[Nueva Moda?] Tenis de chica

s4suk3

Pues viendo por redes sociales me he encontrado fotos de chavalas de mi edad enseñando unos tenis en concreto..
Y como le voi a regalar algo a mi novia por hacer otro año mas pues no esta mal esta idea..

Aqui os dejo unas fotos de los tenis en cuestion :

Y mis dudas:
Sabeis que nombre tienen?De que marca son?Donde los venden?Cuanto valen?XDDD

gracias #20 xDD

Bloody

Si de verdad quieres a tu novia, no el compres eso.

Saludos

s4suk3

ami tampoco me gustan xDDD pero se que a ella si q le gustarian ^^

GranTorino

Son feísimas, igual en Footlocker puedes encontrar algo.

_

Foot Locker y no te salen nada baratos.

NoSeke_1

HOLAAAA!! No me jodas que las mierdas esas se usan para jugar a tennis las tias xDDDD Como canvian los tiempos a parte de ser super ortera tiene que ser incomodo de la ostia xD

Bloody

Bueno, no leí lo de "chicas de mi edad". No se que edad será esa, pero seguro que joven (pienso).

Yo siempre he sido más de hacer algo personal o manualmente que comprar algo directamente.

Opciones e hilos sobre esto tienes a miles en mediavida :)

Saludos

_

#6 Ironía, espero.

NoSeke_1

#8 Ironia por que?

_

#9 Porque tenis es un sinónimo de zapatillas de deporte.

XaPu69

Entre pensando en:

A las zapatillas llamadlas zapatillas joder, que no cuesta nada.

NoSeke_1

Joder xDD Pensava que se referia a zapatillas de tennis ostias xDD Bueno igualmente son una mierda.

edit: #11 +1 que mierda es esa de llamar tenis a unas zapatillas de deporte que estamos tontos o que?

_RUGBY_

#10 será en vuestro pueblo...

_

#13 En la rae consta.

Deficiones tenis
NoSeke_1

Pues la rae no tiene ni puta idea. Y con esto me piro a sobar de verdad.

M

Unas tenis JAJAJAJAJA.

Yo me estoy mirando unas futbol, no se si las nuevas de Messi o las de CR9! :O

Bloody

Bah, los de la RAE, metiendose en todos sitios...Aquí las llamamos playeras de toda la vida, y a las zapatillas de playa, cholas :)

_

#16 El género es masculino.

Pero es que también se llaman bambas, tenis, zapatillas, playeras/os... No sé, según a donde vayas... Pero tenis lo usamos nosotros (Tenerife) y Playeras los canariones (Las Palmas) y nos reímos de ellos por eso.

Y bueno, para no comerme un punish yo me suelo comprar los Nike Dunk High, me encantan.

http://www.hoopsvibe.com/IMG/nike_dunk_high_navy_white-arton21370-240x240.jpg

#21 El pique isleño viene de más atrás, algo que tú no alcanzas.

GranTorino

En cada comunidad se dice de una manera.

En la C. Valenciana por ejemplo a veces al fiambre le decimos companaje, y no está mal dicho por muy raro que os suene.

companaje.

(De con y pan, en b. lat. companagĭum).

  1. m. Comida fiambre que se toma con pan, y a veces se reduce a queso o cebolla.
Skorp1to

La culpa la tiene FAMA

Bloody

#18 Bambas o tenis tampoco es que sean los términos más correctos. Yo al menos no me rio por eso.

D

#15 es que en sudamerica se le dice tenis

s4suk3

#20 le ha dado en el clavo xD primera pista que tengo despues de esta discusion sobre tenis o zapatillas xDD

inserto video ya que estamos

Halrock

#6 la verdad que las modas "canvian" (-90 dmg)
#12 aunque yo al principio tambien "pensava" (-40 dmg, ultra kill) que eran para jugar al tenis hasta que me dijeron que también se le llama a si a ese tipo de zapatillas

v1rus-

q gayolos aquien se le ocurre ponerse eso un tio :S xDDDDDDDd

Psik0tr0pic0

En footlocker encuentras a millones, yo tengo unas air force parecidas a estas http://hypebeast.com/image/2007/01/nike-air-force-25-pe-high-2.jpg y las he visto por tiendas de ese estilo.
Las de la foto no se que marca son pero ahora las fabrican la mayoria de marcas importantes (Nike, adidas, reebok...)

EuRyNomE

#22 eres gracioso hasta decir basta.

La palabra tenis, aparte de que está aceptada por la R.A.E., se usa desde hace mucho tiempo y en muchos sitios, de hecho en una gran parte de Andalucía se les llama así. Lo sé porque llevo la vida entera en Cádiz, y cuando me fui a vivir a Valencia y fui a buscarme unos me saltaron con lo de "bambas" o "playeras", que si tenis ya es una palabra absurda para referirse a unas zapatillas deportivas, lo de playeras me mata por dentro. De bambas ni comento.

#1, no sé cuales son los gustos de tu novia, así que dudo que nadie te pueda recomendar nada mejor que tú mismo por estos lares, pero si quieres mi opinión, son feas hasta la saciedad.

Carool

Me encantan esas bambas, pero son caras :(

Ves al foot locker, ahi es donde se las compran las tias, eso si, esperate como minimo 80e si quieres unas nike.

macatraca

B O T I N E S
xD

Pos no las veo feas, si no son con colores rosa furcia y chillones, claro.

X

pon mas fotos de la tia esa

Usuarios habituales

  • Saharabbey
  • PajarracO
  • LaChilvy
  • s4suk3
  • Bloody
  • _DarKn3sS_
  • NoSeke_1