Nueva matanza en EEUU: 27 muertos

Kamaleom

#253 ojo ke la foto tiene años ya. no es actual.
a ver... el pollo este tenia armas, 3 en concreto por ke eran de su madre. compradas con licencia.
parte de la culpa la tiene la madre y su falta de responsabilidad. de hecho creo ke cuarkier persona consciente de lo ke representa tener un arma en casa jamas las dejaria al alcance de cualkiera.
ya se dio el caso de un menor de 10 años ke volo los sesos a su madre o hermano con una pipa y paso a ser el primer niño norteamericano juzgado como un adulto...con mono naranja y grilletes incluido como todos pudimos ver en los telediarios. este tambien estaba mal de la cabeza?? no sera mas logico pensar en la imprudencia de dejar un arma de fuego al alcance de cualkiera??

#272 una cuestion:
en esas estadisticas van las armas en circulacion o se cuentan tambien las almacenadas por los fabricantes??
por ke si se cuentan las de los fabricantes no me extraña ke:
alemania fabrica las HK
suiza fabrica las SIG
belgica fabrica las FNfal
el salvador fabrica arcos y muuchas flechas (y tangas)
la estadistica estaria falseada.

1 respuesta
T-1000

#266 Alemania tiene 30 armas por 100 habitantes y muere 1.10 personas cada 100.000 habitantes por arma de fuego.

El salvador tiene 5.8 armas por habitantes y mueren 50 personas cada 100.000 habitantes por arma de fuego.

Se ve claramente se ve que a menos armas por habitante desciende el numero de muertos por esto.

Claro que sí

#271 Las que hay en circulación dividido por número de habitante/ muertos por 100.000 habitante.

Islandia tiene 30 armas por 100 habitantes y mueren 1,25 habitantes cada 100.000 por arma de fuego.

3 respuestas
s3niK

HO HO HO! que se esmperan en EEUU. Un país en el que entras al banco a financiar una compra, y sales de allí con una escopeta y una caja de munición como regalo por abrir una cuenta. :/

La pena es que los pobres niños no tienen la culpa de que su país sea una mierda en estos aspectos.

#272 No se de donde sacas esta idiotez, menos mal que soy medio Aleman y paso media vida en hamburgo y no tengo 15 años para creerme esas bobadas.
Como lo del salvador. Que tendrán que ver las armas registradas por los gobiernos, que las verdaderas armas que tiene la gente en sus casas?

Repetimos.

Alemania 32 de 1000 habitantes que debe ser y te comiste un 0 ..xDD entre las que son 28 armas de caza y 4 deportistas de tiro.
Salvador 98 de 100 con todo tipo de armas, machetes, jabalinas, uzis pistolas..etc..xD
De esos 98, 68 las compran para proteger sus bienes y sus vidas, y los otros 30 para el mundo de la droga y la delincuencia.

Asi bien explicado queda mucho mejor :)

#274 Exacto

2 respuestas
Toredum

Hay más factores que el número de armas por habitante que influyen en los fallecidos por armas de fuego. Cultura, historia...

Los cuchillos se fabrican para cortar jamón, las hachas para talar árboles. Si alguien me dice que las pistolas tienen una utilidad oculta que desconozco aparte de matar, supongo que me lo tendré que creer.

5 3 respuestas
TheV1ruSS

#274 si, son para defenderte ante delincuentes que si, tienen armas de fuego de forma ilegal. Un buen ciudadano porque no podrá tenerla de forma legal?¿

1 respuesta
T-1000

#273 Menuda gilipollez eh? xDDDDD

Otro ejemplo sencillo.

EEUU tiene 88.8 armas por cada 100 habitantes , mueren 9 personas cada 100.000 habitantes

Canada tiene 30 armas por cada 100 habitantes , mueren 4,78 personas cada 100.000 habitantes

Suiza tiene 45,7 armas por habitantes cada 100 habitantes , mueren 6,4 personas cada cada 100.000 habitantes.

Filandia tiene 32 armas por habitantes cada 100 habitantes , mueren 3,64 personas cada cada 100.000 habitantes.

Islandia tiene 30.3 armas por habitantes cada 100 habitantes , mueren 1,25 personas cada cada 100.000 habitantes.

Las armas no tienen la culpa sino una sociedad que no sabe usarlas. Eso es lo que estoy diciendo.

#274 cazar?

2 respuestas
Tr1p4s

#196 A los 2 primeros párrafos ni contesto de lo demagógicos que son, y al tercero buscas tu la información pero vamos que veo que a todo hablas sin saber.

#208 Lo que he puesto son datos objetivos que tu mismo puedes encontrar en Internet, pero como serás un fanático no sabrás ni de lo que hablas.

#230 Y profesora que legalmente no puede poseer armas para defenderse por cierto xd.

Y las pistolas en Connecticut necesitas un permiso especial, no es nada "libre".

s3niK

#276 No no no no..
Las armas tienen la culpa, por que si a esos americanos armados incultos e idiotas les quitas las armas que tienen 88,8 por cada 100 habitantes pues seguro que reduces eso de 9 a 2 o 3 por cada 100.000

Eso suponiendo que tus datos sean fieles.

Tu imagínate esta matanza de 20 niños, seguro que con un palo de escoba afilado, alguien le paraba los pies antes de empalar a 20 niños.

Indícame si me equivoco eh?

Las armas, la pena es que no desaparecen todas del mundo. Todas sin excepción alguna.

1 respuesta
Toredum

#275 o sea que la utilidad de las armas es defenderse de los que tienen armas, ok. No sería una solución más interesante perseguir y condenar más eficientemente la posesión de armas ilegalmente?

#276 No hablo de otros países porque no sé, en España tiene armas para cazar quien quiere (relativamente), pero no la puedes tener debajo del colchón claro.

1 respuesta
T-1000

#278 Con un cuchillo mato a 20 niños sin que nadie me pare.

Canada es otro país donde el derecho a las armas es igual o parecido al americano donde hay un porcentaje enorme de armas donde la cantidad de muerte comparada con las armas que hay es muy baja , de igual forma ocurre en otros paises europeas con las armas. Suiza es un gran ejemplo , el país europeo con más armas y que yo seap estas masacres nunca han ocurrido.

Y así en multiples paises con armas , de igual forma paises con pocas armas son los que más mueren por arma de fuego.

Todo depende de la educación , de la sociedad y de muchos otros factores.

1 respuesta
ArkanoiD

Por lo que leo aquí, deberíamos armar a los españoles sin que eso supusiese ningún problema
Aquí nunca sucedería una matanza en un colegio dado que nunca nadie se hizo con un arma de fuego u objeto punzante para masacrar a profesores y alumnos

Nuestra basura juvenil tiene una moral superior al parecer

1
Angel89

http://ecodiario.eleconomista.es/eeuu/noticias/4474113/12/12/Otro-tiroteo-en-EEUU-un-hombre-abatido-en-Alabama-tras-herir-a-tres-personas-en-un-hospital.html

venga, suma y sigue, el fin del mundo se Hacerca

s3niK

#280 jajajajaja ok rambo xD

1
B

Madre mía, qué comentarios. 10 páginas enteras discutiendo sobre el fácil acceso a las armas.

¿Queréis un mundo más justo? Haced un mundo más justo.
Esto se basa en crear una sociedad que no sea superficial y patética, como lo es actualmente.

Lo raro sería que todo el mundo estuviera adaptado a esta mierda de sociedad, donde todos parecen animalitos preocupados en ver a quién se tiran, qué ropa de última tendencia se compran, qué aparatos de tecnología adquieren, etc...

Mientras la sociedad sea así de patética, los "psicópatas" irán creciendo.

2 1 respuesta
B

#272 Para hacer comparaciones no sirve coger todos los paises y soltar datos..

2 respuestas
Tr1p4s

#285 Es decir que solo interesa contar la historia que queremos.

Si, que también radica en la educación de la población, el nivel de criminalidad, la situación del país...

Pero es demostrado que por tener mas armas no hay mas muertes por lo tanto las armas no son el problema como a tantos estatistas les gusta soltar.

1
H

#284 El único patético eres tú. Que en cada hilo dices lo mismo...
Eres como tr1p4s pero en pedante.

A

#273 Menos mal que aclaras que de las 32 armas 28 son cazadores y 4 deportistas. Por que ese tipo de armas no matan, solo hacen cosquillas. Lo que hay que leer, en fin.

Salvador 98 de 100 con todo tipo de armas, machetes, jabalinas, uzis pistolas..etc..xD
De esos 98, 68 las compran para proteger sus bienes y sus vidas, y los otros 30 para el mundo de la droga y la delincuencia.

Gracias por aclararme que en Estados Unidos la gente compra las armas para hacer masacres en las escuelas, no como en El Salvador, que las compran como protección.

No sé cómo veréis vosotros el mundo, pero yo paso de vivir mi vida a merced de que alguien que tenga un arma pueda hacer lo que le salga de la polla por que yo no tenga una. Os pensáis que la gente que se compra un arma de repente se convierte en Rambo y se vuelven maníacos homicidas única y exclusivamente por que tienen un arma. Pero bueno, qué puedo esperar, aquí solo hay gente que habla sin tener ni puta idea. Supongo que José Bretón mató a sus hijos por que dijo "Ostia, aquí tengo una parrilla, voy a quemarlos" (siguiendo vuestra lógica, of course).

2 2 respuestas
ovarious

No quiero quotear pero MV me está decepcionando. Sales del hilo convencido de que todo ciudadano español tiene derecho a sanidad, vivienda, educación y una Desert Eagle del .50

No solo eso, sino que su vida se vería totalmente mejorada

Juasquemelol

#288 Ostia, aquí tengo una parrilla, voy a quemarlos

HAHAHAHAHAHAHAHA

Tr1p4s

Y seguimos con datos objetivos para atacar al estado como el primer criminal que debe ser desarmado:

607 Personas asesinados por agentes de la policía sólo en 2011.

Esto significa que es 30 veces más probabilidades de ser asesinado por un oficial de policía que en un tiroteo masivo y por lo tanto hay 3 veces mas personas muertas por el estado que por asesinos despiadados en masacres.

  • Un presidente del gobierno que dice estar apenado de los asesinatos de estos niños mientras el ha acabado con la vida de mas de 150 niños

  • Un estado como el americano que ha matado miles de personas inocentes en Iraq, Afganishtan, Palestina, Yemen, Libia...

¿Cuando pedimos que se desarme al estado de una vez?

Juasquemelol

1
Tr1p4s

La vanguardia

Un hombre acuchilla a 22 niños en la entrada de un colegio en China

Ahora es cuando vienen aquí los estatistas y nos cuentan como hay que prohibir los cuchillos.

En 3,2,1...

1 respuesta
JuStY

Con tanto nigro y espalda mojada en USA no me extraña que todos quieran tener un arma para defenderse.

Tr1p4s

El estatista diría que hay que prohibir las escuelas porque como tanta gente ha muerto en ellas últimamente son las culpables de este hecho xd.

La verdadera manera de acabar con una masacre

eisenfaust

Ojala volvieramos atras al pasado donde no habia pistolas y la gente no se mataba :(

Voy a pegar unos tirillos para consolarme. Un cartucho por cada infante caido.

Original

dep

B

#293 Ahora es cuando te dicen que si ese hombre tuviese un arma de fuego no seria un cuchillo

1 respuesta
Juasquemelol

#298 ahora es cuando te dicen que si ese hombre tuviese un arma de fuego no significa que fuese a realizar una masacre.

Hiken

son sus costumbres y hay que respetarlas

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Tr1p4s
  • TheV1ruSS
  • Ninja-Killer
  • Soy_ZdRaVo
  • Alabama
  • Eyacua