[Nueva Moda?] Tenis de chica

Pontifex

Lol tenis xDDDD

#14 La RAE también tuvo que aceptar almóndigas porque los paletuzos no sabían decir albóndiga

B

¿?

¿Pero sois idiotas o qué? Qué más os da que se diga tenis o yujuruluzumpunpam? En España decimos bistec por no decir beef steak y no veo que los ingleses nos llamen paletuzos por eso.

Drakas_negro

Comprale las zapatillas en china que te salen por 20€ xD

Shaka

Vamos que vas a comprarle eso, porque es lo que se lleva???

Por favor un porquito de personalidad y "stylo" propio gracias.

HeaTz

Soy tu novia y según me regalas eso te dejo, y encima me quedo con las "tenis"

EseLoKo

DOC!!!!!

Me parecen horrendas este tipo de zapatillas. Yo no se las compraría a mi novia. xD

#38 tiene razón. Yo me refiero a este calzado como tenis.

skOr-

O un collar de bolas blancas grandes de esos to pokyfashionable

Soltrac

A lo q vosotros denominais zapatillas nosotros lo llamamos tenis, no se q tiene de raro xD.

Aquí dices zapatillas (o peor, bambas) y no te entiende ni dios. Será porque no hay palabras q se dicen por regiones ^.

DarK-Over

que daño está haciendo la moda funky neoyorquina esta madre mia...

si son las zapatillas de regreso al futuro no me jodas

Eleghor

#32 +1.

En Las Palmas de Gran Canaria, dicen playeras, no me gusta un pelo, pero bueno, es su manera de decirlo xd.

W

No me terminan de...Pero bueno ahora todo el mundo es molón por llevar ropa guay.

Shaka

Y una pregunta que siempre me hice, si en madrid se suelen llamar tenis, porque en su cancion dicen zapatilla? en que quedamos. En sevilla son botines de toda la vida y sino escuchad el tema del tote jejejeje "las del canto del loco son zapatillas, estos son botines"

Minuto 1:25

werty

prefiero antes a una tía con tenis que con los zapatos estos que se han puesto de moda ahora.

hablo de cosas como esta

Shendraf

Cuanto daño hace la tele en las adolescentes.... Si yo fuera un algún directivo de marketing vería a estas niñas como Sims

N0rth_

Que atrevidísima es la ignorancia dios... en Galicia también se dice tenis, así que ya son más de una y más de dos las regiones en las que se usa.

#1 Esa primera foto en el náutico jjj

Para que nos entendamos, dentro de los tenis/zapatillas/bambas etc hay tres alturas, low, mid y high. Las que tu buscas son las mid y las high, especialmente las high (conocidas como "de botin" ). Dentro de esto ya hay mil marcas a las que puedes acceder. Las de la primera foto juraría que son unas adidas, las de la segunda npi. Marcas tienes a montones, más ahora que está de moda. Tienes de nike, adidas, supra, converse (de hombre parecidas a las que buscas están las weapon, no sé si de mujer también existe este modelo), hay asics de botín... incluso las hay del pull&bear y toda esta mierda de sitios.

Por ejemplo, de nike aqui puedes ver los modelos. Como ves da igual el modelo, lo importante es que sea high o mid. (tienes las air force, las dunk, las vandal, las court...)

http://store.nike.com/index.jsp?country=ES&lang_locale=es_ES&sitesrc=ESLP#l=shop,pwp,c-300/hf-788+791+4294967263

Y de mujeres en adidas aqui tienes otro link

http://catalogue.adidas.es/catalogue/es/products/#/shoes/women/originals

rockfuck666

si salen en la tele deben de costar un pastón

VonRundstedt

Ahora lo fashion es ser el puto arco iris viviente.

No podeis ser mas horteras y tener menos personalidad?

Ahi os murais todos hijos de puta.

alexw0w

Esas en concreto no sé, pero en cualquier Footlocker, Nike Store, o incluso en cualquier jodida tienda raper walltraper de tu ciudad puedes encontrarlas de ese tipo.

En el "Base" (una tienda de deportes que no sé si conocerás) no sólo venden de ese tipo, sino también de otras con la caña algo más baja y que están MUY guapas.

vicka

SUPRA fap fap fap

S

#1 pero tu novia al final estaba preñá o no?

Wandanamera

Aver si te puedo ayudar, nose de donde eres pero esas zapas no son nada baratas y te las puedes pillar de "imitacion" (muy buena porcierto) via tuenti que hay gente que las vende o por internet en sitios varios...

Te digo algunos modelos que se:
Nike Dunk
Adidas Adicolor
Sneakers NBA....
Hay muchas mas pero tampoco tengo mucha idea.

Ahora como se han puesto de moda (por fama xD) tambien puedes probar suerte en tiendas de zapatos (noramales) que aunque no sean de marca nike y eso son marca la bellota pero estan muy bien y a un precio much mas que razonable.

Espero que le gusten!

TRON

#43 +1 clarísimamente, que cosa más fea y asquerosa.

B

#47 Pero tú no vestías raro y llamativo? XD

--

Sobre los que se quejan del tamaño de la bota, qué edad tenéis? ¿Sois de la generación de zapatillas casi sin suela? xD Siempre ha habido deportivas altas que cubren tobillo, y en teoría previenen torceduras.

También muy triste que se tengan que llamar de una forma u otra a las zapatillas altas por lo que diga nosequién en una canción, pero bueno.

LaChilvy

Todas esas bambas (tenis) que se ponen de moda son lo más cutre y ridículo que puedas encontrar.

LordSiK

son tenis ignorantes :/ esta bien dicho

Saharabbey

Mira que son feas, cojones.

PajarracO

Yo porque soy gallego y aquí en Galicia decimos "tenis", pero claro, veo normal que alguien que las llama "bambas" o cosas por el estilo entrase en este thread pensando que se refería al deporte xD.

A mi me gustan pero claro, tienen que saber llevarlos y ponerse unos pantalones apropiados. Además, en medio año se llevará otra cosa distinta y estos tenis kedarán en el olvido.

N0rth_

#54 cutre y ridicula si que eres tú, poligonera. Esos tenis en algunos casos tienen más de 20 años de historia, miles de modelos y reediciones y cuestan diez veces más que tu mierda de ropa del bershka.

CaptHilts

#58

vicka

#58 Jajaja no seas tan duro con la ladyboy

Usuarios habituales

  • Saharabbey
  • PajarracO
  • LaChilvy
  • s4suk3
  • Bloody
  • _DarKn3sS_
  • NoSeke_1