Nueva matanza en EEUU: 27 muertos

Soy_ZdRaVo

#177 No lo sé, no tengo opinión sobre el tema, veo muchos pros y muchos contras, es un buen dilema

#179 equivocado en qué? Si yo sólo digo objetivamente que hay paises con muchas armas como Canadá o Suiza donde no hay tantos asesinatos con armas, vamos no estoy diciendo armas si o armas no, cojo datos objetivos como la tasa de muertes violentas de uno y otro,
las miro, comparo el numero de armas de uno y de otro y veo que no se corresponden a una relación exclusiva de numero de armas/asesinatos.

Lo que no puedes hacer es decir en EEUU los asesinatos son por las armas, venga alguien con un articulo que dice que hay 2.000.000 de armas en Suiza y no hay casi crimenes violentos y digas "en esto no tienes razón", razón en qué, si no estoy opinando, solo dando datos.

1
B

#8 #19 Nosotros tenemos unos políticos que nos joden la vida lentamente, no se que es mas inseguro un país en el que para solucionar el problema ya le hubiesen pegado un tiro al político (o lo hubiesen intentado al menos gracias a que pueden comprar armas), o un país en el que lo máximo que se nos ocurre es algo tan original como ''eh estamos en crisis si no vamos a currar no nos pagan y eso a los políticos les importa una mierda HUELGA GENERAL''. Tanto quejaros de USA y tenéis la mierda en casa.

PD: El Cuco que yo sepa sigue a su puta bola gracias a que ciertas personas no tienen armas para pegarle un tiro y que no hay pena de muerte

1 respuesta
Ninja-Killer

#182 Ahora me entero que las matanzas las hacen a políticos

#184 Que pasa, no me llega pal alquiler... La vida como héroe está también dura :(

1 respuesta
PrinceValium

#183 eso te pasa x vivir en una alcantarilla

2 1 respuesta
Tr1p4s

Es increíble se produce una matanza en EEUU y la gente en vez de culpar al asesino culpa a las armas, el pensamiento estatista es de lo mas penoso, por cierto:

Los 31 estados que permiten el porte de armas tienen un 24% menos crimenes violentos Y un 19% menos asesinatos. De hecho, los 9 estados mas pacificos son los mismos que mas libertad de porte de armas permiten!!

Encima de eso, el 90% de las masacres en USA desde el 1999-2012 han sido en estados con severos controles de armas.. Miren este fact!!

Por cierto Connecticut es un estado que tiene "Zona libre de armas" no se de que coño habláis de libertad para comprar que sois mas ignorantes que todas las cosas juntos.

4 4 respuestas
TheV1ruSS

#185 es lo que dije paginas atrás, en los estados donde se permite poseer un arma y usarlo en defensa propia hay muchísimo menos delitos.
Y ese matón no os creáis que tenia de forma legal un rifle de asalto, porque un permiso para ese tipo de armas se da solo en casos muy especiales.

1 respuesta
Polak

que bien eh?

Mijander

lo que yo no entiendo es siendo como es, que cada X meses hay algo de este tipo, no han puesto un control estricto con guardias armados y detectores a la entrada de cada colegio o cada universidad

billie

+1 Aaron Paul BBad

Mr-Carradine

Según la policía, Lanza entró en el centro a primera hora de la mañana vestido con ropa negra y llevaba una máscara, un chaleco antibalas y cuatro armas. Entre ellas, un rifle calibre 223, un pistola Glock 9mmm y otra SIG Sauer, ha detallado la edición digital de 'USA Today'. Al parecer, las armas habían sido adquiridas con el permiso de su madre.

Que alguien me diga para qué coño quería esta señora el permiso de armas, ¿para defender su hogar?, ¿para cazar ciervos? Vamos, no me jodas...

B

#12 ¿Soñar con asesinar niños es tener alma? haztelo mirar.

cryevil93

Eso pasa por permitir que todo dios tenga armas!

Killer_M4A1

#12 Pues perdona, pero yo nunca he soñado esto. Vaya energúmeno estas echo

5
Xnito

#12 me parece que estas muy tonto. Como cojones puedes soñar eso? Mejor no escribas más en este hilo por la mierda que te puede caer

granaino127

¿Ha salido algún magufens a decir que es obra de los illuminati?

Me veo en menos 2 en el canal de Youtube de mundoestreñido algo en plan a que les han lavado el cerebro a unos inocentes para cometer la masacre... Estará curioso verlo 8-)

FuckDuck2

#185 Tu discurso es populista desde la primera frase. ”La gente” responsabiliza a las armas de reducir el trabajo del asesino a un golpe de click pero (ahora vienen las letras en negritas para aumentar la veracidad de mis palabras) no exime de culpa a éste último.

En serio, rezuma rabia y las falacias que utilizas son sangrantes. Connecticut es un estado que tiene "Zona libre de armas". ¿Quiere decir eso? ¿Están prohibidas? ¿Es necesario pasar un par de test psicotécnicos y pedir cita en el oculista? ¿Necesitas la bendición explícita del párroco de tu comunidad? Te lo pregunto desde mi más profunda ignorancia, sobre todo porque los periódicos ya han informado de que consiguió las armas legalmente, las cuatro.

Por cierto, si en España fuese legal comprar una Glock automática o un fusil de asalto, ¿creis de verdad que el mallorquin del que se ha hablado en páginas anteriores habría pedido por internet 140 cantosos kilos de explosivos…? En mi arrogante opinión se habría limitado a guardar discretamente la 9mm en el bolso, bajo el amparo de la bendita segunda enmienda, para horas después dar rienda suelta a su imaginación.

#198 La puedes conseguir presentando un follón de documentos a la guardia civil y la defensa de personas o bienes no bastan como justificante… Además solo puedes tener UNA licencia y con ella UN UNICO arma (en cuanto a pistolas y revólveres que es de lo q hablo en el post) asique de armas en plural nada y de facilidad aún menos xd. De manera ilegal no te puedo decir, imagino por lo que dices que tendrás más experiencia que yo en la materia..

#197 Lo que dices es cierto, pero las trabas a la hora a tener una hacen que “el caso de Albacete” sea infrecuente en España.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#196 en España puedes tener una Glock y un CETME legalmente, o ya nos olvidamos del tio este de Albacete y la que lió hace menos de 2-3 meses?

De verdad, que obsesión.

4 2 respuestas
DrDr3

#196 En españa consigues armas de fuego muy facilmente tambien (legal o ilegalmente)

2 respuestas
Calzeta

Menos mal que ha llegado Tr1p4s, empezaba a pensar que el estado NO tenia culpa de algo.

1
EipoX

#197 en albacete no vendian cuchillos? que hace un tio ahi con pistolas....

Tressilian

#198 Si claro, con los cereales.

En fin.

1 respuesta
MikeTyson

puede que tenga un trastorno del espectro autista llamado síndrome de Asperger.

1 respuesta
DrDr3

#201 Cualquier maki del Fabrik te puede decir de alguien que puede conseguir un arma de fuego, cualquiera que este metido en el mundo de la delincuencia conocera a alguien que pueda conseguir un arma de fuego, te vas a cualquier poblado chabolista donde se venda droga y que crees...que ahi no vas a conseguir un arma de fuego por 300 napos? En las cajas de cereales no...pero ya te digo yo que si la quieres la consigues

AlejaaaN1

Yo solamente espero que este chico si aún puede sufrir muerto que sufra que no se le acabe nunca el dolor

CHiCoMaRTiNi

en estados unidos el 80% de la gente tiene armas en casa, por lo que pueda pasar, pr casi todos solo los tienen los padres de familia y bajo llave

PaChUn

Mientras tengas a la gente pegandose tiros entre ellos no los tienes pegando tiros a los cabrones que nos tienen pisados.

No me estoy poniendo magufo, no hablo de conspiraciones, hablo de los banqueros hijosdeputa que ganan una millonada, de las herencias que se han ido consiguiendo a base de robar... a esos cabrones habria que dispararles y no a niños de 10 años.

Alli los tienen enfrentados con el ateismo y el catolicismo, el prolife y el prochoice... aqui nos distraen con marionetas tales como el futbol, cataluña vs spain, gandia shore.

Very triste veo el patio por todos lados.

menolikeyou

One guy tries to use a shoe bomb = Everyone at the airport takes their shoes off. 31 school shootings since Columbine = no changes.

ovarious

Demagogia everywhere los que eximen al Estado americano de la culpa Un chaval con Asperger de 20 años en España intenta conseguir un rifle y dos pistolas y le dan una palmadita y para casa. Y lo peor es que gente como #185 se cree lo que dice.

2 respuestas
B

http://www.elmundo.es/america/2012/12/15/estados_unidos/1355573146.html

El estado de Connecticut, donde tuvo lugar el tiroteo en la escuela de Newtown en el que fueron asesinadas 26 personas -entre ellas 20 niños- no exige ningún tipo de permiso oficial para poseer rifles o pistolas, y sólo requiere que el poseedor sea mayor de 21 años.

xDDDDD me parto con el rollo que sueltan algunos jaja y lo peor es que se lo cree.

h1de

Hay fotos del asesino?

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Tr1p4s
  • TheV1ruSS
  • Ninja-Killer
  • Soy_ZdRaVo
  • Alabama
  • Eyacua