Nueva menor desaparecida en Sevilla

Killer_M4A1

#858 y #864 Vamos a ver, no me refería a eso, sino a los 4 tontetes de internet que van agregando a los msn's de los implicados, firmando en todos los tuentis, insultando acaso sacan algo de provecho? Veo normal que se implique gente cercana, manifestaciones etc... pero no llegar hasta el punto de crear videos, fotos, tuentis y demás jilipolleces. Porcierto #864 no me vayas de primishelo_reshulon llamándome primo, porque solo te hace falta decir esto para confirmar la regla

Y sí, mucha de la culpa de esto son de la mierda de cadenas publicas que tenemos en este país como Telecinco y ya que estamos en Telecinco hablemos de la Noria, que salía el garrulo del reportero ese diciendo:

  • Cabe decir que tengo nuevas informaciones respecto al caso pero faltan verificarlas por lo tanto, no puedo adelantar nada "palabras no textuales"

Que se consigue con esto? Absolutamente nada, nutrirse de un caso realmente lamentable para la chavala y la familia y ganar audiencia.

melonzuelo

#871 Sabes lo que significa ambiente ? sabes lo que significa maneras de hablar? por decirte primo es costumbre en su jerga y punto, igual que si te digo que pasa hermano, lo mismo tio... increible lo que hay que leer... Si de andalucia hacia arriba el 60% o mas nos ve como ciudadanos mondados a caballo es normal que penseis asi, a mi realmente me la suda, y no digo ostias pues X ciudad esta plagada de fachas, o X ciudad esta llena de gente mala... nose tio, hay de TODO en TODOS lados...

Y yo estoy de lujo en mi pueblo, no se tu como estaras en tu ciudad a la que apodan PAZ, ya me contaras.

Dieter

#869 Kinkis hay en todas partes TODAS, te lo podran constatar gente de girona, valencia, murcia, ect. El problema es que cuando uno piensa en kinki piensa en gitano wannabe de sevilla, no falla :D.

Zc3Dr1ck

A ver pero no me negueis que en Andalucía hay peor educación media que en otras comunidades como Madrid o Barcelona, porque es innegable. Y yo si he estado en Andalucía mas de 2 días, y tengo un amigo que "estudió" en Marbella 2 años de la ESO e historias de institutos de allí es dificil encontrarlas en Asturias sin ir mas lejos.

A mi si me soltais que en Asturias hay mucho borracho pues no me ofendo porque es verdad xdd otra cosa es que lo sea yo o no...^^ la mayoría de los que escribís aquí no sois analfabetos pero no hay mas que darse un paseo por los tuentis de esos chicos para ver lo que hay.

g-sus

El problema no es la enseñanza en si, es la educacion, la costumbre. Yo vivo en un barrio de clase media, familias trabajadoras y los putos niños van de marginales, llegando mucho a ser analfabetos, y eso es lo que no se puede consentir. Es un fallo global tanto en educacion por parte de los padres como de los centros docentes. Pero eso es una cuestion muy amplia y que no se bien como deberia tratarse, pero es triste ver gente enganchada a la cocaina, vendiendo droga, robando, dedicandose a mil cosas menos a hacer el bien.

Zc3Dr1ck

Si, estoy completamente de acuerdo contigo #875. Veo una persimidad enorme por parte de los padres con los niños-adolescentes.

Sin ir mas lejos, yo tengo un primo de 13 años bastante conflictivo. Y es una familia de clase media-alta donde su hermano de 17 es el tio mas normal. Pero él prefiere ir de marginal porque es la moda; meterse en lios, peleas, chicas, drogas...y eso con 13-16 años, me parece una pasada.

#877 yo al menos no digo eso xdd es algo muy común en toda españa...pero diría que en Andalucía mas. Con sus motos, sus drogas, su falta de educación...

BroN

el numero de kinkis por metro cuadrado en andalucia es alto ... pero no kiere decir que sea algo propio de andalucia ... manda webos

franzo

el tuenti del colegi ese http://www.tuenti.com/#m=profile&uid=59988230

Comprad0r

#853 Para circo otras cosas que mejor no decir para no herir sensibilidades.

#874 No sólo te lo niego sino que por estar dos dias en andalucia no conoces toda ni todos son iguales.

Que me gusta que la gente opine sin saber una mierda y calificar cosas que ni entenderán en su pv.

M0E

Pero q asco de todo.

Sobre todo los cuervos q hay, no ya en el tuenti, sino en este mismo post picoteando el cadavez de la pobre niña.

Dejad ya el tema, x dios..

Original

#880

tema cerrado.

Valnirek

#878 QUE NOVEDAD HOSTIAS

substi-

#881 tema cerrado y tu coche abierto..mira por la ventanta corre corre

George-Bush

#880 nos dedicamos mejor a hacer bromas con que le quedaban dos dias para jubilarse mejor ? xD (#384)

Original

#883 desde cuando por la ventana puedo ver mi coche metido en la cochera? pd?

Zc3Dr1ck

#879 aprende a leerme antes por favor. Yo SI he estado mas de dos dias en Andalucía. arf...

Original

leyendo ahora el post , acojonante #5 , vaya si acertó :S

Corven

#887 joder, tampoco habia que ser un vidente... las opciones no eran muchas. es como si yo veo una tia muy fea x la calle y digo:
"es un travesti, espero equivocarme"

Original

#888 Ya pero cuando alguien desaparece no se le da por muert@ al instante.. nose...

puf y lo de sandra palo brutal :S

vulkaNorz

después de 2 horas leyendo y viendo cosas por aqui y por alla solo dire: canis todos.

PD: DEP

P

#889 Joder lo de Sandra Palo si fue jodido, pobre chica , me cago en los muertos de esos 4 desgraciados , la verdad que no entiendo , por muy malote de barrio que seas y muy chulito que vayas como se puede llegar a hacer algo asi. A veces me entran ataques de caspa pensando que hay mucha gente que es asi y encima tiene la suerte de tener enchufes en la vida como para salir impunes de ese tipo de delitos atroces.

Corven

Hombre, delitos tan exageradamente animales... poco pueden hacer tus enchufes.
la verdad es que hay ciertos seres que dan asco, no entiendo que se le puede pasar por la cabeza a una persona para hacer esas cosas...

M0E

#884 Pues me parecería hasta más sano xd

ZaO

#892 no hace falta enchufe, con la mierda de justicia que tenemos. Los asesinos de esa niña ya estan en la calle es que es una verguenza...

carlitosfg

y a nadie os suena el caso de las niñas de alcacer o algo asi?

a 3 niñas de 14 años o cosa asi que violaron y mataron, a una le cortaron las manos y le metieron cosas por atras, a otra le arrancaron los pezones y le metieron un cuxillo por atras tambien y la ultima tambien la puttearon muchisimo.

Eso tambien es durisimo...no entiendo la gente como tiene esa sangre fria...lo peor de todo seria ver como a tu amiga le cortan las manos y le meten cosas por atras y saber que despues vas tu, y a ver que te hacen....enfin asco de gente que hay por el mundo....

Krakken

#895

Tal como lo has descrito, alguno te va a pedir ahora video y fotos...

:\

Sí, somos lamentables ¬¬u

B

#889: Yo suelo darlos por muertos, es lo normal xD (#143)

D

Díselo con un cenicero.

(En el fondo, soy un romántico)

Eristoff

hahashahshahahhaahajahkasajakaiasjaisajsaka es la primera broma de ceniceros que escucho!!!

F

Los submaniristas tiene un par de cojones, porque en ese río parece que hay poca visibilidad, imaginate que estas bucando buscando el cuerpo y viene una corriente que te estampa el cuerpo contra ti, y ves toda la cara descompuesta diosssssss me moriría de una ataque al corazón.

Usuarios habituales

  • danao
  • George-Bush
  • substi-
  • Original
  • Aeron
  • Panizo
  • marcano517