Nueva menor desaparecida en Sevilla

D10X

#1409 Es el pez gordo ...

Fistri

Todos sabemos que la justicia en españa es una puta mierda no es nada nuevo.

Si la familia quiere justicia que se tome la justicia por su cuenta.

Al cuco si lo torturasen ya veriais como en tal solo 1 hora cantaria el donde esta el cuerpo.

Pero vivimos en un pais donde los delicuentes se rien de la justicia.

1 respuesta
vinilester

#1412 Eso es lo bueno del asunto. Que esta sentenciado solamente por complice, por ayudar a deshacerse del cuerpo.... ENTONCES? DONDE COJONES ESTA EL CUERPO? QUE HABLE EL HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA.

Como dije en #1405, es lo mejor.

Yo no podria vivir sabiendo que la gente que mato a mi hija sigue en este mundo.

oseleh

el nota se está riendo en la puta cara de la justicia española.

1 respuesta
MORUSATO

#1414 perdona te corrijo, la justicia Española esta haciendo reir al nota.

Mas real asi no?

A esos desgraciados solo les pueden sacar la verdad a ostias o torturandolos, que pasa? que la justicia Española los ampara, seria salir de la sala de interrogatorios con un moraton, el chaval se lo dice al abogado y ya tenemos monatada la marimorena, si aun no hay cuerpo es gracias a la justicia Española.

B

si todo el mundo opina que la justicia es una mierda ¿por qué sigue asi? En teoría la España que se tiene no es la que los españoles quieren?

1 respuesta
MORUSATO

#1416 Captain Obvius

1 respuesta
B

#1417 entonces es obvio que tenemos una mierda de justicia porque los espàñoles no se mueven y somos unos mierdas ¿no? Si nos ponemos a quemar un palacio de justicia por la ley del menor seguro que nos escucharían.

1 respuesta
C

A mí lo que me sorprende es la pena de educación que hay hoy en día en función de valores y moral. Yo hubiese cantado hace mucho, guardárte algo así, tener la sangre fría de ni respetar a la familia ni nada...

I

Estos payasos se están riendo de todo el país, me cago en la hostia, no se cruzarán con el padre y amigos suyos por la calle y los rebienten a palazos.

CHiCoMaRTiNi

pq no le metieron el suero de la verdad y a tomar por culo xdd

en sevilla lo ultimo que se decia era que el padrastro del cuco curra para un cementerio de perros y alli pudieron quemar el cuerpo de marta...

Insurgente

#1418 Por supuesto que la culpa es de la sociedad española. Si los jueces supieran que el tal Cuco no iba a durar ni dos días en la calle si lo absolvieran (cosa que pasa en EEUU en muchos casos), la justicia española sería mucho más severa de lo que es. Aquí lo que pasa es que somos muy pro-libertad y parece que la misma está por encima de todo, incluso de violar y matar. Une eso a que la sociedad olvida al día siguiente lo que ocurrió ayer y goes.

YokeseS

lo peor de todo esto esque en 1 año lo veremos en salvame, y a los otros unos cuantos años mas tarde en salvame millenium.

7 meses después
Xoid

Cada vez que habla el subnormal este, sube el pan.

1 respuesta
Wasd

Marta es inocente hasta que un juez diga lo contrario???
Comorl?

KONRA

que me he perdido aqui? a que viene eso?

1 respuesta
ChaRuu

#1424 WTF????????? no puede ser verdad.. eso es fake no me jodas :S una persona no puede ser tan estupida.. mira que con lo de bisbal ya me sorprendi, pero esque esto se pasa de castaño oscuro :|

Xoid

Alejando Sanz no es analfabeto porque necesita saber leer y escribir para "crear" sus letras, así que no me sorprende en nada que este anormal haya dicho eso...

#1426 Pues que le han twiteado algo sobre Marta del Castillo, y el mamon este, como vive en Miami, no se habra enterado del tema, y habla sin tener la minima idea de sobre que esta hablando. Al tio este solo le da para vivir en Miami, no pagar impuestos aqui, y defender a la SGAE.

No es fake no, despues ha dicho esto: "Perdon, antes me equivoque de Marta. Creia que hablaban de la atleta.. Desde luego que un crimen como el de Marta quede sin castigo es algo que deberia avergonzar a toda la sociedad EspaÑola y hacernos reflexionar.. Un abrazo a la familia y a l@s amig@s"

Con 2 cojones, confundiendo a la mejor atleta española de todos los tiempo, con una menor asesinada.

Wasd

Ninja Edit descubierto: http://www.twitlonger.com/show/dqpset

1 respuesta
S

#1429 vaya error jajajjaja. Bueno en este caso se ha equivocado el hombre,pero vaya fallo...

W

Uy , y este reflote? Ah, si lo del Alejandro Sanz... Si este es un caso que hasta el que no ve la tele se habrá enterado.

Esta historia la seguí en su día pero con tanta versión ya perdí el interés porque me ponían de mal humor. Lo que no sé es si realmente hay pruebas de que la han matado o no. (más allá de coartadas). ¿por qué no van a prisión ya?

Tanto que decían que lo del cuerpo si no se encontraba se les iba a culpar igual. Chorradas. Aquí incluso si hubiera un video no les condenarían, no sé que coño necesitan.

Yo es que esta justicia no la entiendo. Vi en un programa de la tele que decían algo así:
"si cuando la violaron estaba consciente + 2 años"
"si no estaba consciente + 1 año"

¿Es cierto que se "mide" el nivel de sadismo y su equivalencia para sumar más años?
Es que eso que vi no lo entendí....

En fin. Yo creo que el cuerpo lo derritieron con ácido a lo Breaking Bad y estos saldrán a la calle en dos días.

Si hasta decian que el Cuco se estaba formando para trabajar en residencias de ancianos...
Aquí se dan mucha prisa en la reinserción...el castigo no existe.

Usuarios habituales

  • danao
  • George-Bush
  • substi-
  • Original
  • Aeron
  • Panizo
  • marcano517