La nueva ley de 'seguridad ciudadana'. Pasen y vean.

B

#244 Partis de un error de base, y por eso el resto de vuestras opiniones son erroneas.
El pueblo no existe,como ente, porque no existe una masa de gente con opiniones e ideologias uniformes.
Es el estado el que sirve al pueblo, pero claro, segun su criterio, segun su ideologia, con lo cual nunca podra satisfacer a todos. La policia es una herramienta del estado, si el estado dice: policia llevar lanzagranadas eso haran, y si dicen : ir con matasuegras, tendremos a la policia soplando como en nochevieja.
Es un error centrar el odio y la rabia en la policia, es un error hablar del pueblo como un ente, porque el pueblo son los 12 millones de votantes del pp y los 8 del psoe, los unicos que hablan del pueblo pretendiendo unificarnos a todos en uno, son precisamente los politicos. ¿Cuantas veces habeis oido a Rajoy decirLo que los españoles quieren.....´, y quien dice a rajoy dice a cualquier otro politico demagogo. La policia es necesaria, y es necesario que cumpla con lo que le ordenan los politicos, no se puede poner de parte delpueblo´, porque en el pueblo hay anarquistas, hay fachas, hay ateos, hay gente del opus, comunistas, anarcocapitalistas.....etc etc. Si quereis cambiar las cosas, votad con cabeza, ser honrados, ser justos y dejad de tirar piedras a la policia en las manifestaciones.

1
B

#270

Tu no tienes poder, ya que si vienen 10 personas a pegarme y no tengo donde escapar saco la pistola y veras tu, deja de ver peliculas y pajitas de adolescente.. xD

¿Y dices que me deje de películas? ¿Pero en qué mundo vives? Claro que sí, los policías empezarán a disparar a la población, jajajaja. Dios mío, menuda gilipollez has soltado.

Adolescente dice... hace como 10 años que pasé esa edad.

#274

Paso de responderte en un nuevo post porque sería mi acción absurda del día. Los motivos son varios, desde el hecho de que tengo trabajo, pasando por la contradicción de que envías a alguien a salir de su ordenador y trabajar, cuando estás posteando aquí mismo, encima a dos usuarios.

Sigue son tus pistolas.

1 2 respuestas
Payomeke

#272 Lo llaman el cowboy ibérico... es todo un héroe. El más rápido de la península desenfundando.

#274 no estoy en mi casa, genio. Anda y vete a pegar tiros por ahí.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
raganock

#274 ¿Tu que eres del culo? ¿Crees que si no tenemos donde escapar, dejaria que maten a palos a un compañero o a mi por no disparar? Si claro amigo, si

La educación con la que escribes y la chorrocientas faltas de tu texto indican claramente que si no perteneces a los Cuerpos de Seguridad del Estado te estás preparando las oposiciones.

Progresas adecuadamente.

11 4 respuestas
Grimmer8

#275 Y no para la científica precisamente.

5
H

#275 Si, los multigraduados tienen sitio suficiente en el inem :D

neowacka

Menudas patch notes, hasta los huevos de tanto nerf

3
melonz

Como comentario inocente para los defensores de la legalidad, esta ley es claramente inconstitucional. Como muchas otras.

1
Kaiserlau

Ley escrita por retrasados para proteger a retrasados.

Por otro lado, ¿q diferencia esto a las dictadas en su momento en ex-paises como la rda para proteger las instituciones y cuerpos del estado? Yo no veo ninguna diferencia, algun retrasado si vera alguna.
No extraña a nadie, no es ninguna novedad historica etc.. q se deriven argumentaciones "por seguridad" para poder sacar leyes de control social.

Ahora podeis seguir hablando de cuba los "ppes" y los "libs", q lo q votais toman las mismas derivas. No dais mas asco xq es imposible.

Colochile

Teniendo en cuenta que antes era un asiduo a la hora de ser "asaltado" por los secretas para ver si era un etarra (segun ellos daba el perfil) decir que solo 2 personas, 2, lo hicieron con educacion, con elegancia, con saber estar que se pide a una persona en ese tipo de situaciones que aunque yo me considero un experto, las 1ras veces su actitud no ayudaba a los nervios que provoca ese momento de tramite, que es eso, un tramite. Si fallas en algo tan simple como transmitir tranquilidad al ciudadano poco espero ya de esa gente.

1 respuesta
raganock

Políticos: Cambiamos libertad por seguridad.

Mi respuesta: No, gracias.

Sobretodo cayendo en la cuenta de que esas leyes y su aplicación están destinadas a la seguridad de unos pocos.

plasticoss

#275 Lo que me faltaba que tenga que explicarle a un niño de mediavida mi vida... xDD, mis chorraditas las escribo a gente que me escribe chorraditas y por que no tengo la misma paciencia que tiene Bl3Ss por ejemplo... Y tu criticas una ley en la que si te digo que me digas cuatro puntos de esta y de la anterior no vas tener ni puta idea, solo criticas por que viste en un telediario o twitter que por insultar a una persona te van caer 36.000€ por lo tanto contigo no me voy a poner a debatir nada serio por que eres una persona que no tiene ni conocimientos sufiente para debatir de esto, simplemente usas la demagogia y como la policia seguramente no te caera muy bien la criticas en todo. Pero bueno esto es mediavida por lo tanto podras de darlas de super hombre/educado y estudioso..... Y seguramente pienses que eres simpatico....

#281 Eso mismo pasa con los medicos y cientos de colectivos, es mas entre compañeros pasa y existen malas situaciones que no voy explicar aqui, pero bueno atacar a la policia siempre es una moda bien vista y aceptada por esta sociedad tan respetuosa...

1 3 respuestas
urrako

Menuda risa de ley. Menos libertad y más represión. Se ríen en nuestra cara, blindan sus privilegios y los de quienes les defienden y todavía algunos imbéciles os creéis que pintáis algo en todo este tinglado que se han montado.

4
raganock

#283 Pero bueno esto es mediavida por lo tanto podras de darlas de super hombre/educado y estudioso..... Y seguramente pienses que eres simpatico....

Tengo mis momentos... Pero ya te digo que hoy no es el tuyo.

Colochile

#283
No ataco, digo una verdad, una realidad que me ha pasado, hablo desde la experiencia. Si hubiese sido al revés, si la mayoría de las veces que me han parado para tomar los datos hubiesen mostrado una educación , un saber estar que se exige dada la situación, mis palabras serian de alago. Asi que toda la coletilla de estar de moda bla bla, en mi caso sobra. Creo que no es tan dificil de entender.

ISAILOVIC

#275 lo dices como que para ser policia hiciese falta una ingenieria o algo asi

Cualquiera con la ESO puede sacar esa oposicion, y mas hace algunos años con promociones de 4000 tios

1 respuesta
raganock

#287 Pues leyendo los informes se te debe quedar la cara de Patricio:

Y si acabando una ESO, yo soy de la generación de BUP y COU, no saben ni escribir pues apaga y vámonos, que en dos generaciones se acaba el idioma y todo será lenguaje tipo móvil... Pero eso ya es otro tema.

1 respuesta
ISAILOVIC

#288 yo reconozo que hay de todo

Tengo un amigo que se lo saco hace 6 años mas o menos y es dolor de hogos verle escribir algo, faltas de ortografia que te lloran las entrañas...pero como digo, entro en una promocion de 6000 tios donde incluso entrarian peores.

Este año se la ha sacado otro amigo y ha metido horas como un cabron, ingeniero y es bastante inteligente...o mi novia se las prepara para el año que viene con su licenciatura...pero claro, con solo 150 plazas hay mas nivel y mas exigencia

1 respuesta
Leoshito

#289 El problema ahí radica en que en lugar de echar a los ineptos, meten listos en menor cantidad para que se coman su mierda y pongan un parche. Porque los ineptos 'se lo ganaron' cuando la cosa 'estaba fácil'.

Al lumbreras de #283 y sus otros post, pues simplemente decirle que, si realmente es policía -cosa que dudo, suena más a hijo de policia con vistas a ser enchufado-, se acuerde de que debe proteger al PUEBLO, no el pueblo a la policia. Yo respeto a la policia, pero espero que ellos me respeten a mi.

Tu enemigo no es el pueblo al que debes defender, son los amos que te tienen agarrado por la correa y dejan que te den patadas mientras comen caviar y langostino.

DoRiTo

Estas leyes que buscan que agaches más la cabeza pueden venir de esto:
http://latino.foxnews.com/latino/espanol/2013/11/08/grupos-de-autodefensa-expulsan-narcos-de-localidades-del-occidente-de-mexico/

que les ha recordado esto:
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=355369

Y es exactamente lo que políticos, empresarios y familiares NO quieren.

nerkaid

Asociaciones de jueces califican de "innecesaria y autoritaria" la Ley de Seguridad Ciudadana

Rajoy niega que pretenda amordazar a los ciudadanos, sino que busca "garantizar la libertad"

"Garantizar la libertad" x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
H

#257 Estais emperrados en que el presidente del gobierno tiene que saber hablar inglés y un presidente del gobierno no necesita nada de eso. Para eso ya existen los intérpretes.

Me importa una puta mierda que sepa hablar 17 idiomas si luego no tiene las ideas claras.

1 2 respuestas
B

Me paso

Lo veo

Y me voy.

nerkaid

#293 ... En fin... Piden inglés para ser barrendero en Madrid, ¿pero luego el presidente no lo necesita? Una persona que tiene relaciones con el extranjero tiene que saber inglés si o si, o vete a cualquier empresa en la que vayas a tener relaciones con el extranjero, y dí que te pongan un interprete, que a ti eso de aprender no te va... Se parten la polla de ti en tu cara.

Es que justificáis lo injustificable de verdad.

3 1 respuesta
B

#292 Orweliano a mas no poder.

B

#293 (que tampoco las tiene).

No se trata de pragmatismo, se trata de que si no tiene la curiosidad de aprender uno de los idiomas más hablados del mundo (y útiles), es que es un mediocre (y un jodido vago). Pero eso ya lo sabemos, ¿no?

Pues anda que no hay vídeos del Rajoy quedando como un perfecto analfabeto delante de periodistas y demás cuando se reúne con Merkel.

PD: http://www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_368190/244-rajoy-estudia-ingles-para-hablar-con-obama-cuando-llegue-a-la-moncloa

xDDDD

1 respuesta
Ilore

Algunas citas que me parecen interesantes en #292

-"los juzgados han archivado los casos por escraches, por no ser "ni delitos ni faltas, sino nuevas formas de ejercer la libertad de expresión y del ejercicio al derecho de manifestación". Así, Jueces para la Democracia concluye que ve "inconstitucionales" algunos puntos del anteproyecto."

Las asociaciones lamentan la indefensión del ciudadano. "No tiene más remedio que acudir a la vía contenciosa administrativa y pagar unas tasas que también son elevadísimas". Se produce una "violación a la tutela judicial efectiva, al derecho de manifestación y al derecho a la libertad de expresión, que se ven doblemente cercenadas por el exceso del legislador y porque existe un difícil acceso a la función contenciosa."

[...]

Desde el Sindicato Unificado de Policía destacan que un escrache o una manifestación no comunicada "en sí mismos no son delictivos, lo es lo que pase dentro de esa manifestación o escrache". Pero esto ya está regulado por leyes administrativas como la Ley del derecho de reunión y manifestación, donde ya se prevén sanciones. "Reiterarlo en esta ley no tiene justificación".

A mi modo de verlo, los políticos quieren hacer en este caso como cuando la Ley Sinde: como los jueces no se ponen de parte de los deseos políticos, los apartan para que no molesten. Decir que esto es asqueroso se queda corto.

  • "Según ha explicado Rajoy, "una de las obligaciones del Gobierno es garantizar la libertad y la seguridad de todos los ciudadanos y no es otra pretensión distinta la que pretende esta ley" que prepara el Ministerio de Interior."

Para mi esto es como si Rajoy dijera: el objetivo del gobierno y de esta ley es proteger a los ciudadanos de si mismos.

Un saludo

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiserlau

#298 Para mi esto es como si Rajoy dijera: el objetivo del gobierno y de esta ley es proteger a los ciudadanos de si mismos.

Es exactamente eso, ya lo he comentado, nada diferencia esa actitud y esa ideologia como la que defendia la rda en "pro" de la libertad de sus ciudadanos. Es el mismo la misma forma de actuar y argumentar.
Tampoco es algo exlcusivo de este gobierno en concreto XD todos han caido en ese cancer, unos mas tarde otros mas temprano.

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • Bl3sS
  • Red_HMR
  • GoFoward
  • Pr177781
  • BuLLeT_AZ
  • raganock