Nueva menor desaparecida en Sevilla

joseph-

comor? que ahora el de 15 años dice que el la mató? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

lo que esta claro es que si fuera mi hermana la que han matado y sale esta gente fuera sin comerse nada(o comiendose pocos años)..en cuanto salgan, los mato a todos.

U

#1170 eso nunca pasará, nadie se pone en el cuerpo de nadie y menos gentuza como esta.

#1169 serán niñatos pero como dice antes, tontos no son. Están culpando al menor ya que como bien tu dices, no va a tener condena por el simple echo de tener 15 años mientras que los otros dos estarán unos añitos y fuera.
Cuándo estén un tiempo buscando en los vertederos, dirán que la han tirado a otro sitio, y cuándo vayan al otro sitio le dirán a otro...si no hay cuerpo, no hay delito, nadie sabe realmente lo que pasó aquel día, así que estos lo tienen muy bien planeado, pero vamos como tu dices, esperemos que esto sirva para que se haga mejor el trabajo y no que 3 niñatos a cual peor tomen el pelo a todos.

fLeKy

yo soy algun familiar de la niña y me presento alli con una pistola en los juzgaos y los mato a los 3,como en el caso este del profesor pederasta, valiente hijosdeputa.... mas vale que en el peor caso de que se librasen de todo por no encontrar el cuerpo se vayan no de sevilla, sino de españa

P

#1173 Si , niñatos pero listos. No les pasara nada de nada , eso de entrada que lo vayais sabiendo. El cuerpo de la niña no aparecera nunca en la vida. Y despues del verano a todo el mundo le sudara la polla este caso. Asi que Niñatos 1 - Justicia / Pais / Gobierno 0.

Silvio_Dante

a saber que le hicieron a la pobre niña para querer ocultar a toda costa donde esta el cadaver... :S

U

#1175 hombre por supuesto que el cuerpo no va a aparecer, porque piensa que por qué van a decir la verdad ahora? no les merece la pena decir la verdad, seguirán mintiendo hasta que ya todo el mundo se canse, porque total, culpar no se les van a culpar muchos años y menos al menor.
Esta peña lo tiene todo muy preparado de antes...lo que mas pena me da realmente es la familia, que por mucho que vayan a hablar a la prensa, o con quién sea, ella era su hija y que estén mareando la perdiz debe de ser una tortura diaria el no saber que coño le han echo a tu propia hija, así que tampoco seaís tan duros con la familia, que a cualquiera de nosotros si se nos quita a un familiar se hace eso o más.

N

Esto es reirse de la gente ya.

Una vez que te pillan, lo más sensato es confesar todo y de una vez, no cambiar el testimonio 2389472 veces y dar por culo a los familiares.

XaPu69

Una pregunta legal (al margen del caso este). Si alguien se autoinculpa de un asesinato y luego se demuestra que no ha sido el...¿no es perjurio?

inter

Lo que no me queda claro es como son capaces de contenerse los familiares, yo esperaria que fueran condenados por la justicia ordinaria, pero me aseguraría de si salen de presentarme un dia con algo contundente y dejar a todos y cada uno en una silla de ruedas.

Es que además visto lo visto, seguro que en el hipotético caso de que me pillen pago una multa de 300 € y au.

CHiCoMaRTiNi

yo les metia el suero de la verdad y listo, o na que los liberen veras como van a terminar como comida de peces xddd

D

una inmensa tortura, vereis como diran la verdad

U

#1182 hombre esque por eso pasan estas cosas, si en España se aplicasen otros metodos mas duros os aseguro que esta gente no estaría haciendo eso de decir una cosa y al día siguiente otra...

Tenshinovato

Vergonzoso. Ya no solo que la justicia no sea capaz de cubrir esos agujeros legales, si no que los 4 criminales estos niñatos, que tienen pinta de no haberse leido un libro, se hayan dado cuenta de ellos. Como se comentaba ahi arriba, si se mantuvieran los delitos físicos a los criminales en los interrogatorios, estas cosas no pasarian. Lo triste de verdad, es que el delito preescribira al no haber cadaver, como su ultima confesion sera secir que ellos no han matado a nadie, todo se quedara en nada, y los cuatro desgraciados a la calle, a restregarle a la familia de la chica (que por cierto, y con todo el respeto pr su perdida, son unos payasos mediaticos) y seguir viviendo su puta vida, sabiendo que nadie les va a tocar el pelo, porque si no esos si se comerian una buena sentencia. Lo peor es que todo eso lo aprenden de series, la mayoria americanas, asi que esos vacios legales existen incluso alli. A veces la presuncion de inocencia no puede aplicarse a todos.

C

Grissom. We need your help.

PoLLudO

Que no pasará nada? les cojeran entre 5 y les meterán de ostias a lo largo de su vida, seguro xd

B

putos abogados, que asco

AlejaaaN1

Dudo que este en el basurero porque poco hubiera tardado en encontrarse pasa bastante control la basura

Dieter

El infierno está lleno de comunistas, anarquistas y sobre todo abogados....

Sobre los chavales, unos alicates y un soplete y ya veras como cantan, ya...si salen a la calle, yo soy el padre y con una escopeta me tomo la justicia por mi mano.

M

es que si salen a la calle sin ningun castigo... me da a mi que saldran en las noticias al dia siguiente...

PoLLudO

Añado, me parece de VERGUENZA y recalco VERGUENZA el interés mediático que se le da a este caso frente a otros miles, por que? ni putisima idea, parece que de vez en cuando los medios escogen al azar uno y lo explotan y MAS VERGUENZA AUN la puta familia, entiendo que quieran justicia, que quieran saber que ha pasado, pero de ahi a pasearte por la puta tele como hacen hay kilometros.

Y bueno, respecto a los putos delincuentes estos creo que es mejor que los dejen en la calle, ya verás como alguien luego se toma la justicia por su mano, va a ser mejor que que esten 5 años en la carcel.

AlejaaaN1

Un abogado tan solo hace su trabajo
Para algo cobran digo yo...

Quizas hasta el abogado de cualquiera de estos estoy seguro que llega a su casa y dice ``Me cago en la puta que los pario''

ChaRliFuM

Si les dejan libres que sepais que no les va a pasar nada, se iran tranquilamente a vivir a otro sitio mas tranquilo donde no levanten sospechas y que vaya pasando el tiempo.

No se que me parece mas triste, si el caso en si o el protagonismo mediatico que le estan dando los medios de comunicacion, parece que este caso se ha convertido en un asunto de estado o algo -_-

Que triste.... xD

P

#1177 No me quejo para nada de la familia , entiendo que esa situacion debe de ser una putada y que se tiene que pasar muy mal. De echo creo que lo estan haciendo muy bien porque le padre a salido en las televisiones y a sido muy correcto y muy caballero , a aguantado mucho y la madre ni a salido. Pero en cambio me quejo de comportamientos como la familia aquella de la niña gitana que no me acuerdo como se llamaba , esa gente tubo un comportamiento que para mi no es aropiado como hacer una caravana por españa y esas cosas. Eso no me gusto para nada porque lo estaban convirtiendo en un circo mediatico y sobretodo faltanto el respeto a la justicia como se le falto incluso denunciando al juez por otro caso que no tiene nada que ver. Eso , todo eso sobraba.

Respecto a los asesinos de Marta no creo que el principal sospechoso diga nada , porque es el mayor y sabe controlarse para su bien , pero creo que el chaval de 15 años al final lo acabara soltando todo y al detalle y ya lo vereis con el tiempo. Es un chico mas joven y se puede ahorrar muchos problemas si confiesa porque sino los van a estar mareando en los juzgados y el niño no va a aguantar esa presion y ya lo vereis.

Lizardus

Apesta todo esto a estrategia de la defensa. Es que los abogados no tienen un codigo deontologico ? Me niego a creer que esta horda de retrasados mentales tengan las suficientes luces para inventarse versiones, cohartadas, cambios de culpabilidades para dejarle el marron al menor ( mira por donde es inimputable, a lo sumo ira a un centro de menores ).

Gentuza la de este sector , que puede dar magnificos profesionales, o autenticos maquiavelos.

Kb

esto pasa hace 30 años y la niña aparece al dia siguiente...

a base de ostias en el cuartelillo hasta que canten...

pero como ahora si le das una ostia te denuncian y demas...

MIERDA DE JUSTICIA

SupremSobiet

Hace 30 años los menores ni se les habría pasado pro la cabeza hacer lo que hicieron estos, eran mas equilibrados.

De haberlo hecho alguno habría cantado a las pocas horas, o dias por cargo de conciencia.

De no haber tenido conciencia propia mas alla de poseer ORos, muehlles, y un coche tuning, se habrian ahorcado antes de ser detenidos, por vergüenza.

De no haber poseido la mas mínima verguenza por sus actos, entonces sí, habrían sido molidos a palos en el cuertelillo como bien dices, hasta contar todos los detalles.

Y después se pudririan en la carcel. Y no la carcel de cuentos de hadas de hoy en día.

Aeron

Voy a subir el hilo desde la pagina 2 a raiz de la nueva noticia:

El ex novio de Marta dice que abusaron sexualmente de ella antes de matarla

"El presunto asesino, Miguel Carcaño, ha declarado que utilizaron un cuchillo que tiraron a una alcantarilla para matar a la joven de 17 años. La Policía ha recuperado el arma del crimen cerca del domicilio del asesino."

Dios mio como se lia el percal... por lo menos han encontrado el arma real del asesinato

nixonE1

Hijos de la grandisima puta.

Son lo peor, no solo matan a una chica, sino que la violan, y marean la perdiz como si fuera un juego.

HIMOTEN

ahora si ke si, asesinato!

jajajaja

Usuarios habituales

  • danao
  • George-Bush
  • substi-
  • Original
  • Aeron
  • Panizo
  • marcano517