La nueva M30 podria ser de Peaje...

thrazz

Recuerdo que una vez Borrell dijo, a propósito de las autopistas catalanas, que las autopistas gratuitas no existían, que o las pagaba el usuario, o las pagaba el contribuyente.

Pyr0sS

#30 Perdona MAJISIMO, NO financiais España ya que gozais de vuestro fabuloso STATUT, además no se porqué tuvo que saltar un catalan con un mensaje con menos sentido aun solo para fomentar el enfrentamiento... Y lo del idioma, aparte de haber sido utilizado para aporrear metaforicamente a tu compañero catalan... Tenia su sentido porque, todos conocemos lo que ocurre con el Castellano en Cataluña.

JangoBout

Mira que me cae mal el Gallardon, pero esta escoria no sabe ya por donde meter mierda.

Por cierto, cuando conseguirán olvidar a Franco de una puta vez? Al final les ha venido de perlas el condenado.

Gallardon es un pesetero, inutil y desbocado. Aguirre es el mejor político que tiene España desde hace mucho mucho tiempo.

Pyr0sS

#33 Bueno Aguirre.... xDDD

kikonazoo

#32 Ahí está MAJÍSIMO. Financiábamos hasta que se inflan las pelotas de tanto pagar impuestos. Ahora es cuando empezaréis a comer peajes y parquímetros

EnDeEsgue

Ojalá los pongan.

Pyr0sS

#35 Sí vamos, ahora habeis financiado la M30, la ciudad deportiva del Madrid y los contenedores quemados de mi barrio OIGA.

Sn00py

#30 ...Estudios de TV3, de ERC o de la Vanguardia???
Si no recuerdo mal de las clases de historia diria que el capital lo trajeron los ingleses... no lo saco cataluña de sus grandes minas de oro y diamantes...Aunq tambien es cierto que si q os debio de gustar España, xq pertenecisteis a Francia y os falto tiempo para venir a pedir a los españoles llorando para volver a incorporaros al pais....o esq esa parte de la historia no la enseñan en vuestras escuelas??

APOCa

El post #38 es buenisimo xD Me lo apunto.

B

A pagar como todo hijo de buen vecino que paga su 1€ con 22 cts (Por 8 putos km de Autopista) cada vez que pasa por el peaje para ir a trabajar a Barcelona. Me cago en Dios 2,44 € cada dia por ir a trabajar!!! y dicen que esto es para las zonas menos favorecidas de españa, pues anda Madrileños, ya que soys tan chulos, a pagar todos un poco no, que asi ayudaremos a los menos favorecidos... Manda cojones, deberian quitarnos las autopistas a todos y buscar otro modo de pagar impuesto que paguemos todos y no solo nostros, que con la gasolina rondando el 1€/litro, me sale mas acuenta no ir a trabajar.

Sed solidarios hombre, pedid que os pongan peaje asi ayudaremos a los demas.

B

#38

La historia no es mas que eso, historia. Crees que nos gustaría pertener a Francia? NO, crees que nos gusta pertener a España, pagar mas impuestos que nadie porque según el resto aqui se vive mejor, no recibir apenas ayudas y encima estar mal vistos por el resto? pues prefiero no pertenecer a nada y ser independiente, almenos podriamos tener un regimen foral (Como el de Navarra) joder.

Sn00py

Primero os echais flores x la revolucion industrial y exais de menos la corona de ARAGON....y aora la historia no es mas q historia....curioso cuanto menos la rapidez con la que cambiais de opinion....

Ediit: pense q eras el d antes de la revolucion industrial....

#41 en cuanto a lo tuyo....en el 79 se voto el estatuto y nadie se kejo....xq lo haceis aora???

B

Yo no he cambiado de opinión? o a caso me estoy contradiciendo? cada induviduo es libre de pensar y expresar sus pensamientos. He dicho yo algo de la corona Catalano-Aragones o del reino de Valencia?, que yo sepa no...

B

#32 No tienes ni puta idea majo de que ocurre con el castellano en cataluña, si supieras de que va el estatut te darias cuenta de que seguimos financiando, es mas, nunca hemos dejado de financiar.

XyR10N

No solo se endeuda el ayuntamiento, tengo un negocio enfrente de una de las obras de la m-30 y he tenido que soportar durante un año.

-Varias roturas de tuberias del canal de isabel segunda por el consiguiente filtrado de agua hacia el sotano de mi local.

-Que la zona este totalmente aislada y desprotegida a cualquier acto vandalico.

-Perdidas de hasta un 60% entre los locales afectados.

-Mentiras y mas mentiras acerca de cuando acabarian las obras , ( esta claro que estarán listas justo cuando estén en campaña electoral y veamos al señor gay-ardon inagurando tramos. ) y no para " agosto? ... septiembre?? noviembre del 2006? ahora me estan diciendo que para final de este mes , les creo?

-Y sobre todo un estado de inseguridad estructural , hasta uno de los supervisores principales del tramo que va desde el Vicente Calderon hasta la entrada en Sta Mª de la cabeza direccion Plaza Eliptica me ha dicho , " esta obra me esta dando muy mala espina y aqui pasara algo grave ( algo parecido a lo de barcelona ) ".

A esta persona no se si creerle , han cavado un tunel a menos de 3 metros de mi local.

  • Contaminacion Acustica.

  • Limpio los cristales de mi local 2 veces al dia cada vez q hay obra en la superficie debido al polvo.

Sinceramente no votare a nadie esta vez estoy hasta los mismisimos cojones de la politica , de que siempre crea conflictos , veo a gente intransigente que no respeta tus opiniones , se te echan al cuello si pueden , y gente que les da igual que tanto unos como otros jueguen con las personas como si fuesen meras horimgas a quienes les da igual si pisotear o molestar ellos tendran el culo siempre cubierto y protegido y nosotros siempre seremos los que pagamos las consecuencias y nos llenamos de mierda.

Esto es españa, tierra en progreso que evade de los problemas de paises tercermundistas , y sin embargo , estamos metidos dentro de su saco.

#35 siento decir esto pero tengo q responderte que siempre y muchos de vosotros os comportais como si fueseis el centro del universio y ya cansa.

p4l0m0

pero ke asco dais...de una autopista, sacamos otro puto conflicto entre cataluña y madrid. dejarlo ya jdr...por ke ay como 123123123 post de Madrid Vs Cataluña....

XyR10N

creo q tienes razon.

WaSHaAaH

Vaya linchetazos les estáis metiendo a los catalanes en el thread, dos owneadas bastante majas jaja.

morropico

no convirtáis un Madrid-Cataluña en un España-Cataluña, porque Cataluña es España y es de imbéciles

cl0ud

Un rumor del PSOE que dice que la M-30 tendrá peaje cuando no se ha confirmado de ninguna de las maneras y la gente ya ha empezado a despotricar contra el Ayuntamiento, no va mal la cosa xD.

Usuarios habituales