Nueva moda en cadenas MSN

RaYMaN

Wenas a to2, staba yo tan trankilo jugando al cs cuando empiezan a abrirme conversaciones sin cesar casi todos los contactos, y weno me tuve ke sali pa ver ke coño era, y era una famosa cadena pero esta vez, en forma de foto!! weno pos recibo una pa ver como es y las demas las cancelo, y el resultado es "pero tio como las cancelao!!!!", "va ir a por ti!!!", "acepta xfi xfi k a mi sto me da miedoo!!".

A vosotros tb os ha llegado esa cadena??

B

Yo creo que dejais que todo esto os afecte demasiado

PD: Estudiad! y Buscar cura al SIDA

B

Y vamos, en vez de no admitir + borrar, que es lo que se debería hacer con esa gente, coges creas tú otra xD En fin, qué contradicción.

el_vicio

Todos los que siguen las cadenas deberian estar muertos

Jethro

No puede ser que alguien crea eso :X

KuS

¿Te quejas de una cadena y quieres empezar otra? que movida.. xDDDD a mi los caspers esos de la foto siempre me han hecho tela de gracia xD

F

es hora de que hagas un buen formateo y limpieza de tus contactos.

borra a las del foro de santa justa klan y tal

Filippo

#1 estoy contigo por mi nos ponemos a pasar esa foto a ver cuantos tontos se ponen eso en el nick

RaYMaN

a ver lo hago en forma de caxondeo, a ver hasta donde llega la cadena, no xq yo sea un sup3rm3g4 guay del msn con NiCk AsI

B

En el momento que actuas como ellos, eres uno de ellos

_KiNeD_

Pffff jajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajaa si es que el msn da asco, hay más mierda en él. Lo que más gracia me hace son las típicas del:

ohhh tio 100% lovEeeEee! QuE WaPo AnoChE e TonY :O:O HaY QUe RePeTirLo. Os KieRp NenAsSs

que triste.

mohikano

ami me lklego una cadena d un tio en una cama y debajo un mueto en plan si no envias esto... t matara la tia... ¬¬

PD:eliminar directamente.. xDD

M

Lo peor de todo es la peña que se lo puede llegar a creer...

B

#9 el que inició la otra también lo hacía de cachondeo y por ver hasta dónde llega. Eres algo hipócrita :P

#15 cuánta razón.

FraY

en fin mira q podeis crear cadenas la teneis q aser de ETA en fin ... pensar un poco antes de poner cosas asin q hay miles de personas en españa afectada por el terrorismo como para q se juege cn una cosa asin ..

NukeR

Mejor crea una cadena que lleve esta foto
http://moid.org/ed/tubgirl.jpg
Y ponga algo asi como que si no la reenvias,el tipo bigotudo vendra a succionarte todo el culete

guner

Yo quiero tener el tiempo libre, o la imaginación que tienen algunos. Desde luego es increíble. El tio que empezó la cadena debe estar partiéndose el ojal.

RaYMaN

hala, ya no hay cadena, por peticion unanime xDD

jerry14

Pero que asco #16 xDD

_KiNeD_

#16 ostias quita eso S:S:S:S::S:S:S

el_figura

#16 arrrggg askeroso

Maxur

#16 aghh me ha dado asco eh XD, peor que Lolz videos...

LiQuiNo

#2

D

yo estoy de acuerdo con #4, es duro, si, pero esque es asi y punto, unos seres tan sumamente tontos no deberian de existir en la tierra.

Obi_Ram

#16 Gracias tio, estaba merendando.

Trafi

leche cacao avellanas y azucar... ninoni

B

ace exactamente un rato man pasao esa foto y directamente eliminada k venga la tia a x mi gogogo.

PD : #16 ñam

B

De contactos del msn solo tengo a compis del insti o conocidos que van a la universidad de Tarragona, no mas.

Asi que no estoy al tanto de las multiples cadenas del msn / hotmail tan pesados que me entero mas por MV que por cualquier otro sitio

PD: Haced limpieza del msn

olablair

#28: Yo también quiero estar en tu msn :(

D

16#

Que rico :D

Usuarios habituales