La nueva ley de 'seguridad ciudadana'. Pasen y vean.

S

Hemos protestado por encima de nuestras posibilidades.

4
H

Me parece perfecto, algo asi era necesario. A ver si tocando las carteras la gente deja de faltar el respeto a la autoridad y al fin obtienen educacion a la fuerza.

#183 Y no te quepa duda de que ahora se lo van a ganar mucho mas :P
Si no te gusta, haber emigrado.

2 2 respuestas
S

#182

El respeto se gana, si no te gusta haber estudiado.

1 2 respuestas
Red_HMR

Disfruten lo votado una vez mas.

w4nx1

No puedes pedir ocupaciones propias de seres humanos a quien no llega a serlo.

A

ahora tendremos que respetar a policías que matan gente impunemente en las calles? ya me pueden quitar la casa que no tengo para pagar la multa :P

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#183
No le pidas leyes de la calle a personas que ven la realidad en su ventana.

B

#186 pues no te vayas a vivir a la calle que te vuelven a multar

LiuM

Hay que sacar dinero de donde se pueda para mantener el nivel de vida de los parásitos con corbata.

Cada día tengo más claro que están intentando provocar una guerra civil y están sorprendidos de la capacidad de tragar que tenemos, que no son capaces.

1 1 respuesta
Gsx_R

Me resulta patetico leer a todos esos que se quejan de que insultar a la policia va a ser castigado con multa, ahi se ve vuestra calaña.

1 1 respuesta
ekOO

#176 generalizar.

(De general e -izar).

  1. tr. Hacer algo público o común. U. t. c. prnl.

  2. tr. Considerar y tratar de manera general cualquier punto o cuestión.

  3. tr. Abstraer lo que es común y esencial a muchas cosas, para formar un concepto general que las comprenda todas.[/i]

La RAE no contempla eso que tú dices de positiva y negativamente. Te lo acabas de inventar. Generalizar es tratar de manera general cualquier punto o cuestión. Tú lo has hecho de otro modo, pero has generalizado al fin y al cabo.

Lo dicho, en tu primer comentario criticas a la gente que generaliza con la Policía Nacional, pero tú te permites el lujo de generalizar con el mismo colectivo.

Por cierto, que yo conozca o deja de conocer a policías no tiene nada que ver. Y ya que preguntas, tengo un familiar muy cercano que es policía, pero, vaya, no sé qué tiene que ver.

BuLLeT_AZ

#189
Precisamente por el miedo de la gente a volver a vivirlo estan apretando hasta la asfixia. Personalmente yo no tengo miedo a dar el paso a las armas, con esta ley estan demostrando que les da igual pasar la delgada línea entre la represión y la libertad controlada.

H

Que raro que la izquierda hable de guerra civil y vuelta a las armas. A eso le sumas que no olvidan a franco... Curioso, ¿Quienes son los que viven anclados en el pasado? ¿Quizas ganas de revancha? Hay quienes no aprenden xDD

2 6 respuestas
kNG17

#193 Qué pena das

19
Forestkeeper

En mi opinión hoy necesitamos la violencia más que nunca. Violencia simbólica (protestas) y violencia directa (contra los culpables y perpetuadores principales). Es difícil que cambien las cosas de forma pacífica, solo hay que mirar al pasado ir ver como se llevaron a cabo los grandes cambios.

BuLLeT_AZ

#193
Cuando una minoría lastra y reprime a una mayoría, Lo normal es que acaben pagando por lo que han creado. Y aqui los culpables son izquierda y derecha, que sois como los perros y veis en blanco y negro.

3
A-tuin

#173 Si la mayoría de los policías son unos mandaos, que como dices, tampoco quieren hacer mal alguno. El problema son sus dirigentes altos cargos y demás, todos politizados y unos hijos de la grandísima puta. Todo esto sumado a que los nuevos van viendo que pueden hacer lo que les salga de los huevos que no van a tener ninguna sanción aunque maten a gente pues mira, acaban haciendo lo que les sale de los huevos.

Y esto hablando del ANTIGUO CNP, que de un tiempo a esta parte (supongo que desde que empezó la crisis mas menos) se ha ido llenando cada vez más de gentuza e hijos de puta, los típicos que antes buscaban movida por las calles. Y esto hablando de la policía en general, porque de los antidisturbios vamos, lo mismo se salva uno de cada 1.000

On-topic: DE PUTÍSIMA MADRE, ahora si cualquier poli tiene un mal día, o simplemente quiere cobrar más ese mes o joderme, me puede encasquetar una multa de 30.000 pavis diciendo que yo le he insultado, como ya han dicho por el principio de veracidad me lo como sí o sí.

...A no ser que lo tenga grabado en vídeo! Oh wait, que entonces me caen 600.000

Además de lo increíblemente dictatorial y fascista de toda esta reforma, (y la anterior) éstos se deben creer que todo el mundo tiene su sueldo.

Buscar en la basura: 750 pavos.
Dormir en la calle: 750 pavos (creo que podia llegar a ser más)
Insultar a la polícia (indemostrable): 30.000 pavos.
Grabarles, acudir a manis no anunciadas o permitidas: 600.000 pavos
Dar un tartazo: 9 años de cárcel.

Y luego todos sus delitos quedan sin castigo, y encima tienen los santísimos cojones de decir que solo es justicia y llamarnos (como han llamado esta mañana en los desayunos de TVE a los que no quieren el AVE en Navarra) proetarras

A estos se les ha olvidado lo que es un etarra, ojalá alguno de estos que han soltado ahora por su pacto encubierto se lo recuerde. Y si no son ellos, antes o después cualquiera de nosotros se lo recordará.

Sangran y mueren, como cualquiera, pero se creen Dioses, y siguen jugando con la gente cuando hace mucho tiempo ya que deberían haber parado.

Vaya tochaco

RPV
1 respuesta
1 comentario moderado
B

No, si ahora las víctimas serán del cuerpo de Policía...

Medidas propias del 1955.

Bl3sS

#197 Paso de contestarte a todo porque estás equivocado en prácticamente todo lo que pones, solo te diré que AHORA MISMO según pone la ley, te podrían poner 30.000 euros de multa por fumar un porro en la calle, así que esto no es nada nuevo.

Ahora dime a cuantos conoces que les hayan puesto semejantes multas, pero claro siempre es más alarmista poner la sanción máxima, aunque esta no se vaya a aplicar nunca o prácticamente nunca.

2 respuestas
hP

#8 Lo que dice #15 es cierto, no se lo inventa para nada, te lo digo de EXPERIENCIA y buena multa k tuve k pagar POR NO HACER NADA DE NADA. Eso si, la próxima vez k los vea... tal vez me busque ir a la cárcel, pero eso si, me lo he buscado y honrado me ire allí.

1
Colochile

Algunos haciendo referencia a citas cuando son incapaces de distinguir palabras como excusa de escusa.

pirobiro

#190 Si no tienes ni puta idea,por favor no escribas para no darle a la gente datos diferentes....

Las multas por desacato a la autoridad,insultarles o lo que quieras existen desde que España es España,otra cosa es que ahora mismo se hayan endurecido de un modo el cual nadie en su sano juicio podrá llegar a asumir.....

#193 La izquierda habla de Guerra Civil y es estar anclado al pasado? La derecha mantiene a la iglesia y están en su sano juicio?

plasticoss

EN #200 se cierra el post y se desmonta todas esas imagentes y twitts de los nuevos intelectuales de internet... xD

BuLLeT_AZ

#200
Si ves normal que en pleno año 2013 se siga penalizando el consumo de una substancia de la que se han comprobado más valores beneficiosos que negativos de esa manera pues lo normal es que estas medidas trogloditas se ajusten a tu manera de ver el mundo. Pero como vivimos en el año 2013 y ya se ha dejado bien demostradas las cosas, empiezan a ir sobrando mentes de Cro-Magnon.

Pero bueno, que tu eres el que ve normal no anotar la letra del DNI a pesar de que tiene una función que evite lo que tu afirmas que existe. Nada más que añadir señoría.

1 respuesta
aNNiBaL

Los que quieren sacar esta ley adelante...son aquellos que hablaban de libertad de expresión en los abucheos/insultos a ZP en el desfile de las fuerzas armadas?

Bl3sS

#205 He dicho algo de si me parece bien o mal? Solo te he dicho lo que dice la ley hoy día, que os echáis las manos a la cabeza sobre futuras leyes y ni tenéis idead de cuales son las restricciones actuales.

Tampoco dije en su momento que viera normal no anotar la letra del DNI solo dije que a veces no se hace, hay gente que no lo hace, cada uno sabe como trabaja y que por eso mismo se puede producir errores, algo que tu descartas totalmente por desconocimiento, pero claro el que mas sabe eres tu.

Pones en mi boca opiniones que yo no he dado y me calificas de troglodita, anda majo vete a leer un poco que falta te hace (comprensión lectora y tal)

1 respuesta
gloin666

La basura con uniforme sigue siendo basura. Y por mucha ley que modifiquen seguiran siendo basura, y tratada como tal.

1 respuesta
Bl3sS

#208 una multa de 30.000 euros va de camino a tu casa. =D

S

http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/

Problema resuelto.

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • Bl3sS
  • Red_HMR
  • GoFoward
  • Pr177781
  • BuLLeT_AZ
  • raganock