tiros. Pequeños detalles así sirven para ver con la clase de animal que tratas. Y lo del inglés como ya han comentado, que a un barrendero se le pida y no a un empleado al servicio de todo el pueblo y que está velando por gente de aquí o turistas es aberrante. Por mucho que me digáis que el presidente del Gobierno no lo sabe, que es algo todavía más aberrante.

¿No deben ser los empleados públicos sobre la media? Si un gañan del medio del monte no sabe inglés o si la Tierra es redonda pues oye, hay un problema educativo a paliar en esa zona. Pero que un empleado del estado no demuestre unas actitudes notables pues al final deja al país en la mediocridad. O que un antidisturbios por mucha orden que tenga se ponga a calzar de palos a un niño y luego se líen con quien ha dejado constancia de ello mientras sus compañeros por corporativismo apoyan el acto. Una cosa es aprobar un examen determinado que lo puede hacer cualquiera, pero gente dedicada a esto que tiene en su poder armas como que siempre tiene más peso su palabra que la de un ciudadano normal tienen que ser personas que superen algo más que una oposición random.

Ahora le das esta ley y ríete tu de una república bananera. Esto es malo, muy malo en todos los ámbitos. España no es un país en el que se monten revueltas por nada. Y si ahora mismo se está atacando al estamento político creo que ya es con razones suficientes como para plantearse si el problema está abajo o arriba. Y los perros de presa con más carta blanca. Esto por cojones tiene que acabar mal.

2 1 respuesta
W

#304 Como los protagonistas de esta noticia, supongo:

Esta ley de seguridad ciudadana llega tarde para defender al ciudadano de atentados como el suyo.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/11/20/madrid/1384958662_168788.html

"Un grupo de ultraizquierda hiere a 5 estudiantes en la Complutense. 150 manifestantes atacan una asociación de estudiantes. Las víctimas, con heridas leves."

"Un grupo de unas 40 personas, que se separaron de una manifestación formada por unos 150 miembros de ultraizquierda, interrumpió este mediodía en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense e hirió de carácter leve al menos a cinco estudiantes, según fuentes policiales. Los agresores utilizaron extintores del propio edificio para golpear a los chavales que se encontraban en el local de una asociación y después los han vaciado en el mismo recinto."

Si lo que según algunos hace la policía es "reprimir", esos 40 de 150 de ultraizquierda que son, ¿ejercitadores de "libertad de expresión"?

A ver lo que tarda en salir alguien con: "ay pobrecitos si sólo iban repartiendo flores, seguro que llevan 40 infiltraos, bueh bueh".

5 respuestas
Soy_ZdRaVo

#307 Lo que han hecho ya es ilegal, incluso delictivo. No hace falta una nueva Ley de Seguridad Ciudadana para que lo sea.

Pero eh, que si, que hace falta. Que ya lo sabes tú.

K

#165 Te diré una cosa de la Junta que no han hecho en otro lado.Ha evitado que miles de personas queden desahuciadas por los bancos. Eso no lo hubiese hecho ni el PP ni el PSOE. Esto, ya dice muchísimo, ¿no crees? Han ayudado a muchísima gente por mucho que no lo queráis ver, y tristemente, con esto ya superan al PP que gobierna.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2 respuestas
4ERROR

#310 Pffff parece mentira que vivas aquí xD

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
melonz

#310 por la siesta, principalmente.

1
4ERROR

#312 Uff dame cobijo mientras me saco la nacionalidad (Nací allí) y te amaré de por vida xD

1
Eustakiooo

#15 Es básicamente lo que dices. Y la gracia está en que no puedes probar nada porque filmarles es delito también, por lo que sales perdiendo por a o por b

1
Eithel

#307 ¿Necesitas llevar todo al extremo para justificar tu postura?

Nadie defiende los malos actos de otras personas, pero ¿de verdad crees que esas personas representan al resto de población? Qué quieres que te diga, que unos cuantos hagan el subnormal no significa que haya que prohibir al resto (que son mucho más de 40 y seguro que no con las mismas intenciones) a poder expresarse.

Me hablas de 40 tipos que andan cometiendo vandalismo y actos delictivos, ¿son de ultraizquierda? ¿Y qué me dices de ultraderecha? ¿Se les condena por todo o salen incluso bien parados? ¿Qué hay de los policías? ¿qué hay de las sanciones que podrán cobrarte hasta 30.000 euros? ¿Qué hay de este gobierno? ¿Quién nos paga a nosotros todo el daño que están causando los políticos que nos gobiernan? ¿Los que les votaron? ¿Los que no?

Hay que ser muy cerrado de mollera y no ver mas allá de las propias narices para no saber que ya mismo tendrás que pedir permiso a Rajoy para salir de casa.

NekoGatun

Es que en #306 te has expresado mejor que en #244.

244 era una tortilla de dudosos componentes.

Wyo23

Y asi hasta que seamos el pais mas sumiso de europa y far beyond.

En internet, por supuesto, seguiremos sindo los tipos mas duros, siempre se es mas duro desde la comodidad de casa.

D

maltratar animales en espectáculos públicos
maltratar animales en espectáculos
maltratar animales
maltratar... animales...

http://cultura.elpais.com/cultura/2013/09/26/actualidad/1380192693_369298.html

¡Bienvenidos a paletolandia!

Por cierto, es de sobra conocido que endurecer el código penal es la mejor opción. Los países con penas más bestias son los que tienen mayor seguridad ciudadana.

P.D: No.

ndestino

#307 ¿no se te ocurría ningún comentario mas tonto? eso es un delito, punto.

1
D

#307 Veo que, misteriosamente, te has olvidado de poner que los atacados son los del Foro Universitario Francisco de Vitoria.

Sacado de otra noticia:

Al día siguiente, el martes por la mañana, la asociación Foro Universitario Francisco de Vitoria, colocó junto a la pancarta otra en la que se podía leer: 'Ahora resulta que los rojos son empollones (venga ya!!). Por mucho que rabien, hoy, como en el 39, nosotros pasamos y la capilla se queda'.

¿Cómo era eso de sembrar vientos? Pues eso, genius todos.

Red_HMR

#307 Tranquilo, estamos en paletolandia, a esos "ultraizquierdistas" les meteran un puro de los buenos, no como a estos

3 1 respuesta
B

Los que atacaron el foro universitario se creen luchadores por la libertad.
Los que atacaron el local de los catalanes del dia de la diada se creen luchadores por la libertad.

A mi me dan el mismo asco.

1 respuesta
Red_HMR

#323 Sure

7 días después
Calboten

Hay que parar de forma contundente este auge del bolchevismo que está viviendo actualmente España.

La Ley me parece correcta. Quizás añadiria algun que otro matiz, pero en lineas generales está bien.

1 respuesta
CAFE-OLE

#325
¿Puedes añadir algun matiz para diferenciar si tu comentario es un trolleo o va en serio?

SasSeR_18

He encontrado un artículo muy interesante sobre la KDD 'rodea el congreso':

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/13244339/Fabricate-un-lanzallamas.html

El tema de la protección contra los disparos de bolas de goma, ahí dejo a vuestra creatividad. Yo me envolvería con mucho plástico de embalar.

1 respuesta
A

pasara lo de siempre, manifestación pacifica y con eso no se hace nada de nada.

Dieter

#327 no te ayudaria en nada, lo del lanzallamas tambien me lo miraria.

Red_HMR

los vigilantes privados podrán identificar y detener en plena calle

La nueva Ley de Seguridad Privada que tramita el Congreso de los Diputados permitirá a los vigilantes de seguridad privada patrullar por las calles comerciales de las ciudades, una labor que hasta ahora sólo podían ejercer los agentes de las Fuerzas de Seguridad del Estado. Además de realizar labores de control en los espacios públicos, también podrán efectuar comprobaciones de identidad, registros y detenciones. Así consta en el informe de la ponencia sobre el proyecto de Ley de Seguridad Privada que acaba de aprobarse en la Cámara Baja. Si se cumplen las previsiones del Gobierno, la norma entrará en vigor en un plazo aproximado de dos meses.

Sigan disfrutando

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • Bl3sS
  • Red_HMR
  • GoFoward
  • Pr177781
  • BuLLeT_AZ
  • raganock